Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No, yo tampoco vi el video, pero fue suficiente con ver la imagen esa antes de poner el video... horrible... de verdad me dan ganas de ir a agarrar a patadas a ese malparido...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si es el mismo que ha rodado por Facebook, tampoco me he atrevido a verlo en ningún sitio. Ese tipo de personas merecen estar en lo más bajo de la sociedad :evil::dead:
saludos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No he visto el video pero me lo imagino por la descripción. Como dijo renault_benz, Yo a ese desgraciado lo paro y le meto la mano, va la madre que dejo que haga eso, ya una vez me pegué severa emputada en la calle con un man que le estaba pegando a su perro, me dió una rabia ni la hpta y otra vez un pendejo pretendió pegarle a uno de los mios porque le estaba oliendo el culito al perro de él (acto normal por el cual ellos se conocen), madrazos le sobraron al guevón ese.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
tampoco lo he visto, ni lo pienso ver pero ojala el imbecil ese se pudra en el infierno.
Yo también una vez me agarre con un hp que le iba a pegar una patada a mi perrito pq fue a oler al de él, el imbécil ese se gano un sombrillaso tan duro que después me dio hasta pesar con el man :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Amarrarlo a un trineo de perros siberianos de los que cruzan el polo norte y que lo arrastren por una calle destapada.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo no entiendo porque el que grababa siguio ahi sin siquiera cerrarlo o llamar a las autoridades, me parece un morbo ni el hp esperar a que el pobre matara al perrito de esa forma, yo me hubiera bajado y lo cojo asi sea a cruzetadas a ese iguazo
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
AHH pero que hijo de puta este malp*rido cabrón... yo también lo cierro y lo mando ala ierda.... Y lo dejo morir al borde del camino... no, no, no es que ese tipo de cosas sacan lo peor de mi.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mucha gonorrea....

Pero amarrarlo del C63 es un favor para ese malnacido, la muerte sería más rápida...en mi Logan si sufriría un buen rato.

HP siquiera no me toca ver esas cosas, porque fácilmente me daño la vida por cuenta de un catrenutra de esos...
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Mucha gonorrea....

Pero amarrarlo del C63 es un favor para ese malnacido, la muerte sería más rápida...en mi Logan si sufriría un buen rato.

HP siquiera no me toca ver esas cosas, porque fácilmente me daño la vida por cuenta de un catrenutra de esos...


Si, en eso pensaba después de escribir mi opinión, uno no sabe como pueda reaccionar, quiera Dios que la ira no me nuble el pensamiento si algún día veo algo como esto, la verdad yo creo que le hecho el carro encima... ay virgen
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Que embarrada de video y mas embarrada la omisión de auxilio de los que grabaron. Yo veo algo asi y si no ago nada, no podria dormir el resto de mi vida, (tambien es de abonar que publicaron el video)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues mala noticia. Me contaron que capturaron al tipo, y saben cuál es el castigo? Una multa. Nada más. :dead: