Quejas y Lamentos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
me robaron el logo del carro.

459.jpg
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Cerca de las 6 de la tarde, mi hermano se asomó a la ventana pensando que había llegado alguien. En realidad, eran dos tipos acorralando a otro contra la pared de mi casa (uno estaba en una moto y el otro amenzando). Le robaron el celular, portátil, iPod y gafas y lo dejaron más asustado que el putas. Qué mierda que ya ni en la puerta de la casa está uno seguro; menos mal no fue nadie de aquí y no pasó nada peor, pues estaban armados.

Y me quejo de todos los hps que andan por la noche con las luces altas. Hijueputas me van a dejar ciego! Incompetentes de mierda que creen que se ven mejor y en realidad solo joden a los demás!! :x

*Me asombra la cantidad de robos y atracos que hay en Bogota, en donde trabajo hay un Davivienda y atracaron a una señora dentro del banco, ahora ya me da miedo hasta ir a pagar los servicios y tarjetas que le toca cargar efectivo.

*A mi también me molesta bastante la gente que anda con las Luces Altas, los mas molestos son de los carros altos (Camionetas, busetas, mulas), es tolerable en zonas donde hay poca visibilidad, cuando me persigue alguien con las luces altas por mas de 3 minutos lo dejo pasar y me pongo de tras de el y enciendo las luces altas y lo persigo hasta que se mame.

Preciso el sábado me toco uno en un Monza con HID, lo deje pasar luego encendí las altas y a perseguirlo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya que mencionan lo de las luces, en los últimos días he visto muchos taxis Atos con esas incomodas luces que encandilan.

También estan de moda entre esos taxis los Stop con LED "estrober". Por :arrow: $50,000 esas luces ilegales lo dejan a uno viendo un chispero.

¿Qué me dicen de la moda de los buses intermunicipales que ahora le colocan una exploradora camuflada en los costados a la altura del parabrisas de los automóviles? La accionan como direccional cuando necesitan ganar un carril a las malas, encandilan al que viene atras para meterse a la brava.

Para esos malnacidos profesionales del volante ¿Dónde está el policía? ¿Cómo pasan revisiones tecnico mecánicas con esas luces?
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Ya que mencionan lo de las luces, en los últimos días he visto muchos taxis Atos con esas incomodas luces que encandilan.

También estan de moda entre esos taxis los Stop con LED "estrober". Por :arrow: $50,000 esas luces ilegales lo dejan a uno viendo un chispero.

¿Qué me dicen de la moda de los buses intermunicipales que ahora le colocan una exploradora camuflada en los costados a la altura del parabrisas de los automóviles? La accionan como direccional cuando necesitan ganar un carril a las malas, encandilan al que viene atras para meterse a la brava.

Para esos malnacidos profesionales del volante ¿Dónde está el policía? ¿Cómo pasan revisiones tecnico mecánicas con esas luces?


y eso les aplica a ellos??????
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Señores no se si a ustedes les esta pasando.......... no les esta fallando comcel? la señal esta pesima desde antier! en este momento tengo el celular en solo emergencia.:x:x:x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí se me están cayendo llamadas a cada rato o me presentan intermitencia las conversaciones...desde hace como un mes.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Algunas llamadas lo escucho entrecortadas y en algunas zonas no me llega señal o simplemente aparece una sola barra de señal.

Creo que el problema se presenta solamente en determinadas zonas (Por los lados de la javeriana señal bajo, 7º con 60 al 65 sin señal).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Comcel está horrible. Mi problema es que hago parte de un plan empresarial, de lo contrario hace rato habría cambiado de proveedor. Comcel además de malo es carísimo. Acá en la Facultad de Derecho los estudiantes pusimos una queja formal a Comcel para que revisaran la señal en los alrededores de la universidad y la respuesta fue, palabras más palabras menos: "por acá todo normal".
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo tambien tengo lineas empresariales y nada q hacer!!!:x:x Nose por que?
pero la gente es enamorada de comcel asi sea caro y abusivo!!! no mas recuerden de los primeros internet movil que vendio comcel con limite de navegacion y si habia consumo adicional cobraban creo que $15 por kilobyte adicional.....lo que me parece una estafa! muchos amigos de la u cayeron en ese dichoso plan estudiante y una permanencia por un año!
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
no si sea verdad pero le oí un señor decir que en Colombia se sobrecargaron las antenas o algo asi, mejor dicho que tanto celular a punta de antena no se puede y que toca algo como que con satélite o antenas madre.... en muchos países es prohibido las antenas en sitios residenciales (por salud) o a menos de cierta distancia. bogota parece un reno, cada edificio con sus cachos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Señores no se si a ustedes les esta pasando.......... no les esta fallando comcel? la señal esta pesima desde antier! en este momento tengo el celular en solo emergencia.:x:x:x

Esta malísima la señal, se cae a cada rato, cuando mando un mensaje o me mandan uno por bb msn llega como a los 20 minutos, las llamadas se escuchan etrecortadas o simplemente no entran o se caen....:-?

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Vea pues ahora es la cultura del atajo y la ilegalidad la que se toma las calles a protestar y a los que casi nos han matado por una flecha, por un Blackberry o por lo que sea si tenemos que mamarnos esta situación.

