Me quejo que hoy me ofendieron de la peor manera que pueden ofender a alguien, me dijeron ladrón, vida catrehpta, toda una vida de honestidad y que me digan eso, que rabia tan berraca.
La cosa fue mas o menos así: Iba por la calle esta tarde cuando ví el perro de una señora que conozco suelto y sin la correa, miré alrededor y en los almacenes del área y no estaba la señora ni nadie de la casa del perro, espero un momento y nadie aparece, paso siguiente decido coger el perro con una correa para llevarlo a la casa ya que se donde vive, cuando lo estaba llevando apareció uno de los de esa casa que no me conoce, naturalmente se asustó al verme con el perro pero Yo le expliqué lo sucedido, que ví el perro solo y lo iba a llevar a la casa, no mas, la cosa es que en vez de entender, puesto que le dije donde vivía y que Yo conocía a la dueña, se puso bravo y me dijo en reiteradas ocasiones ladrón, para colmo no faltan los malditos metidos y también me acusaban de ladrón, al ver esto decido llamar a un Policía, pero como cosa rara no apareció ninguno, en fín, Yo me le puse serio al tipo y le dije que si no me creía que aclaráramos la situación en un CAI pero que me respetara, que yo solo traté de ayudar. A la final el pendejo ese me insultó y todo, no quiso hablar con la policía y terminé yo como un ladrón de perros. Vale aclarar que para entender la situación el perro no era un cachorro ni un perro "costoso" como para que el sopenco ese pensara que me lo quería robar, es un Pitbull de mas de 14 años, ¿quién carajos se va a querer robar un perro de tan avanzada edad?
Yo entiendo el susto inicial, pero al Yo aclarar la situación no veo porque me siguió agrediendo, además porque es tan irresponsable y deja el perro en plena vía pública suelto y sin collar de identificaión sin el estar con el perro.
Mañana iré a esa casa para aclarar todo porque que me digan cualquier cosa, pero ladrón, eso me dolió en el alma, nunca me había sentido tan ofendido en mi vida.
"Toda buena acción tiene su merecido castigo"...