Me quejo de los ineptos de DHL que enrutan los despachos, hoy esperaba unas muestras de chips y transistores avaluados en 9 palos y los entrega en otra dirección totalmente diferente a la que va dirigido mas de eso la reunion de hoy era mostrar esos chips.
Ahora ni chips ni reunion :x, que raye con esa gente, mas de que uno paga un servicio del mas caro de los envios Express y mira con lo que le sale a uno.
A la hoguera, pero a fuego muuuuuy leeento con esta basura
http://www.canalrcnmsn.com/noticias...e_37_años_asesinó_sus_dos_hijas_de_3_y_9_años
El problema en este país no es la oferta, es la demanda, mientras no dejen esa doble moral chimba.
Ahora lo que quieren hacer es favorecer a las empresas dándoles todo el mercado legal en bandeja de plata. Empresas que no han tenido problema en activar esos celulares que han sido vendidos en el mercado negro, incluso han inventado soluciones como la blackcard de tigo o el paquete de datos para BB prepago de comcel, no es doble moral de las empresas esa practica?
Con la restricción de la venta lo que van a lograr es subir el precio en el mercado negro, siendo mas rentable aun robar. Para activarlos simplemente van a traer las tarjetas de celulares de otros paises y cambiarlas y alguna trampa harán para activarlo en un prestigioso y honesto operador.
La inseguridad se le salio de las manos a nuestros gobernantes, ahora toman medidas a la carrera.
¿Por qué carajos la gente en el parquedero de carrefour de la 80 es tan HPPPP....??
Perdón el tono pero me sacaron de casillas hoy. Me dio por dejar el carro en un sitio donde casi la gente no parquea... cerca de la salida que da al surtifruver. Que bonito cuando llego y encuentro que me pusieron 6 carritos de mercado a ambos lados del carro. Fue como si los hubieran empujado y fueron a detenerse contra mis puertas. Me tocó quitarlos todos y al salir me percaté que me alcanzaron a hacer rayones leves a ambos lados. No entiendo por qué carrefour no tiene gente o por lomenos espacios donde dejar los putos carritos de mierd@.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: