Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo de los comerciales de chevyplan, ridículo a mas no poder, pero desgraciadamente eso le cala a mas de uno y van a enterrar su platica ahí, se creen enterito el cuento de la vecina buena que cambia de carro con chevyplan como cambiar de calzones, mas de uno cree que eso es verdad, no es sino pararse un rato a escuchar como la gente traga entero lo que les dicen los de chevrolet en los CC, se van con esa cara de ponqué jurando que en un dos por tres van a estrenar carro.

Nazart, de solo leer su historia hasta Yo quedé con rabia, que hagan el daño y respondan da mucha putería pero al menos, pero que se hagan los pendejos, eso si me pone a volar,la gente es muy concha.

Otro cuento parecido es cuando a uno le dicen que caiga a una finca, que tranquilo que el camino es destapado pero en buen estado y cortico, uno de pendejo cree, mete el carro y oh sorpresa, son 5 kilómetros de piedras tipo peña que no hacen sino golpear el carro y uno amarrando nalga esperando que no pase nada.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, algo que me dañó el dia ... me disponía a sacar el carro del parqueadero del edificio pero cuando intenté subirme, oh sorpresa... la puerta no abre. Razón, algún "honorable" vecino le dió un golpe al guardabaro izquiero, hundió la lata la sacó de su lugar y por supuesto .. se hizo el g..vón ( no se por qué carajos no me extraña).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Bueno, esta es la historia triste de un asado............ :(

Comenzo normal, el dia soleado, todo listo, voy con la suegrita y un sobrino de mi novia, pues ella ya se fue para alistar todo con sus tias, el trayecto un poco largo, pero no importa, llegamos a la casa de su abuelo y mi suegra me dice que nos detengamos por si hay alguien para llevarlo al sitio del asado, yo le digo ok no hay problema, pasan 10 o 20 minutos cuando salen 2 tias de mi novia, cada una con su hijo, y de ñapa traen un perro, yo quedo frio, ya eramos 3 personas en el carro (Toyota Tercel 95, Sedan compacto), incluyendome,.............y sin mas se montaron, el carro quedo a Full.... la distancia al sitio del asado era de 20 minutos aprox, el carrito muy noble arranco con su gran peso a cuestas, a los 10 minutos, el perro empezo a llorar, y abrieron la ventana para que sacara la cabeza, me distraje solo un segundo y $%$·&"$% una alcantarilla sin tapa, me dolio hasta el alma, con el peso que llevaba el carro cayo hasta el fondo, pero no se quedo, segui 10 metros pare revise las llantas y los rines y perfectos solo fue el susto, ya finalmente llegamos al sitio, y no se podian bajar, estaban como sardinas, primero se boto el perro, despues los jovenes y finalmente los adultos.............. ya con el carro desocupado voy a mirar como quedo adentro con el pero, y oHHHHHH Sorpressa el perrito (Pequeño felpudo Blanco crespo) tenia las patas sucias y las uñas largas, las consecuencias el tapete y la tapiceria en la parte baja de la puerta rasguñados y Vueltos damier...............ahhhhhh y como lo sacaron al pobre animalito por que se puso a llorar tambien alcanzo a rallar la puerta al lado del vidrio................ en este punto yo no sabia que hacer........... estaba que volaba de la piedra, y los causantes de semejantes daños como si nada............bueno asi pasaron las horas, yo mordiendome la lengua, el asado por supuesto se me daño, comi pero todo me cayo mal, ya finalizando la tarde un niñito de no mas de 5 años coje una escoba y como para cerrar el dia con broche de oro, le sampa un palazo BRUTAL al carro en el Bomper (Recien Pintado) la alarma se dispara me acerco y en efecto se tiro la pintura...................$%$·&$%&%·$&·&·$&$ de los mil $&$&·$&·$&% y mi novia me dice hay que vaina, pero el solo es un niño...............%&$&·$&%$·&%$&$ la gente como si nada, yo emputado con un dolor en el alma tenaz, tanto cuidarlo para que en medio dia me lo acaben de esa forma........ acto seguido pelea de novios y me voy solo para mi casa......................ella me acaba de llamar diciendo que lo siente mucho......... yo todavia sigo en Shock............. me voy mañana a primera hora para Duster a ver que se puede hacer por mi pobre carro............ ya les contare............

Bueno que pena lo largo, pero tenia que deshagorme con gente que como yo, entienden el dolor que se siente cuando el carrito es maltratado de esa forma, despues de haberle metido $$$ y Cariño para tenerlo presentable............ ahhhhhh ya mañana sera otro dia............

Que piedra esa vaina, la gente si que es muy conchuda en la vida. y lo peor es que personas asi hay miles, cuidado se preocupan por arreglarle el daño o ver como irse si ven que son muchos. Yo por lo general en mi carro no dejo subir sino el numero de personas que caben bien, nada de embutir, y nada de perros (ni siquiera monto el mio). Es bastante emputante que entre mas se preocupa uno por cuidar sus cosas más se las joden.

PD: todavia tiene el jetta??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me quejo de mi HP vecino, esta es la hora que sigue jodiendo con su maldito equipo de sonido.

P.D.: Y, sí, costeño tenía que ser.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues esta mañana a uno de los tantos zancudos amarillos con ruedas que estorban* en esta ciudad le dio por dar reversa en el semáforo...y fue a dar contra el Lancer.

No pasó nada pero da piedra que esta gente nunca esté pendiente de lo que hace, si hubiera sido uno ya habrían caído siete en gallada y hubieran levantado a mi hermano, que era el que iba manejando.


*: Pero claro, cuando uno necesita un servicio por teléfono, ahí si no aparecen.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Ufff esto de la multirespuesta me esta complicando la existencia pero veamos...
1. Nazart espero que ya este mas tranquilo, que se reconciliara con su novia y que aprenda de esto, es mejor quedar colorado una vez que rosadito y con piedra montones de veces, establezca reglas para su carro, arreglelo por esta vez y disfrute nuevamente de el, animo y para adelante.

2. Manuel que cosa con su lancer y su hermanoooo, agua bendita mijito jejeje.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Bueno, esta es la historia triste de un asado............ :(

Comenzo normal, el dia soleado, todo listo, voy con la suegrita y un sobrino de mi novia, pues ella ya se fue para alistar todo con sus tias, el trayecto un poco largo, pero no importa, llegamos a la casa de su abuelo y mi suegra me dice que nos detengamos por si hay alguien para llevarlo al sitio del asado, yo le digo ok no hay problema, pasan 10 o 20 minutos cuando salen 2 tias de mi novia, cada una con su hijo, y de ñapa traen un perro, yo quedo frio, ya eramos 3 personas en el carro (Toyota Tercel 95, Sedan compacto), incluyendome,.............y sin mas se montaron, el carro quedo a Full.... la distancia al sitio del asado era de 20 minutos aprox, el carrito muy noble arranco con su gran peso a cuestas, a los 10 minutos, el perro empezo a llorar, y abrieron la ventana para que sacara la cabeza, me distraje solo un segundo y $%$·&"$% una alcantarilla sin tapa, me dolio hasta el alma, con el peso que llevaba el carro cayo hasta el fondo, pero no se quedo, segui 10 metros pare revise las llantas y los rines y perfectos solo fue el susto, ya finalmente llegamos al sitio, y no se podian bajar, estaban como sardinas, primero se boto el perro, despues los jovenes y finalmente los adultos.............. ya con el carro desocupado voy a mirar como quedo adentro con el pero, y oHHHHHH Sorpressa el perrito (Pequeño felpudo Blanco crespo) tenia las patas sucias y las uñas largas, las consecuencias el tapete y la tapiceria en la parte baja de la puerta rasguñados y Vueltos damier...............ahhhhhh y como lo sacaron al pobre animalito por que se puso a llorar tambien alcanzo a rallar la puerta al lado del vidrio................ en este punto yo no sabia que hacer........... estaba que volaba de la piedra, y los causantes de semejantes daños como si nada............bueno asi pasaron las horas, yo mordiendome la lengua, el asado por supuesto se me daño, comi pero todo me cayo mal, ya finalizando la tarde un niñito de no mas de 5 años coje una escoba y como para cerrar el dia con broche de oro, le sampa un palazo BRUTAL al carro en el Bomper (Recien Pintado) la alarma se dispara me acerco y en efecto se tiro la pintura...................$%$·&$%&%·$&·&·$&$ de los mil $&$&·$&·$&% y mi novia me dice hay que vaina, pero el solo es un niño...............%&$&·$&%$·&%$&$ la gente como si nada, yo emputado con un dolor en el alma tenaz, tanto cuidarlo para que en medio dia me lo acaben de esa forma........ acto seguido pelea de novios y me voy solo para mi casa......................ella me acaba de llamar diciendo que lo siente mucho......... yo todavia sigo en Shock............. me voy mañana a primera hora para Duster a ver que se puede hacer por mi pobre carro............ ya les contare............

