Bueno, esta es la historia triste de un asado............
Comenzo normal, el dia soleado, todo listo, voy con la suegrita y un sobrino de mi novia, pues ella ya se fue para alistar todo con sus tias, el trayecto un poco largo, pero no importa, llegamos a la casa de su abuelo y mi suegra me dice que nos detengamos por si hay alguien para llevarlo al sitio del asado, yo le digo ok no hay problema, pasan 10 o 20 minutos cuando salen 2 tias de mi novia, cada una con su hijo, y de ñapa traen un perro, yo quedo frio, ya eramos 3 personas en el carro (Toyota Tercel 95, Sedan compacto), incluyendome,.............y sin mas se montaron, el carro quedo a Full.... la distancia al sitio del asado era de 20 minutos aprox, el carrito muy noble arranco con su gran peso a cuestas, a los 10 minutos, el perro empezo a llorar, y abrieron la ventana para que sacara la cabeza, me distraje solo un segundo y $%$·&"$% una alcantarilla sin tapa, me dolio hasta el alma, con el peso que llevaba el carro cayo hasta el fondo, pero no se quedo, segui 10 metros pare revise las llantas y los rines y perfectos solo fue el susto, ya finalmente llegamos al sitio, y no se podian bajar, estaban como sardinas, primero se boto el perro, despues los jovenes y finalmente los adultos.............. ya con el carro desocupado voy a mirar como quedo adentro con el pero, y oHHHHHH Sorpressa el perrito (Pequeño felpudo Blanco crespo) tenia las patas sucias y las uñas largas, las consecuencias el tapete y la tapiceria en la parte baja de la puerta rasguñados y Vueltos damier...............ahhhhhh y como lo sacaron al pobre animalito por que se puso a llorar tambien alcanzo a rallar la puerta al lado del vidrio................ en este punto yo no sabia que hacer........... estaba que volaba de la piedra, y los causantes de semejantes daños como si nada............bueno asi pasaron las horas, yo mordiendome la lengua, el asado por supuesto se me daño, comi pero todo me cayo mal, ya finalizando la tarde un niñito de no mas de 5 años coje una escoba y como para cerrar el dia con broche de oro, le sampa un palazo BRUTAL al carro en el Bomper (Recien Pintado) la alarma se dispara me acerco y en efecto se tiro la pintura...................$%$·&$%&%·$&·&·$&$ de los mil $&$&·$&·$&% y mi novia me dice hay que vaina, pero el solo es un niño...............%&$&·$&%$·&%$&$ la gente como si nada, yo emputado con un dolor en el alma tenaz, tanto cuidarlo para que en medio dia me lo acaben de esa forma........ acto seguido pelea de novios y me voy solo para mi casa......................ella me acaba de llamar diciendo que lo siente mucho......... yo todavia sigo en Shock............. me voy mañana a primera hora para Duster a ver que se puede hacer por mi pobre carro............ ya les contare............
Bueno que pena lo largo, pero tenia que deshagorme con gente que como yo, entienden el dolor que se siente cuando el carrito es maltratado de esa forma, despues de haberle metido $$$ y Cariño para tenerlo presentable............ ahhhhhh ya mañana sera otro dia............