Quejas y Lamentos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me quejo de que vivimos en una sociedad donde predomina el pensamiento arcaíco y la negatividad hacia evolucionar y de mejorar con la tecnología.

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Ay muchachos este foro esta buenisimo, estamos practicando uno de los maximos placeres de los colombianos QUEJARNOS!!!, si bien es cierto que algunos de las quejas me han hecho reir muchisimo, tambien me a causado mucho dolor y enojo algunas como la agresion a los animales, ademas es terrible como nos agredimos entre nosotros mismos y que se manifiesta cada vez mas al simplemente salir a la calle seas chofer, acompañante o simple peaton... pero bueno como se trata de quejarnos ahi les va:
1. Me quejo de la malla via de cali, esta tenaz y a cualquier hora, se quedo pequeña para tanto auto.
2. Me quejo que las condiciones laborales de los medicos en colombia, para poder tener un buen empleo me toco desplazarme a cali ya que en mi qrramba natal la cosa politica es tenaz y se consigue es netamente por OPS.
3. Me quejo de ustedes mis foristas queridos, en el foro el desvirtuador solo rajan de las mujeres eh, haber pilas que entre los dos nos debemos complementar y no atacarnos mutuamente.
4. Me quejo de que somos minoria en el foro.
5. Me quejo de mi indecicion al escojer un carro para comprar con aproximandamente 30000000, estoy jodid... como dice jaimeQ. auxilio necesito ayuda!!!
6. Me quejo de las condiciones del clima, esto de las inundaciones estaban anunciadas y no se hizo mucho para prevenirlas.
7. Finalmente.... me quejo del apodo de juan manuel (culipronto) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: original pero lo deja como mal parado jajaja (mmmm o sera lo contrario???.
Un abrazo a todos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
De acuerdo con Monique en que no tenemos suficiente con las restricciones culturales que impiden que compartamos con más mujeres en este espacio como para que algunos hagan comentarios que empeoren la situación.

De hecho, si de mí dependiera hace rato habría borrado el tema de Otros Avistamientos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Haha :mrgreen:
También me quejo de la inseguridad, las victimas de las inclemencias del clima, el maltrato hacia cualquier tipo de ser vivo y las vías.
saludos.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
ta bueno el tema, me quejo del nuevo cierre de la septima en bogota, toca subir ahora a la 5 y bajar por el museo nacional para los que trabajamos arriba de la septima, y los trancones tan inmamables.

Saludos

p.d. A las mujeres ni con el petalo de una flor, depronto con el tallo jejejejeje, pilas con los comentarios salidos de tono.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, a poner quejas se ha dicho, jeje, ya en serio, mas atrás ví que al pedazo de popó que mató la perrita le dieron solo una multa, eso es el colmo, pero en este caso y muchos otros la policía esta de manos atadas por lo laxas las leyes en Colombia, tengo entendido que esa multa no supera los 100 mil pesos, por eso es importante en Octubre votar por lo del referendo que van a a hacer para que se pongan sanciones reales a quienes maltraten los animales, está visto que acá las cosas por las buenas no se puede, entonces que al menos le teman a la sanción, como los gringos, ¿cómo "civilizaron" a esa gente?, pues a punta de multas y cárce y así y todo se siguen viendo toda clase de atrocidades allá.

Ya que me fuí por el tema de sanciones, multas y demás, pues esa es la triste realidad, acá la gente para que ande al derecho es a punta de represión, por las buenas está visto que no se puede, como lo de los conductores borrachos, ese cuento pendejo de educar, educar a quien, todo el mundo sabe que eso está mal, solo que no les importa, no es falta de conocimiento, es puro "hijueputismo", así de sencillo.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿sabían que hay muchisimos estudios que confirman que hay una relación entre el maltrato animal y la violencia doméstica?

Muchos de los que le pegan a sus mujeres en la casa empezaron pegándole al perro...

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Eso es cierto Juan Sebastian, es agreción, inician con animales y terminan con personas, lease mujeres, hijos, padres, hermanos menores o cualquiera conocido o no.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
y no se imaginan, el escándalo que arma un patán de estos, cuando un perro lo muerde...tengo cierto temor de volver a dejar a Pepe donde la señora que lo cuida, para entrar a la casa, ella tiene que pasar frente a otra, y el "señor" de la segunda, siempre jode al perro, ya pepe le tiene rabia, hace unos días, otro perro que llevaban a la "guardería", no se aguantó la joda, y mordió al señor, creo que todavía está en líos, todos los vecinos le dieron la espalda al señor, y ninguno quiso testificar en contra del animialito.
Lástimosamente, no son capaces de condenar con firmeza a una caricatura como Garavito, ahora van a castigar a quien golpee a un gato callejero...

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo del desorden anoche para entrar a la premiere de Fast Five, gamineria, tipos en sus carro lobos tomando trago, y falta de informacion y un enredo para entrar quienes teniamos boleta y las boletas que estaban invitadas... no me extraña de lso eventos en que este Javier Pardo....

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Me quejo por ahora de 2 cosas:

1. Me la vuelan los motociclistas en Medellín, se creen los dueños de las vías, cuando uno queda de primero en el semaforo, se ponen en manada invadiendo la cebra, se van por la mitad de la calle y cuando hay trancon hay si se meten entre los carros, no respetan a los peatones, se llevan los espejos... Son un cancer peor que los taxistas.

2. Me la vuela en el foro que cada vez que un forista pide opinion y recomendación sobre un carro, no importa que pregunten sobre un coupe, camioneta, 4x4, moto, lancha, avión, sedan, deportivo, convertible... hay uno o dos foristas que siempre recomiendan un Skoda Fabia Highline, jejej

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Hombre Peregrino, el tema de los motociclistas es una epidemia de grandes y pequeñas ciudades, es un mal parecido al de los taxis hacen lo que les da la gana, trato de tenerlos a metros del carro y si van a pasar freno un poquito para que pasen y no anden pegados a la cola del carro o en los lados donde uno no los puede ver.

En dias pasados paso un maldito motociclista de esos de las pizzas y se llevo el espejo del carro, no se le dio nada, le dio risa y se largo rapido rapido, ni modo de alcanzarlo, que rabia, eso si haga caer uno y el problema en el que se mete.....

Saludos