Cerca de las 6 de la tarde, mi hermano se asomó a la ventana pensando que había llegado alguien. En realidad, eran dos tipos acorralando a otro contra la pared de mi casa (uno estaba en una moto y el otro amenzando). Le robaron el celular, portátil, iPod y gafas y lo dejaron más asustado que el putas. Qué mierda que ya ni en la puerta de la casa está uno seguro; menos mal no fue nadie de aquí y no pasó nada peor, pues estaban armados.
Y me quejo de todos los hps que andan por la noche con las luces altas. Hijueputas me van a dejar ciego! Incompetentes de mierda que creen que se ven mejor y en realidad solo joden a los demás!! :x
Ya que mencionan lo de las luces, en los últimos días he visto muchos taxis Atos con esas incomodas luces que encandilan.
También estan de moda entre esos taxis los Stop con LED "estrober". Por :arrow: $50,000 esas luces ilegales lo dejan a uno viendo un chispero.
¿Qué me dicen de la moda de los buses intermunicipales que ahora le colocan una exploradora camuflada en los costados a la altura del parabrisas de los automóviles? La accionan como direccional cuando necesitan ganar un carril a las malas, encandilan al que viene atras para meterse a la brava.
Para esos malnacidos profesionales del volante ¿Dónde está el policía? ¿Cómo pasan revisiones tecnico mecánicas con esas luces?
Señores no se si a ustedes les esta pasando.......... no les esta fallando comcel? la señal esta pesima desde antier! en este momento tengo el celular en solo emergencia.:x:x:x
Vea pues ahora es la cultura del atajo y la ilegalidad la que se toma las calles a protestar y a los que casi nos han matado por una flecha, por un Blackberry o por lo que sea si tenemos que mamarnos esta situación.
Ya quisiera yo hacer una encuesta a ver cuantos de esos marchantes, puede mostrar, cámara de comercio, RUT, RIT y manifiesto de importación de su mercancía.
Que bonito país.
yo defiendo las importadoras de celulares tipo mercadolibre!! la verdad comcel tigo y movistar me parecen abusivas con los precios de lo equipos, pero sin duda estoy de acuerdo en castigar el trafico de celulares, ahora matan por un celular. y sin duda el mismo que contribuye a que la mafia cresca es la gente!! la misma gente va a locales en la 13 a comprar celular robado y manchado con sangre de quien sabe que!!
no si sea verdad pero le oí un señor decir que en Colombia se sobrecargaron las antenas o algo asi, mejor dicho que tanto celular a punta de antena no se puede y que toca algo como que con satélite o antenas madre.... en muchos países es prohibido las antenas en sitios residenciales (por salud) o a menos de cierta distancia. bogota parece un reno, cada edificio con sus cachos
Tal cual.El problema en este país no es la oferta, es la demanda, mientras no dejen esa doble moral chimba.
Ahora lo que quieren hacer es favorecer a las empresas dándoles todo el mercado legal en bandeja de plata. Empresas que no han tenido problema en activar esos celulares que han sido vendidos en el mercado negro, incluso han inventado soluciones como la blackcard de tigo o el paquete de datos para BB prepago de comcel, no es doble moral de las empresas esa practica?
Con la restricción de la venta lo que van a lograr es subir el precio en el mercado negro, siendo mas rentable aun robar. Para activarlos simplemente van a traer las tarjetas de celulares de otros paises y cambiarlas y alguna trampa harán para activarlo en un prestigioso y honesto operador.
La inseguridad se le salio de las manos a nuestros gobernantes, ahora toman medidas a la carrera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: