A mi Macbook de 6 meses de comprado, le pareció muy buena idea dejar de cargar la batería, eso si, asegurandose previamente que yo tengo entrega final en la universidad el lúnes y que la oficina de IT, donde me revisarían en compu está cerrada hasta el lunes precisamente. Las orejas del señor Steve Jobs deben estar más rojas que su pancreas y su señora madre debe estar con cierto cosquilleo en su respectiva tumba. Por eso me uno nuevamente a la campaña anti-China, porque gracias a su mediocridad, unas baterias no se dieron mañas de durar 6 meses sin fallar.
PD. Te amo Bill Gates.
Tranquilo, yo también estoy siendo víctima de los Mac Shanghai-Made, con un hermoso aislante de caucho en toda la parte baja del computador –que había sido cambiado por garantía– casi que totalmente despegado, un tornillo que decidió huir y quien sabe en donde está ahora y unas fisuras misteriosas en la parte baja de la pantalla, que también es la segunda porque la primera duró 15 días antes de dejar de responder.
Eso no me pasó con los Macbook de anterior generación que tuve, a los que se les dio un trato mucho peor. Podrán ser chinos, pero los estándares de calidad dependen de Apple y evidentemente bajaron.
Mi batería está bien con más de un año de uso, por fortuna.
Ayer vi esto otra vez, un macbook con vista...
Por otro lado hoy vi un aviso en un ascensor en un conjunto que me ha causado asco, risa, y pena ajena, decia algo como "residentes este ascensor es para uso de la comunidad, abstenganse de hacer sus necesidades y las de sus mascotas, pronto instalaremos camaras de seguridad para descubrir quiene son..." queda en la calle 3 sur con carrera 91 (recodo de san felipe) si no estoy mal, cerca a plaza de las americas. he estado pensando, muchos se quejan de China pero no miramos que tan bajo podemos caer....
yo me quejo del frio tan canalla que esta haciendo!!!
La dirección del Recodo de San Felipe debe ser Calle 3 Sur # 71 (Lo recuerdo porque un día estuve viendo un apartamento ahí).
Curioso y a la vez asqueroso que la gente no mantiene de manera higiénica lo que usa a diario que es el ascensor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: