Quejas y Lamentos

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
cuando fue ese accidente de la chiva?

yo me quejo que en el peaje de pipiral de ida me cobraron creo que fue 7800 o algo asi y de venida me cobraron 12200...!!

El sábado 19 en la noche. No sabía q se podía cobrar un peaje más caro en un sentido q en el otro. Muchos HP's.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175

Archivos adjuntos

  • img003.jpg
    img003.jpg
    90 KB · Visitas: 177

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Los policías que se encuentran por la vía el llano son de los peores que haya visto. No deberían estar en las calles sino en otro lado.


Hasta ahí mi comentario.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo estoy mamado es de que los lunes festivo por mas de que habiliten los 2 carriles para subir a bogotá haya gente tan estupida que no coordina y se ponen a andar despacio por el carril izquierdo y uno no se puede meter ni por el uno ni por el otro!!
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Yo estoy mamado es de que los lunes festivo por mas de que habiliten los 2 carriles para subir a bogotá haya gente tan estupida que no coordina y se ponen a andar despacio por el carril izquierdo y uno no se puede meter ni por el uno ni por el otro!!
X2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
$12200 están cobrando de peaje por la conexión vial Aburrá-Occidente, donde se pasa por el tunel más largo de Colombia (4,4 kms) para ir a Santa Fé de Antioquia y Urabá y la gente está verraquísima, lo subieron de $10.500 a $12.200
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Los policías que se encuentran por la vía el llano son de los peores que haya visto. No deberían estar en las calles sino en otro lado.


Hasta ahí mi comentario.

lo mejor del asunto fue que saliendo de villavo sali comoo a 20km/h del trancon tan hp y asi hasta entrar al 1mer tunel, al entrar al tunel ya subimos a 40km/h, saliendo del tunel atras mio venia una moto de policia de carreteras y subiendo no venia ningun carro, salimos del tunel y doble linea y a 40... me mando o no me mando y el tombo atras y me mame de ir tan lento y me tiree y tome que el tombo me paro por adelantar en doble linea... pues claro de tome su parte...... se supone que la via estaba abierta los dos carriles en sentido hacia bogota, pues despues del famoso peaje de 12.200 ya habia orden de poder utilizar el doble carril.... y chao eso parecia una estampida de carros!! me toca mandar pagar esos comparendos mañana alla!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Esta tarde me tocó lidiar con muchos bárbaros: varios en Contravía (para colmo, insultándome porque les reclamé), algunos que "inauguraron" cruces (a pesar de la lógica y la prohibición expresada en señales), otros mal parqueados (camiones y particulares), unos inventándose nuevos paraderos de buses y busetas (la culpa no sólo es de los choferes)... y lo mejor de todo, ni UN Policía de Tránsito (hasta los domingos veo más).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace poco venía en el bus camino a casa y por la 68 en sentido contrario venía una moto, que por culpa de un hueco inmenso, dio una vuelta y la pareja cayó al piso (con la moto sobre ellos).
Las victimas deberían denunciar a la organización encargada del mantenimiento de las vías por ese incidente, es totalmente penoso el estado de las carreteras y que la vida e integridad de las personas se ponga en peligro por eso.
saludos.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Creo que nosotros que somos los que utilizamos las vias en todo momento deberiamos unirnos y manifestar nuestras sugerencias al distrito, porque si seguimos así con pico y placa 2 veces por semana y con las vias cada vez mas deterioradas, llegara el dia que no podemos sacar el carro ni a lavarlo, por los trancones, vias en mal estado, pico y placa o simplemente porque cierran vias y se demoran en hacer los arreglos mas de 6 meses. Nos unimos para crear clubes o pertenecer a alguno de ellos con una causa en comun, pero somos más los que cada dia caemos en un hueco o tenemos que aguantarnos algun trancon y como no denunciamos las autoridades no hacen nada.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Les comparto un hecho lamentable que me acaba de suceder (Cosa de 15 minutos).... me dirigía a tomar el almuerzo en el comedor de la oficina, 5 personas almorzando, 2 personas mas haciendo la fila para el horno microondas, en fin, una tarde como cualquier otra, de no ser por el tenedor que se me escapa de las manos y cae... acto seguido me agacho a recogerlo con tan pero tan mala suerte que mi pantalón (Arturo calle por si acaso) sufre un colapso Fibrilar que inicio en la parte baja de mi cintura y finalizo en la zona perineal (Fundillo), abertura de 15 o 20 cm con ruido estruendoso y todo... silencio total... se pensó inicialmente que el sonido obedecía a causas digestivas por lo cual me apresure a explicar el incidente a los asistentes quienes a pesar de su risa se solidarizaron.

Finalmente todo se soluciono con una regular y rápida costura que realice.... gracias a que siempre llevo conmigo un minikit de costura el cual les recomiendo que carguen... uno no esta exento de este tipo de situaciones lamentables.... jejeje:roll:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Óscar me disculpará, pero sí que me hizo reír!

"mi pantalón sufre un colapso Fibrilar que [...] finalizo en la zona perineal (Fundillo), [...] se pensó inicialmente que el sonido obedecía a causas digestivas [...]".
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajajaj eso es lo peor, a mi una vez me pasó en el colegio, me toco robarme una grapadora y darme maña pa grapar esa vaina jajaja
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Óscar me disculpará, pero sí que me hizo reír!

"mi pantalón sufre un colapso Fibrilar que [...] finalizo en la zona perineal (Fundillo), [...] se pensó inicialmente que el sonido obedecía a causas digestivas [...]".

Jaja yo también reí... pero despues mientras cosia mi pantalon en el baño y me decia a mi mismo "Yo creo que esto ni siquiera le pasa al chavo":oops:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
JEJEJE, no serà hora de pensar en comer un poco mas saludable????
tìpico, delante de la niña de ventas que està como para invitarla a ver despegar aviones...JEJEJEJEJ