Finalmente todo se soluciono con una regular y rápida costura que realice.... gracias a que siempre llevo conmigo un minikit de costura el cual les recomiendo que carguen... uno no esta exento de este tipo de situaciones lamentables.... jejeje:roll:
Lo mejor será cargar un desfibrilador, entonces, para que no se le quede viendo la nies...aquella zona que ni es el cu..., ni es el chi....
Esta vez si lo pongo en este tema.
Como si no fuera suficiente lo que me ocurrió el lunes, Murphy quiso cerrar esta nefasta semana mandando a una rata para que tomara prestadas las lunas de los espejos del carro en el que me movilizaba.
Mejor pagar el servicio de grúa a causar un accidente por ahí por andar sin espejos, pese a que empeora aún más a mi ya afectada economía.
PD: La próxima prueba de Automóviles Colombia queda postergada.
Esta vez si lo pongo en este tema.
Como si no fuera suficiente lo que me ocurrió el lunes, Murphy quiso cerrar esta nefasta semana mandando a una rata para que tomara prestadas las lunas de los espejos del carro en el que me movilizaba.
Mejor pagar el servicio de grúa a causar un accidente por ahí por andar sin espejos, pese a que empeora aún más a mi ya afectada economía.
PD: La próxima prueba de Automóviles Colombia queda postergada.
Que piedra y yo que pensé que todos los hampones estaban en el estadio hoy.
x2
lo felicito!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: