Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Qué carajo es el "3x100"?

Antes de quejarse, al menos hay que estar bien informado.

P.D.: Por la vaina de elegir "ir al último mensaje" para leer el tema, no había visto el nuevo episodio de "M89 vs. el hampa". Ya es hora de que termine esa nefasta serie.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Qe vaina Manuel menos mal no paso a mayores y solo pfueron raspones y el lancer esta bien.

como dicen por ahi uno ya no puede creer ni en la virginidad de la suegra...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Menos mal no pasó a mayores Manuel. Ojalá su temporada de malas experiencias termine pronto.
saludos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno hoy me tocó a mí, no es sino que mencionara en un post que llevaba aaaaaaaños sin caerme para que me pasara. La historia es la siguiente.

Todo comenzó una maldita madrugada,jeje, no pude dormir, anoche hizo tanto calor que no hubo forma que me pudiera quedar dormido, por eso antes de las 6 de la mañana ya estaba mamado de dar vueltas en la cama, por lo cual decidí salir un rato con los perros a matar tiempo y que ellos jugaran. A eso de las 6 pasadas estaba en un parque cuando a lo lejos escucho una señora de edad gritar, cuando miro y es que la estaban robando, Yo me puse de héroe barato y decidí correr tras el ladrón, cuando estaba por alcanzarlo una rodilla no me respondió y me fuí de "jeta" al suelo, antes de caer casi logro evitar la "costaliada" pero en ese momento mi perro menor pensó que era muy buena idea enredarse en mi piernas y ahí no hubo mas remedio que besar el piso no si antes enredarme en el perro, el me pega en la cara con una pata y me raya la cara y la cabeza, luego me tumba las gafas, me las vuelve damier y Yo me volví damier contra el pavimento. resultado final, el ladrón feliz se voló mientras lo veía borrosamente sin mis lentes, me raspé las rodillas, rompí el pantalón, me quemé las manos y con la cara rayada.

Me quedó doliendo todo, la espalda, manos, rodillas, cadera, etc, en fín, lo peor es que la historia no termina ahí, resulta que hace un rato estaba haciendo unas vueltas y me cogió un aguacero ni el berraco, me pegué una emparamada brutal y cruzando una calle me puse de pendejo a brincar un arroyo que se formó entre la calle y el andén y a que no adivinan, pues que me volví a caer, se me resbaló el zapato y me fuí de lado contra el andén, y me pegué en el lado que no tenía tan adolorido, resultado final, ahora los pedacitos de cuerpo que no me dolían ya me duelen.

Hoy no toco el carro, con esta sal capaz que lo daño.

Bueno, para que Manuel no se sienta tan mal, me pasó algo muy parecido y con repetición.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oops...ahora mi sal se está volviendo contagiosa, por mi lado ya estoy aprendiendo a convivir con las heridas, al menos pude manejar, aunque al parquear no puedo mover el timón con una mano.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, iba bajando las escaleras y en el último escalon me desfalleció la rodilla, alcance a quedar sentado hace unos minutos eso si no fue tan grave como los compañeros :p, eso me pasa por burlarme...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno, iba bajando las escaleras y en el último escalon me desfalleció la rodilla, alcance a quedar sentado hace unos minutos eso si no fue tan grave como los compañeros :p, eso me pasa por burlarme...

citando al cumpleañero, eso le pase por "eeeetupilooo" jajajajajaja

y aprovechando mi intervencion, hoy me quejo porque en el bus me robaron el celular... Malditas ratas!!!

Pero agradezco que al reaccionar, correr y alcanzar la buseta (maldito pico y placa y maldito sammy) y amenazar a todo el mundo con requisa y demas... Muy a pesar de algunos foristas que odian mi celular...jejeje, lo tiraron al piso del bus y lo recupere!

A este paso toca conseguir calzoncillos con bolsillos a ver si se quedan con las ganas las ratas de alcantarilla que abundan en toda la ciudad!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A mi hermana le paso un 31 de diciembre en un almacen de ropa, entro a medirse una ropa con el celular en el bolsillo y cuando estabamos saliendo se dio cuenta, hicimos escandalo en el almacen, buscamos en el vestier y nada, el cela no quiso cerrar el almacen ni amenazando con llamar a la HP policia, cuando le timbramos escuchamos sonar el telefono en el almacen y en ese momento lo apagaron, el cela dejo salir a todo el mundo entre esos el ladron y total vimos como se robaron el celular casi en nuestras narices... hay esta ciudad....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que vaina, pero gracias a dios no le paso nada y se pudo recuperar.

gracias

muy de buenas!!! Ya lo habian apagado???

si, lo muy desgraciados ya lo habian apagado... Varias personas se ofrecieron a marcarle pero iba a buzon...ahora el tema es que los ladrones saben mi numero y donde me subo al bus y donde me bajo...

Pero yo memorice las caras de las ratas igual espero no volverlos a ver...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A este paso toca conseguir calzoncillos con bolsillos a ver si se quedan con las ganas las ratas de alcantarilla que abundan en toda la ciudad!

Pero ahí corre el riesgo que le empiecen a agarrar otro tipo de aparato portátil... :ninja:


Menos mal no pasó a mayores y pudo recuperar el celular sin mucho problema. Le toca es tener ciudado cuando salga por ahí cerca y estar atento si vuelva a ver alguna de esas caras. Ya sabe que para lo que necesite ;) (menos para cuidarle el gato, jajajaja).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Mi Macbook con un cuarto de vaso de agua sobre el teclado...
Pocas cosas materiales duelen como eso, más por el trabajo y la información.
Apaguelo de una, destapelo, sequelo, tapelo, prendalo luego de dos horas.
??????
Bien todo al pelo...
Lo dejamos mejor hasta mañana unas 24 horas apagado a que se acabe de secar.
Un mantenimiento en Mac center, y esperemos que todo siga bien
Escribiendo desde mi Pc.
Es una queja que si sigue así, sin ningún daño, será alegría ni la HP.
Saludos y no me canso de repetir y lo debo creer siempre que todo pasa.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Mi Macbook con un cuarto de vaso de agua sobre el teclado...
Pocas cosas materiales duelen como eso, más por el trabajo y la información.
Apaguelo de una, destapelo, sequelo, tapelo, prendalo luego de dos horas.
??????
Bien todo al pelo...
Lo dejamos mejor hasta mañana unas 24 horas apagado a que se acabe de secar.
Un mantenimiento en Mac center, y esperemos que todo siga bien
Escribiendo desde mi Pc.
Es una queja que si sigue así, sin ningún daño, será alegría ni la HP.
Saludos y no me canso de repetir y lo debo creer siempre que todo pasa.

Si quiere asegurar que se seque totalmente sumérjalo en arroz por unos 2 dias.