Bueno que pena lo largo, pero tenia que deshagorme con gente que como yo, entienden el dolor que se siente cuando el carrito es maltratado de esa forma, despues de haberle metido $$$ y Cariño para tenerlo presentable............ ahhhhhh ya mañana sera otro dia............

Le entiendo perfectamente (me molesta de solo leerlo). Debo admitir que NUNCA, JAMÁS le he metido más de 7 personas a la Carens y de hecho, contadas con las manos son las veces que le he metido más de 5 contándome a mi.

Recuerdo una vez en Cali, comida especial con toda la familia en la casa de una tía. Acto seguido, tocaba llevar a mi abuela hasta Palmira, y yo digo -no hay problema- (sabía que se iban a pegar mis tías, pero no quería alegar en plena cena).
Bajamos del apartamento y veo a mis tías, mi papá, mi abuela, mi mamá, en general, como 8 o 9 personas y un televisor.
Toda la comida estuve pensando en el carro y en qué iba a decir, pero cuando vi todo el mundo listo para subirse y escuchar a mi mamá decir -ahí miramos como nos acomodamos-, no me importo quedar mal; le dije a mi mamá, no los llevaré a todos solo subo a 5 personas al carro. Mi mamá se pone de mal genio obviamente

Para no quedar tan mal dije, -no caben todos, si quieren les pago el taxi-, en ese momento mi mamá se pone muy brava, pero me dio como igual. Luego hablé con mi papá y él me siguio la corriente y mandamos al resto de personas en taxi. Solo fuimos 5 en el carro y cuando llegamos, mi mamá (que se fue en el taxi) estaba de mal genio pero no dejé que maltrataran al carro.

Hace poco en una finca en Cota, mis hermanas también querían montar unos amigos y llevar como 8 personas. Sin pena puse un NO rotundo y aún con el mal genio de mis hermanas, nos fuimos solo nosotros y el novio de una de mis hermanas.

Sé que suena algo burdo ser así, pero realmente el daño a un carro me duele demasiado y las personas usualmente se pasan de "conchudas" y no les importa afectar el carro de uno, simplemente llegar. Cosa que me da mal genio, es que la gente quiera abusar así del carro de uno. Yo prefiero pagarle 20,000 pesos de taxi, a llevar gente de más en el carro.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Otro es el tema de los perros. Yo nunca subo ni muestro la intención de subir a mi perro en un carro ajeno, ni siquiera un taxi.

Si yo no puedo llevar mi carro para ir y volver con el perro, simplemente no lo llevo. Y es algo que tiene que ver con el cuidado del carro, pero también con que hay personas que simplemente no se la llevan con las mascotas y uno no tiene por qué ponerlas en una situación incómoda.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Definitivamente, a veces uno por no generar problemas, se queda callado y lleva del bulto, hoy hable seriamente con mi novia y se acordaron unas normas basicas acerca del uso del carro, 0 Mascotas....... y un maximo de 5 personas, no mas, gustele a quien le guste....no es una camioneta y si asi lo fuera tampoco la llenaria de gente,

Bueno en Duster como siempre buen servicio, el carro salio como nuevo, ahora a mantenerlo asi,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué bueno que la hiustoria tuvo final feliz!

