Quejas y Lamentos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que rabia!! y duele mas cuando lo hace otro hp que uno mismo, menos mal no se fue a mayores...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
El lado positivo es que si aún no ha mandado arreglar los detallitos de los bumpers, mata varios pájaros de un sólo tiro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
malditos motociclistas, anoche tambien me agarre con unos que iban creyendose duenos de la septima, se salvaron de que iba en el mini, hubiera sido en la camioneta y les habria tocado levantarse del suelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Me quejo de esa porquería de banco llamado Colmena BCSC y su sistema de asignación de turnos.

¿Cómo es posible que tuviera más de 150 personas por delante para hacer una consignación?

Pero lo peor: ¿cómo es posible que después de hora y media todavía faltaran 50 personas por antender? ¿Por qué tienen a 5 cajeros (para colmo, bien pachorrudos y conversadores) si hay 10 cajas en la sucursal?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Oiga que piedra Sergio, contra las motos uno siempre lleva las de perder... hace un rato vi una luv de tranporte de alimentos que iba pasando junto a un trooper, se le abrio la puerta de atras y le pego y el asqueroso se voló.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué embarrada Sergio, tarde o temprano llega el día en que le "desvirgan" el carro a uno, a mí alguna vez me pegó un ciclista...menos mal esa parte del bumper del Lancer ya tenía un raspón :razz:

Sobre lo de los turnos, no he conocido el primer banco en donde todas las cajas disponibles estén funcionando, da piedra, siempre falta uno, dos o más cajeros, cuya cantidad varía inversamente a la longitud de la fila.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi Macbook de 6 meses de comprado, le pareció muy buena idea dejar de cargar la batería, eso si, asegurandose previamente que yo tengo entrega final en la universidad el lúnes y que la oficina de IT, donde me revisarían en compu está cerrada hasta el lunes precisamente. Las orejas del señor Steve Jobs deben estar más rojas que su pancreas y su señora madre debe estar con cierto cosquilleo en su respectiva tumba. Por eso me uno nuevamente a la campaña anti-China, porque gracias a su mediocridad, unas baterias no se dieron mañas de durar 6 meses sin fallar.
PD. Te amo Bill Gates.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilo, yo también estoy siendo víctima de los Mac Shanghai-Made, con un hermoso aislante de caucho en toda la parte baja del computador –que había sido cambiado por garantía– casi que totalmente despegado, un tornillo que decidió huir y quien sabe en donde está ahora y unas fisuras misteriosas en la parte baja de la pantalla, que también es la segunda porque la primera duró 15 días antes de dejar de responder.

Eso no me pasó con los Macbook de anterior generación que tuve, a los que se les dio un trato mucho peor. Podrán ser chinos, pero los estándares de calidad dependen de Apple y evidentemente bajaron.

Mi batería está bien con más de un año de uso, por fortuna.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
A mi Macbook de 6 meses de comprado, le pareció muy buena idea dejar de cargar la batería, eso si, asegurandose previamente que yo tengo entrega final en la universidad el lúnes y que la oficina de IT, donde me revisarían en compu está cerrada hasta el lunes precisamente. Las orejas del señor Steve Jobs deben estar más rojas que su pancreas y su señora madre debe estar con cierto cosquilleo en su respectiva tumba. Por eso me uno nuevamente a la campaña anti-China, porque gracias a su mediocridad, unas baterias no se dieron mañas de durar 6 meses sin fallar.
PD. Te amo Bill Gates.

Tranquilo, yo también estoy siendo víctima de los Mac Shanghai-Made, con un hermoso aislante de caucho en toda la parte baja del computador –que había sido cambiado por garantía– casi que totalmente despegado, un tornillo que decidió huir y quien sabe en donde está ahora y unas fisuras misteriosas en la parte baja de la pantalla, que también es la segunda porque la primera duró 15 días antes de dejar de responder.

Eso no me pasó con los Macbook de anterior generación que tuve, a los que se les dio un trato mucho peor. Podrán ser chinos, pero los estándares de calidad dependen de Apple y evidentemente bajaron.

Mi batería está bien con más de un año de uso, por fortuna.

Bastante extraño con los nuevos Macs, yo tengo el MacBook Pro de 13 pulgadas de la primera generación que salio y me ha ido de maravilla, no ha fallado hasta el momento aunque no la utilizo muy frecuente.

Lo bueno es que les cubren la garantía.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, las anteriores generaciones al parecer eran mejores, yo seguí en Mac por la buena experiencia con esos equipos.

A mí en la garantía no me respondieron por las fisuras, según ellos fue un golpe y la verdad es que este computador jamás se ha caído ni nada, salieron solitas.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Entonces no es recomendable comprarse un mac en estos días?

en cuanto a lo del banco, eso es como proporcional al numero de cajas, usualmente trabajan la mitad o menos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y se me olvidaba otra cosa, el cable del cargador ya se peló justo antes de la punta que se conecta al computador, a mí me tocó uno al estilo "esfero" y no el clásico cuadrito blanco que si duraba.

Ahí lo tengo a punta de cinta aislante, porque nuevo cuesta casi 300.000.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ayer vi esto otra vez, un macbook con vista...

Por otro lado hoy vi un aviso en un ascensor en un conjunto que me ha causado asco, risa, y pena ajena, decia algo como "residentes este ascensor es para uso de la comunidad, abstenganse de hacer sus necesidades y las de sus mascotas, pronto instalaremos camaras de seguridad para descubrir quiene son..." queda en la calle 3 sur con carrera 91 (recodo de san felipe) si no estoy mal, cerca a plaza de las americas. he estado pensando, muchos se quejan de China pero no miramos que tan bajo podemos caer....
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Ayer vi esto otra vez, un macbook con vista...

Por otro lado hoy vi un aviso en un ascensor en un conjunto que me ha causado asco, risa, y pena ajena, decia algo como "residentes este ascensor es para uso de la comunidad, abstenganse de hacer sus necesidades y las de sus mascotas, pronto instalaremos camaras de seguridad para descubrir quiene son..." queda en la calle 3 sur con carrera 91 (recodo de san felipe) si no estoy mal, cerca a plaza de las americas. he estado pensando, muchos se quejan de China pero no miramos que tan bajo podemos caer....

La dirección del Recodo de San Felipe debe ser Calle 3 Sur # 71 (Lo recuerdo porque un día estuve viendo un apartamento ahí).

Curioso y a la vez asqueroso que la gente no mantiene de manera higiénica lo que usa a diario que es el ascensor.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
yo me quejo del frio tan canalla que esta haciendo!!!

Digame que estoy a 2800 metros y esperando que empieze la F1

La dirección del Recodo de San Felipe debe ser Calle 3 Sur # 71 (Lo recuerdo porque un día estuve viendo un apartamento ahí).

Curioso y a la vez asqueroso que la gente no mantiene de manera higiénica lo que usa a diario que es el ascensor.

hay casos en que se usa la frase "asi seran en la casa", ya sabemos exactamente como son alla...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
¿Cuál frío? Frío el que hizo la semana que no paró de llover en Bogotá a comienzos del mes pasado.