Quejas y Lamentos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Exacto, las anteriores generaciones al parecer eran mejores, yo seguí en Mac por la buena experiencia con esos equipos.

A mí en la garantía no me respondieron por las fisuras, según ellos fue un golpe y la verdad es que este computador jamás se ha caído ni nada, salieron solitas.

en cambio a mi si me ha ido simpre muy bien con los mios, las pocas veces que han fallado o le ha aprecido alguna fisura, me han respondido cambiando la pieza incluso cuando compre el primero como a los 3 meses no quizo volver a prender y simplemente me lo recibieron y me dieron uno nuevo de la sigueinte generacion :razz: luego me llamaron a decirme que el otro no habia prendido por una falla en la ram.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de esa porquería de banco llamado Colmena BCSC y su sistema de asignación de turnos.

¿Cómo es posible que tuviera más de 150 personas por delante para hacer una consignación?

Pero lo peor: ¿cómo es posible que después de hora y media todavía faltaran 50 personas por antender? ¿Por qué tienen a 5 cajeros (para colmo, bien pachorrudos y conversadores) si hay 10 cajas en la sucursal?

Ir a la oficina del BCSC en Unicentro, es una mierda. Nada más desesperante y estresante que intentar hacer una vuelta bancaria allá.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
en cambio a mi si me ha ido simpre muy bien con los mios, las pocas veces que han fallado o le ha aprecido alguna fisura, me han respondido cambiando la pieza incluso cuando compre el primero como a los 3 meses no quizo volver a prender y simplemente me lo recibieron y me dieron uno nuevo de la sigueinte generacion :razz: luego me llamaron a decirme que el otro no habia prendido por una falla en la ram.

lo que está pasando ahora con Apple sin despretigiar la marca, es que quisieron hacer algo como una "obsolescencia de los objetos programada", es decir en X limite de tiempo se bloquean algunas partes y dejan de funcionar para que el usuario compre el mismo articulo pero de última generación... en este documental lo explican cuidadosamente es larguísimo!!! pero vale la pena ver una parte...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/comprar-tirar-comprar/983391/
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso ya se discutió en otro hilo y traje a colación la norma del código de tránsito.

Antes de hacer el comentario debería darle una usadita al buscador.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo que hoy me ofendieron de la peor manera que pueden ofender a alguien, me dijeron ladrón, vida catrehpta, toda una vida de honestidad y que me digan eso, que rabia tan berraca.

La cosa fue mas o menos así: Iba por la calle esta tarde cuando ví el perro de una señora que conozco suelto y sin la correa, miré alrededor y en los almacenes del área y no estaba la señora ni nadie de la casa del perro, espero un momento y nadie aparece, paso siguiente decido coger el perro con una correa para llevarlo a la casa ya que se donde vive, cuando lo estaba llevando apareció uno de los de esa casa que no me conoce, naturalmente se asustó al verme con el perro pero Yo le expliqué lo sucedido, que ví el perro solo y lo iba a llevar a la casa, no mas, la cosa es que en vez de entender, puesto que le dije donde vivía y que Yo conocía a la dueña, se puso bravo y me dijo en reiteradas ocasiones ladrón, para colmo no faltan los malditos metidos y también me acusaban de ladrón, al ver esto decido llamar a un Policía, pero como cosa rara no apareció ninguno, en fín, Yo me le puse serio al tipo y le dije que si no me creía que aclaráramos la situación en un CAI pero que me respetara, que yo solo traté de ayudar. A la final el pendejo ese me insultó y todo, no quiso hablar con la policía y terminé yo como un ladrón de perros. Vale aclarar que para entender la situación el perro no era un cachorro ni un perro "costoso" como para que el sopenco ese pensara que me lo quería robar, es un Pitbull de mas de 14 años, ¿quién carajos se va a querer robar un perro de tan avanzada edad?

Yo entiendo el susto inicial, pero al Yo aclarar la situación no veo porque me siguió agrediendo, además porque es tan irresponsable y deja el perro en plena vía pública suelto y sin collar de identificaión sin el estar con el perro.

Mañana iré a esa casa para aclarar todo porque que me digan cualquier cosa, pero ladrón, eso me dolió en el alma, nunca me había sentido tan ofendido en mi vida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya me quejé en Twitter, pero... qué porquería, qué lodazal, qué trocha, qué vergüenza las condiciones de la Calle 170 en sentido occidente-oriente, entre la Av. Boyacá y la Cra. 67 (especialmente).

Barro, decenas de cráteres y lagunas en un tramo que no excede los 500 metros. La peor calle que he transitado en las últimas semanas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hoy precisamente tuve que pasar 2 veces por la 170 en el mismo tramo (y ayer una vez), es increíble, realmente una trocha. Definitivamente penoso ese estado, da lástima meter el carro en semejantes huecos.
Es increíble ver también como los taxistas meten sin pena ni gloria a buena velocidad los Spark, Atos y otros por esos huecos, sin miedo.
Mi velocidad promedio en ese tramo no creo que supere los 5 km/h.
saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy Cali esta intransitable, después de manejar todo el día quede mamado, a tal punto que preferí dejar el carro en la casa de mi papá y abordar taxi y mañana toca pagar taxi para ir a recogerlo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Ayer estuve como 45 minutos en un trancón a las 8 pm y con esa lluvia que no es fuerte, pero molesta. El trancón, gracias a las interminables reparaciones que le hacen a nuestras calles; ¿hasta cuándo?
saludos.