Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Mmmmm...yo también me quejo, y con ganas, del cuarto punto que expone Monique. Y le ofrezco una disculpa pública por el exceso de testosterona en los temas expuestos. Donde hay un montón de niños grandes hablando de juguetes para grandes, eso suele pasar.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Gracias XJ6, mente abierta muchachos, inviten a sus chicas al foro que seguro tienen mucho que aportar, yo desde niña con mi padre al ser la menor de 3 mujeres anduve neciando autos y mecaniando, asi que las palabras radiador, fusible, motor, exosto, etc, no son extrañas para mi y como yo deben haber muchisimas mujeres mas con algun conocimiento del tema, (y si no saben aqui aprenden).
Ahhhnnn y estuve leyendo el foro de otros avistamientos... sin palabras.
Un abrazo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
dario y que ta la pelicula? Si aguanta invertirle? O la compro en el semaforo jajajaja... Me contaron que es la mejor de la saga!!

yo acabo de llegar de verla.... Muy buena!

Para el que no se crea el cuento de dos carros arrastrando la caja fuerte entonces que mejor se quede en casa viendo noticieros jejejej

obvio que hay escenas forzadas y demas, pero para eso es que se va a cine, o quien ha visto gente convertirse en cisne, hombres que al emp...tarse se ponen verdes y asi sucesivamente?

Uno va a divertirse y olvidarse de la cruda realidad por 120 minutos, punto.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
La pelicula muy buena, junto con la 1 las mejores de la saga, en cuanto a los carro solo le cuento: detomaso pantera, gt40, porsche 911 gt3 rs, nissan skyline, nissan gtr, par de koenisegg, challenger... las niñas, jordana brewster ESPECTACULAR! al igual que elsa pataky y gal gadot, la recomiendo, lo unico es lo del cable mas resistente del mundo.

personalmente prefiero ver a la roca en una pelea que un drama romanticon de johnny profundo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias XJ6, mente abierta muchachos, inviten a sus chicas al foro que seguro tienen mucho que aportar, yo desde niña con mi padre al ser la menor de 3 mujeres anduve neciando autos y mecaniando, asi que las palabras radiador, fusible, motor, exosto, etc, no son extrañas para mi y como yo deben haber muchisimas mujeres mas con algun conocimiento del tema, (y si no saben aqui aprenden).
Ahhhnnn y estuve leyendo el foro de otros avistamientos... sin palabras.
Un abrazo.

Eso es chévere en una mujer y me siento aofrtunado al haber dado con una así :razz: (Ya vi que me la van a montar con eso, jaja). A mi novia también le gustan los carros entonces es muy rico poder compartir eso con ella :)

Ni los concesionarios se salvan de la inseguridad. Y ni que fuera uno ubicado en la Calle del Cartucho:

http://www2.rcnradio.com/noticias/e...nario-de-sofasa-en-el-norte-de-bogot/06-05-11

Hace como un mes pasé por el Skoda de la autopista con 103 y estaban cambiando uno de los vidrios. Le pregunté al asesor y me dijo que era que se habían entrado la noche anterior y se habían robado dos computadores. Y no era la primera vez que pasaba, la anterior también habían roto uno de los vidrios y se roban 8 computadores...


Yo también fui hoy a ver Fast Five... pero no pude. Llegamos y ya no había puesto para la función de las 7:15 sino para las 10, entonces nos fuimos a comer, jeje. Será verla el domingo.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Quiero quejarme de un comercial ridículo que acabo de ver de chevyplan de Chevrolet...que cosa mas ridícula por Dios!! da como ganas de agarrar el tv a pedradas...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Quiero quejarme de un comercial ridículo que acabo de ver de chevyplan de Chevrolet...que cosa mas ridícula por Dios!! da como ganas de agarrar el tv a pedradas...

de acuerdo!!!! es larguisimaaa!!!! parece una tortura!!!... partida de petardos!!!! si supieran q corren el riesgo q se graduan de la u y no hay carro!!! :x:x
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
peor aun es el otro comercial donde sale un tipo en un Honda Civic modificado y al final lo cambia por un spark :dead:

http://www.youtube.com/watch?v=04vnIWcQ0T4

¡jajajaja! la única excusa que le aceptaría es un civic lobo...

