Quejas y Lamentos

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Hace unos años fui victima de un atraco, y por no querer entregar una mierda de chaqueta me pegaron dos tiros, uno me paso rosando el hombro y el otro si me dio en la mano drecha, afortunadamente solo me rompio un hueso de un dedo (bala pequeña) aun asi me toco cirugia, rehabilitacion y ya no me acuerdo cuanto de incapacidad. Total que en una situacion de esas es mejor entregarle todo a esos HPs y que no le hagan a uno nada, da rabia entregarles las cosas que uno tiene con esfuerzo, pero ese puede ser un mal menor, yo al final puedo decir que tuve suerte.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Arroz con pollo?
Atollado?
o de los que tienen pastica :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Algo como muestra en la imagen. Créame es efectivo. El arroz absorbe toda la humedad.
 

Archivos adjuntos

  • celular-arroz.jpg
    celular-arroz.jpg
    78.9 KB · Visitas: 228
  • a90cd_iphone-arroz.jpg
    a90cd_iphone-arroz.jpg
    48.6 KB · Visitas: 175

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Algo como muestra en la imagen. Créame es efectivo. El arroz absorbe toda la humedad.

Gracias, si ya había escuchado eso, incluso lo hice con una memoria USB que se me cae al excusado, el Mac funciona perfecto, ya saben que se debe hacer...
No le meto en arroz por que podrían quedar miles de fragmentos por todo el equipo y eso es muy malo.
Saludos y esto ya es una alegría...
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
argh :mad: Me quiero quejar ps hoy no fue mi dia :( Me pusieron un comparendo de exceso de velocidad x ir a peligrosisimos 85 km/h al pasar debajo de la glorieta elevada q hay en la 63 con 68 en Bogotá. Lo peor es q fue con radar y camara, y en esa zona NADIE anda a 60 km/h a pesar de q una fucking señal metros atras dice lo contrario...

Al lado mio iba un Laguna q tambien partieron y adelante iba un mazda6 q intento escapar pero mas adelante lo cojieron!

Tengan cuidado ps los del transito ponen a uno desde el puente peatonal para q tome las fotos y los demas estan mas adelante esperando ponerle el parte.

Sera ir a hacer el "curso" en la secretaria de INmovilidad para no darles el gusto de pagarlo completo :mad:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya ni en ciudad, a veces voy más pendiente de los radares en la autopista que de la misma vía...eso no es precisamente un avance en seguridad.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿A qué hora fue eso?

Fue el viernes pasado al medio día sentido sur-norte por la 68. Se esconden con la camara en el puente peatonal de la glorieta y cuando ya lo ven venir se asoman, le toman la foto y mas adelante lo para "el agente" y tenga su parte :x
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Mi queja del dia, llevamos casi una semana sin internet en a casa, por uns ·$%&/()= ladrones de cable en el sector (nos esta sucediendo cada mes aprox. Lo mas grave es que deje de ver el foro por el fin de semana y esta lleno! a que hora voy a leer todos los mensajes????
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuando me pasa eso, y tal vez me pase ahora que me voy de viaje, dolorosamente hago click al final de las categorías del foro en "Marcar foros como leídos" (o algo así).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Cerca de las 6 de la tarde, mi hermano se asomó a la ventana pensando que había llegado alguien. En realidad, eran dos tipos acorralando a otro contra la pared de mi casa (uno estaba en una moto y el otro amenzando). Le robaron el celular, portátil, iPod y gafas y lo dejaron más asustado que el putas. Qué mierda que ya ni en la puerta de la casa está uno seguro; menos mal no fue nadie de aquí y no pasó nada peor, pues estaban armados.

Y me quejo de todos los hps que andan por la noche con las luces altas. Hijueputas me van a dejar ciego! Incompetentes de mierda que creen que se ven mejor y en realidad solo joden a los demás!! :x
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y me quejo de todos los hps que andan por la noche con las luces altas. Hijueputas me van a dejar ciego! Incompetentes de mierda que creen que se ven mejor y en realidad solo joden a los demás!! :x

Y pensar que la mayoría son tatsistas, de los cuales muchos andan con HID de colores mal alineadas, otros con las farolas apagadas y las exploradoras tambien con HID que en vez de alumbrar, deslumbran, lo peor de todo es que hay una gran parte que anda con las luces medias fundidas y como solucion creen que las altas las cubren.