P.D. Y hay gente que aparte de hacer lo que cuenta Nazart, se emputa con uno cuando se nos nota una mínima de piedra en la cara.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajaj, Alejo eso fue lo que paso................. al final del dia yo resulte siendo el malo del paseo... que tal.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Eso suele pasar, pero eso es preferible a que le vuelvan mierda el carro una partida de conchudos desconsiderados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que hoy casi se daña la cena del día de la madre en donde mi cuñada. Como siempre, se parqueó el carro en esa calle, vigilada por alguien de confianza y que se conoce desde hace años.

Pero cuando iba saliendo una de las parejas llamaron a mi hermano insistentemente gritando, "¡se están robando la llanta del carro!".

En esas, pensando en lo que me pasó hace un mes, en donde rematé con un carro sin lunas a los pocos días, todo mientras tenía en la cabeza a alguna rata con una llanta que yo pagué en sus sucias manos, me eché un pique como hace mucho no me lo echo, adelanté a mi hermano, corría detrás de una sombra y, al parecer, a mi pierna derecha le pareció demasiada exigencia teniendo en cuenta que pocos segundos atrás estaba en la mayor de las tranquilidades.

Dejó de responder y yo rodé y rodé, alcancé a poner el brazo para no saborear el asfalto de la calle y en este momento soy física mierd$, lleno de raspones, cual niño chiquito que se fue de jeta mientras corría a la piscina.

El "ladrón" resultó ser un celador nuevo resentido que en medio de su borrachera estaba tratando de pinchar el carro, yo terminé con el orgullo herido ante mi incompetencia de al menos poder correr detrás de él y para colmo lleno de hermosas magulladuras al rojo vivo que en este momento estoy desinfectando a punta de algodón y agua oxigenada, que se reparten desde las dos rodillas, el huesito que se sale en donde comienzan las piernas, el codo, la mano y el hombro.

Pero al menos el Lancer está bien, con una llanta un poco bajita de aire...eso sí...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, al menos no pasó a mayores, que tal un hueso roto, eso si sería maluquísimo, por cierto Yo no me raspo así desde hace aaaaaaaaaaaños, que mamera eso.

Bueno, ahora mi cuento, lo pongo acá porque me parece pertinente, hace unas horas estaba Yo en un parque (10:00 PM) con mis perros esperando que hicieran lo suyo y que jugaran un rato, cuando veo en una calle que baja una muchacha bastante bonita sola, me quedo mirándola cuando de repente pasa un 323 coupé con vidrios polarizados tipo policía y para, se bajan dos tipos y se le presentan a la muchacha, por lo que alcanzé a ver no la conocían, solo estaban de "galanes de pueblo", la pelada en vez de correr y alejarse de este par de desconocidos se puso muy tranquila a hablar con ellos (valga aclarar que la zona es medio mala y de noche hay mucho atraco y cosas malucas) y paso siguiente veo que la invitan a subirse al carro y ella accede como si nada.

Uno de primerazo creería que es una prostituta y el cuento no tendría mayor relevancia, pero no, la pelada se veía que venía de trabajar o estudiar, tenía como cuadernos debajo del brazo, en fin, parecía es que iba para la casa, no me explico como la gente sabiendo lo peligroso que está este país se pone en ese plan de dejarse poner charla por desconocidos y para colmo montarse en el carro con ellos, la verdad dudo muuuucho que tengan buenas intenciones con ella, no creo que el plan fuera ir a tomar gaseosa con buñuelo. Por este tipo de situaciones es que pasan casos tan aberrantes como los que uno escucha en las noticias.

Las muchachitas cuando van a tomar conciencia.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Les cuento que hoy casi se daña la cena del día de la madre en donde mi cuñada. Como siempre, se parqueó el carro en esa calle, vigilada por alguien de confianza y que se conoce desde hace años.

Pero cuando iba saliendo una de las parejas llamaron a mi hermano insistentemente gritando, "¡se están robando la llanta del carro!".

En esas, pensando en lo que me pasó hace un mes, en donde rematé con un carro sin lunas a los pocos días, todo mientras tenía en la cabeza a alguna rata con una llanta que yo pagué en sus sucias manos, me eché un pique como hace mucho no me lo echo, adelanté a mi hermano, corría detrás de una sombra y, al parecer, a mi pierna derecha le pareció demasiada exigencia teniendo en cuenta que pocos segundos atrás estaba en la mayor de las tranquilidades.