Buscarle argumento a fast five es como buscarle argumento a una película de Steven Seagal, jajaja, pero es bien divertida, aunque me parece que quedan debiendo un poco los carros, sin embargo el DeTomaso Pantera me gusta mucho, me trae recuerdos de infancia...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Bueno, esta es la historia triste de un asado............ :(

Comenzo normal, el dia soleado, todo listo, voy con la suegrita y un sobrino de mi novia, pues ella ya se fue para alistar todo con sus tias, el trayecto un poco largo, pero no importa, llegamos a la casa de su abuelo y mi suegra me dice que nos detengamos por si hay alguien para llevarlo al sitio del asado, yo le digo ok no hay problema, pasan 10 o 20 minutos cuando salen 2 tias de mi novia, cada una con su hijo, y de ñapa traen un perro, yo quedo frio, ya eramos 3 personas en el carro (Toyota Tercel 95, Sedan compacto), incluyendome,.............y sin mas se montaron, el carro quedo a Full.... la distancia al sitio del asado era de 20 minutos aprox, el carrito muy noble arranco con su gran peso a cuestas, a los 10 minutos, el perro empezo a llorar, y abrieron la ventana para que sacara la cabeza, me distraje solo un segundo y $%$·&"$% una alcantarilla sin tapa, me dolio hasta el alma, con el peso que llevaba el carro cayo hasta el fondo, pero no se quedo, segui 10 metros pare revise las llantas y los rines y perfectos solo fue el susto, ya finalmente llegamos al sitio, y no se podian bajar, estaban como sardinas, primero se boto el perro, despues los jovenes y finalmente los adultos.............. ya con el carro desocupado voy a mirar como quedo adentro con el pero, y oHHHHHH Sorpressa el perrito (Pequeño felpudo Blanco crespo) tenia las patas sucias y las uñas largas, las consecuencias el tapete y la tapiceria en la parte baja de la puerta rasguñados y Vueltos damier...............ahhhhhh y como lo sacaron al pobre animalito por que se puso a llorar tambien alcanzo a rallar la puerta al lado del vidrio................ en este punto yo no sabia que hacer........... estaba que volaba de la piedra, y los causantes de semejantes daños como si nada............bueno asi pasaron las horas, yo mordiendome la lengua, el asado por supuesto se me daño, comi pero todo me cayo mal, ya finalizando la tarde un niñito de no mas de 5 años coje una escoba y como para cerrar el dia con broche de oro, le sampa un palazo BRUTAL al carro en el Bomper (Recien Pintado) la alarma se dispara me acerco y en efecto se tiro la pintura...................$%$·&$%&%·$&·&·$&$ de los mil $&$&·$&·$&% y mi novia me dice hay que vaina, pero el solo es un niño...............%&$&·$&%$·&%$&$ la gente como si nada, yo emputado con un dolor en el alma tenaz, tanto cuidarlo para que en medio dia me lo acaben de esa forma........ acto seguido pelea de novios y me voy solo para mi casa......................ella me acaba de llamar diciendo que lo siente mucho......... yo todavia sigo en Shock............. me voy mañana a primera hora para Duster a ver que se puede hacer por mi pobre carro............ ya les contare............

Bueno que pena lo largo, pero tenia que deshagorme con gente que como yo, entienden el dolor que se siente cuando el carrito es maltratado de esa forma, despues de haberle metido $$$ y Cariño para tenerlo presentable............ ahhhhhh ya mañana sera otro dia............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Nazart, para la próxima alquila una van... con los daños en el carro, se paga con gusto (y hasta sale más barato). Y Ud. que tenía ese Tercel como nuevo :roll:

Quiero quejarme de un comercial ridículo que acabo de ver de chevyplan de Chevrolet...que cosa mas ridícula por Dios!! da como ganas de agarrar el tv a pedradas...

Ah, no y la voz de hu*va del tipo que dice algo así como "es una decisión inteligente" :twisted: :mrgreen: