http://www.elmundo.com/portal/notic...e_bus_de_transporte_escolar_en_el_poblado.php
Esta tarde me tocó cubrir este accidente. Murió un chico de 11 años. Ya conocemos la historia, un bus mal mantenido, con reparaciones baratas y la vida de un inocente.
Me siento muy mal, había escenas de dolor terribles en el sitio, pensé mucho en el dolor de los padres, de sus hermanos, de su familia, perder un hijo debe ser una tragedia inconmensurable. No quise hablar con ellos (¿para qué?). Pensé mucho en mi liendra....uno los manda todos los dìas en el bus del colegio, confiado en que nada les pasará, en que volverán con vida, en que aquellos que tienen la responsabilidad de llevarlos no se equivocarán, que están en sus cinco sentidos, que todo va a salir bien. Pero pasan cosas abusrdas como esta, que me dejan con una basurita en el corazón....
Llevó casi 18 años ejerciendo el periodismo, pero hay hechos que aun me tocan la fibra, sobre todo, cuando los vivo en directo.
Esas cosas si que me ponen mal, este tipo de situaciones son las que me ponen tan nervioso a la hora de pensar en tener un hijo, cuando mis papás viajan o mi novia y no voy con ellos, llamo a cada rato para saber como van, no me imagino con un niño, Yo creo que voy a ser de esos papás que son odiados en el colegio por intenso.
Esto lo deja a uno con maluquera.