Dejó de responder y yo rodé y rodé, alcancé a poner el brazo para no saborear el asfalto de la calle y en este momento soy física mierd$, lleno de raspones, cual niño chiquito que se fue de jeta mientras corría a la piscina.

El "ladrón" resultó ser un celador nuevo resentido que en medio de su borrachera estaba tratando de pinchar el carro, yo terminé con el orgullo herido ante mi incompetencia de al menos poder correr detrás de él y para colmo lleno de hermosas magulladuras al rojo vivo que en este momento estoy desinfectando a punta de algodón y agua oxigenada, que se reparten desde las dos rodillas, el huesito que se sale en donde comienzan las piernas, el codo, la mano y el hombro.

Pero al menos el Lancer está bien, con una llanta un poco bajita de aire...eso sí...

Es mejor limpiar las heridas con agua y jabón antibacterial, muchas veces el isodine, alcohol o agua oxigenada son demasiado fuertes (que me corrija un médico si me equivoco).

Y sobre lo otro... ¿qué le hicieron al celador, ola?

La gente sí que reacciona raro.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Uyyyy Manuel.... bueno como dice Silvio Rodriguez " a salvo el honor" y tranquilo que eso pasa hasta el las mejores familias jejeje.
Bueno... te cuento depende de que tan mal esten las lesiones, no se utiliza ni algodon ni alcohol, puedes utilizar gaza y agua oxigenada o isodine y lavar despues con solucion salina, algunas veces hasta hay que agregarle algun antibiotico...y si las lesiones no estan muy feas con agua y jabon es suficiente.
Toma alguito para el dolor y la inflamacion y cualquier cosa consulte un medico jejeje.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Les cuento que hoy casi se daña la cena del día de la madre en donde mi cuñada. Como siempre, se parqueó el carro en esa calle, vigilada por alguien de confianza y que se conoce desde hace años.

Pero cuando iba saliendo una de las parejas llamaron a mi hermano insistentemente gritando, "¡se están robando la llanta del carro!".

En esas, pensando en lo que me pasó hace un mes, en donde rematé con un carro sin lunas a los pocos días, todo mientras tenía en la cabeza a alguna rata con una llanta que yo pagué en sus sucias manos, me eché un pique como hace mucho no me lo echo, adelanté a mi hermano, corría detrás de una sombra y, al parecer, a mi pierna derecha le pareció demasiada exigencia teniendo en cuenta que pocos segundos atrás estaba en la mayor de las tranquilidades.

Dejó de responder y yo rodé y rodé, alcancé a poner el brazo para no saborear el asfalto de la calle y en este momento soy física mierd$, lleno de raspones, cual niño chiquito que se fue de jeta mientras corría a la piscina.

El "ladrón" resultó ser un celador nuevo resentido que en medio de su borrachera estaba tratando de pinchar el carro, yo terminé con el orgullo herido ante mi incompetencia de al menos poder correr detrás de él y para colmo lleno de hermosas magulladuras al rojo vivo que en este momento estoy desinfectando a punta de algodón y agua oxigenada, que se reparten desde las dos rodillas, el huesito que se sale en donde comienzan las piernas, el codo, la mano y el hombro.

Pero al menos el Lancer está bien, con una llanta un poco bajita de aire...eso sí...



Kit para espantar ladrones....

Zapatillas deportivas....100-300 mil pesos
Guantes con buen acolchado.......50 mil pesos
Botiquin con lo necesario en el Baul del carro........50 mil pesos
Casco de futbol americano o careta de soldador..... (solo venta bajo pedido, dependiendo existencias y tamaño de la cabeza)
Cruceta de busetero debajo de la mesa.......25-50 mil pesos
Salvar el Lancer, y tener el cuerpo raspado y adolorido pero con el honor por todo lo alto no tiene precio..... para todo lo demas esta Mastercarr


jjaja dejando el chiste pendejo, animo que a todos nos han metido nuestro buen susto, al menos usted y su familia estan bien y el carro completico, ojala el celador ese no se vuelva a parecer ni de riesgos por ahi.