Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me quejo que hoy me ofendieron de la peor manera que pueden ofender a alguien, me dijeron ladrón, vida catrehpta, toda una vida de honestidad y que me digan eso, que rabia tan berraca.

La cosa fue mas o menos así: Iba por la calle esta tarde cuando ví el perro de una señora que conozco suelto y sin la correa, miré alrededor y en los almacenes del área y no estaba la señora ni nadie de la casa del perro, espero un momento y nadie aparece, paso siguiente decido coger el perro con una correa para llevarlo a la casa ya que se donde vive, cuando lo estaba llevando apareció uno de los de esa casa que no me conoce, naturalmente se asustó al verme con el perro pero Yo le expliqué lo sucedido, que ví el perro solo y lo iba a llevar a la casa, no mas, la cosa es que en vez de entender, puesto que le dije donde vivía y que Yo conocía a la dueña, se puso bravo y me dijo en reiteradas ocasiones ladrón, para colmo no faltan los malditos metidos y también me acusaban de ladrón, al ver esto decido llamar a un Policía, pero como cosa rara no apareció ninguno, en fín, Yo me le puse serio al tipo y le dije que si no me creía que aclaráramos la situación en un CAI pero que me respetara, que yo solo traté de ayudar. A la final el pendejo ese me insultó y todo, no quiso hablar con la policía y terminé yo como un ladrón de perros. Vale aclarar que para entender la situación el perro no era un cachorro ni un perro "costoso" como para que el sopenco ese pensara que me lo quería robar, es un Pitbull de mas de 14 años, ¿quién carajos se va a querer robar un perro de tan avanzada edad?

Yo entiendo el susto inicial, pero al Yo aclarar la situación no veo porque me siguió agrediendo, además porque es tan irresponsable y deja el perro en plena vía pública suelto y sin collar de identificaión sin el estar con el perro.

Mañana iré a esa casa para aclarar todo porque que me digan cualquier cosa, pero ladrón, eso me dolió en el alma, nunca me había sentido tan ofendido en mi vida.

"Toda buena acción tiene su merecido castigo"...:cool:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Emput@disimo con el excelente servicio de Amazon USA. HAAAAAAAAAH
Amazon decidió enviar por medio UPS un par de cosas con falta de información, es la segunda vez que pasa.
Por favor que alguien me diga de que sirve pagarles a ellos un "next shipping day" de 70US si hacen lo que se les da fucking gana con la mercancia.

Mensaje enviado por UPS: "A correct company or receiver name is needed for delivery. UPS is attempting to obtain this information. / The address has been corrected. The delivery has been rescheduled."

Parece que Amazon supiera que era necesario que llegara hoy para que un primo lo trajera mañana en la mañana. Entonces decidiera cagarla para que me toque esperar al menos un par de semanas mas .......

Que pena por el desahogo
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Me acabo de agarrar a madrazos con un hijueP/!"#@" tadsista !! (placa SWS 760) el gamín ese se bajó a miar en frente de nosotros, estaba recogiendo a mi hermano que venía de la u, y no le importó, le pité, le puse las luces, y empezó el rosario de madrazos, salí a deberle al perro ese ! extraño mucho a la Bogotá, de la urbanidad de Carreño y demás donde la gente tenía sentido de pertenencia por la ciudad, ahora según el espectador, esta sarta de gamines (por lo menos en Bogotá, es difícil no generalizar, pero desafortunadamente 99% de los tadsistas que me encuentro a diario no son buenas personas), convocan a un paro mañana para exigir una condonación de los comparendos !!!!!, no sé en qué momento esta gente se adueñó de la ciudad !!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me extraña que hablemos mal del gremio, y aún así desfiguremos la palabra como si fuera gran cosa, no somos capaces de decir TAXI? pero si pedimos PIDSA? y PEXI?

de resto, le doy toda la razó, ojalá los otros gremios de delincuentes hagan paro...por decir, no más tomas a poblaciones hasta que no legalicen la dinamita, o algo parecido
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
me extraña que hablemos mal del gremio, y aún así desfiguremos la palabra como si fuera gran cosa, no somos capaces de decir TAXI? pero si pedimos PIDSA? y PEXI?

de resto, le doy toda la razó, ojalá los otros gremios de delincuentes hagan paro...por decir, no más tomas a poblaciones hasta que no legalicen la dinamita, o algo parecido

En el argot del foro, entiéndase tatsista = taxista.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
me extraña que hablemos mal del gremio, y aún así desfiguremos la palabra como si fuera gran cosa, no somos capaces de decir TAXI? pero si pedimos PIDSA? y PEXI?

de resto, le doy toda la razó, ojalá los otros gremios de delincuentes hagan paro...por decir, no más tomas a poblaciones hasta que no legalicen la dinamita, o algo parecido

Con todo el respeto que se merece, como usted exige respeto nosotros también, la fama se la ganaron. Los días que tengo pico y placa cojo un taxi con temor de no volver a casa (Mas de una vez me ha intentado hacer el paseo).

Cuando No tengo pico y placa me toca cederles el paso para que no me raye el carro o frenar de emergencia porque les dan por parar en sitios prohibidos y repentinos, pero uno que vaya de afán si ningún taxista es capaz de cederle el paso.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
no, por el contrario...no estoy ni exigiendo ni pidiendo respeto por ese "gremio", solo por el idioma, que no tiene culpa alguna, y siempre lleva del bulto.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hombre si no lo ha notado, en el foro hemos impuesto las palabras "tatsista", "tatcidente"...entre otras :mrgreen::mrgreen:

Por cierto cuando la palabra "sólo" se emplea como sinónimo de "únicamente", lleva tílde.

Salu2
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
me extraña que hablemos mal del gremio, y aún así desfiguremos la palabra como si fuera gran cosa, no somos capaces de decir TAXI? pero si pedimos PIDSA? y PEXI?

de resto, le doy toda la razó, ojalá los otros gremios de delincuentes hagan paro...por decir, no más tomas a poblaciones hasta que no legalicen la dinamita, o algo parecido

La palabra tadsi, o tatsi, son ironías, la idea no es maltratar el pobre idioma, pero esto aplica en el argot del foro como dice PP, todo bien.