Ya quisiera yo hacer una encuesta a ver cuantos de esos marchantes, puede mostrar, cámara de comercio, RUT, RIT y manifiesto de importación de su mercancía.

Que bonito país.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Vea pues ahora es la cultura del atajo y la ilegalidad la que se toma las calles a protestar y a los que casi nos han matado por una flecha, por un Blackberry o por lo que sea si tenemos que mamarnos esta situación.

Ya quisiera yo hacer una encuesta a ver cuantos de esos marchantes, puede mostrar, cámara de comercio, RUT, RIT y manifiesto de importación de su mercancía.

Que bonito país.

¡Jajajaja! eso si, ahora piden que papá gobierno los defienda y los apoye, pero a ver si a la hora de pagar impuestos, afiliarse a cámara de comercio y a declarar ante la DIAN, el orígen de sus mercancías a ver si lo hacen...

Es posible que solucionen el problema de los celulares, pero recuerdo en otras épocas que mataban por las adidas, las reebok, o a la pobre gente que usaba las chaquetas de cuero lobas :whistle:, pero me pregunto...¿cuál será la mafia de mañana, de chancletas?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
yo defiendo las importadoras de celulares tipo mercadolibre!! la verdad comcel tigo y movistar me parecen abusivas con los precios de lo equipos, pero sin duda estoy de acuerdo en castigar el trafico de celulares, ahora matan por un celular. y sin duda el mismo que contribuye a que la mafia cresca es la gente!! la misma gente va a locales en la 13 a comprar celular robado y manchado con sangre de quien sabe que!!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
yo defiendo las importadoras de celulares tipo mercadolibre!! la verdad comcel tigo y movistar me parecen abusivas con los precios de lo equipos, pero sin duda estoy de acuerdo en castigar el trafico de celulares, ahora matan por un celular. y sin duda el mismo que contribuye a que la mafia cresca es la gente!! la misma gente va a locales en la 13 a comprar celular robado y manchado con sangre de quien sabe que!!

En esa zona del centro de Bogotá hay venta de todo, hay muchas personas que hacen importaciones, de repuestos, carcasas y mil cosas más, pero en esto hay personas que importan imitaciones idénticas de los BB, de nokia y un montón de aparatos, que son imitaciones de los originales, si no es que meten cosas "por el correo de las brujas", y el contrabando me parece igual de torcido, y por supuesto muchos negocios que venden ipods, celulares, BB, como dices tu, manchadas de sangre y mucho más, lo que me parece grave es la cultura del camino fácil de mucha gente, a veces sin oportunidades, y otras por que "los colombianos debemos ser abejas"
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El problema en este país no es la oferta, es la demanda, mientras no dejen esa doble moral chimba.
Ahora lo que quieren hacer es favorecer a las empresas dándoles todo el mercado legal en bandeja de plata. Empresas que no han tenido problema en activar esos celulares que han sido vendidos en el mercado negro, incluso han inventado soluciones como la blackcard de tigo o el paquete de datos para BB prepago de comcel, no es doble moral de las empresas esa practica?
Con la restricción de la venta lo que van a lograr es subir el precio en el mercado negro, siendo mas rentable aun robar. Para activarlos simplemente van a traer las tarjetas de celulares de otros paises y cambiarlas y alguna trampa harán para activarlo en un prestigioso y honesto operador.
La inseguridad se le salio de las manos a nuestros gobernantes, ahora toman medidas a la carrera.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
no si sea verdad pero le oí un señor decir que en Colombia se sobrecargaron las antenas o algo asi, mejor dicho que tanto celular a punta de antena no se puede y que toca algo como que con satélite o antenas madre.... en muchos países es prohibido las antenas en sitios residenciales (por salud) o a menos de cierta distancia. bogota parece un reno, cada edificio con sus cachos

Según he escuchado, con la entrada del internet móvil y mas usuarios, se esta llenando el ancho de banda (no me pregunten que es eso: NPI) de comcel y sio no lo han notado las señal es mala desde hace como 6 meses, se cortan las llamadas, suena entrecortado y ellos tan campantes... porque como cobran por minuto los HPs, si se corta la llamada uno es el paganini.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,192
Las redes de Comcel están saturadas y necesitan más espectro. El Estado tiene planeado subastar varios bloques en 1900 MHz, pero, para la cantidad de usuarios que tiene Comcel, apenas será un paliativo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El problema en este país no es la oferta, es la demanda, mientras no dejen esa doble moral chimba.
Ahora lo que quieren hacer es favorecer a las empresas dándoles todo el mercado legal en bandeja de plata. Empresas que no han tenido problema en activar esos celulares que han sido vendidos en el mercado negro, incluso han inventado soluciones como la blackcard de tigo o el paquete de datos para BB prepago de comcel, no es doble moral de las empresas esa practica?
Con la restricción de la venta lo que van a lograr es subir el precio en el mercado negro, siendo mas rentable aun robar. Para activarlos simplemente van a traer las tarjetas de celulares de otros paises y cambiarlas y alguna trampa harán para activarlo en un prestigioso y honesto operador.
La inseguridad se le salio de las manos a nuestros gobernantes, ahora toman medidas a la carrera.
Tal cual.
Es una desgracia que acá no se pueda dar uno gusticos pendejos, Yo mantengo con una cáscara de celular para poder contestar en cualquier lugar sin miedo a que me arranquen el brazo.