Bueno hoy me tocó a mí, no es sino que mencionara en un post que llevaba aaaaaaaños sin caerme para que me pasara. La historia es la siguiente.
Todo comenzó una maldita madrugada,jeje, no pude dormir, anoche hizo tanto calor que no hubo forma que me pudiera quedar dormido, por eso antes de las 6 de la mañana ya estaba mamado de dar vueltas en la cama, por lo cual decidí salir un rato con los perros a matar tiempo y que ellos jugaran. A eso de las 6 pasadas estaba en un parque cuando a lo lejos escucho una señora de edad gritar, cuando miro y es que la estaban robando, Yo me puse de héroe barato y decidí correr tras el ladrón, cuando estaba por alcanzarlo una rodilla no me respondió y me fuí de "jeta" al suelo, antes de caer casi logro evitar la "costaliada" pero en ese momento mi perro menor pensó que era muy buena idea enredarse en mi piernas y ahí no hubo mas remedio que besar el piso no si antes enredarme en el perro, el me pega en la cara con una pata y me raya la cara y la cabeza, luego me tumba las gafas, me las vuelve damier y Yo me volví damier contra el pavimento. resultado final, el ladrón feliz se voló mientras lo veía borrosamente sin mis lentes, me raspé las rodillas, rompí el pantalón, me quemé las manos y con la cara rayada.
Me quedó doliendo todo, la espalda, manos, rodillas, cadera, etc, en fín, lo peor es que la historia no termina ahí, resulta que hace un rato estaba haciendo unas vueltas y me cogió un aguacero ni el berraco, me pegué una emparamada brutal y cruzando una calle me puse de pendejo a brincar un arroyo que se formó entre la calle y el andén y a que no adivinan, pues que me volví a caer, se me resbaló el zapato y me fuí de lado contra el andén, y me pegué en el lado que no tenía tan adolorido, resultado final, ahora los pedacitos de cuerpo que no me dolían ya me duelen.
Hoy no toco el carro, con esta sal capaz que lo daño.
Bueno, para que Manuel no se sienta tan mal, me pasó algo muy parecido y con repetición.