Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo mejor será cargar un desfibrilador, entonces, para que no se le quede viendo la nies...aquella zona que ni es el cu..., ni es el chi....
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Con todo respeto no lo conozco, pero me da mucha risa imaginarlo encerrado en algún lugar cosiendo su pantalón......jejeje
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Finalmente todo se soluciono con una regular y rápida costura que realice.... gracias a que siempre llevo conmigo un minikit de costura el cual les recomiendo que carguen... uno no esta exento de este tipo de situaciones lamentables.... jejeje:roll:

Que situación mas incomoda Oscar.
Y yo que no se ni pegar un botón, para que un minikit de esos?

Lo mejor será cargar un desfibrilador, entonces, para que no se le quede viendo la nies...aquella zona que ni es el cu..., ni es el chi....

jajajajaja
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de los triple HPs Taxistas, ayer un joven con buenos modales me llevo a la universidad, al llegar le pague con un billete de 20mil y me dio de vueltas un billete de 10mil y unos sueltos, confiado de que el man es de bien recibi las vueltas sin mirar, hooooooooo sorpresa, cuando por la noche fui a pagar el parqueadero la señora me dice:

"Ese billete esta falso" y era el único billete de 10mil que tenia.... Malp..ido uno que es honesto y trabaja honradamente, llega uno de esos ratas y le roba a uno con ese billete :x.

Hoy por la tarde otro taxista que no cede el paso ni en un incendio, me saco la piedra, vio la puse las direccionales para pasar al otro carril el muy HP de una empeso a pitar y acelero como loco.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta vez si lo pongo en este tema.

Como si no fuera suficiente lo que me ocurrió el lunes, Murphy quiso cerrar esta nefasta semana mandando a una rata para que tomara prestadas las lunas de los espejos del carro en el que me movilizaba.

Mejor pagar el servicio de grúa a causar un accidente por ahí por andar sin espejos, pese a que empeora aún más a mi ya afectada economía.


PD: La próxima prueba de Automóviles Colombia queda postergada.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Esta vez si lo pongo en este tema.

Como si no fuera suficiente lo que me ocurrió el lunes, Murphy quiso cerrar esta nefasta semana mandando a una rata para que tomara prestadas las lunas de los espejos del carro en el que me movilizaba.

Mejor pagar el servicio de grúa a causar un accidente por ahí por andar sin espejos, pese a que empeora aún más a mi ya afectada economía.


PD: La próxima prueba de Automóviles Colombia queda postergada.

Muy responsable.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esta vez si lo pongo en este tema.

Como si no fuera suficiente lo que me ocurrió el lunes, Murphy quiso cerrar esta nefasta semana mandando a una rata para que tomara prestadas las lunas de los espejos del carro en el que me movilizaba.

Mejor pagar el servicio de grúa a causar un accidente por ahí por andar sin espejos, pese a que empeora aún más a mi ya afectada economía.


PD: La próxima prueba de Automóviles Colombia queda postergada.

Que piedra y yo que pensé que todos los hampones estaban en el estadio hoy.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se imaginan el empute q tengo!!! Ayer por la NQS me movilizaba por el carril de "alta velocidad" cuando de repetente un f*cking malparido hp motociclista se recosto en la puerta del pasajero de mi Clio y le metio un rayon q me dolio en el alma!!! Yo pense q se iba a llevar el espejo desde el cual lo vi "culebreando" desde atras... pudo ser peor (tumbar al hp ese) pero me duele q no llevo ni un mes con el carro y ya me lo estrenaron :(

Obviamente el muy maldito se volo entre los autos aprovechando el trancon y me fue imposible alcanzarlo, aunq para q.... arghhhh!!!

Bueno ya me desahogue, sera mandarlo arreglar cuando pueda...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Qué lástima Sergio, nada que hacer contra el motociclista, aunque como bien dice, pudo haber sido peor.
saludos.