Quejas y Lamentos

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Es que como dicen por ahi: "la ocasion hace al ladron" uno ve por ahi peladitas culicagadas de 15 años hablando por Blackberry en el paradero o por la calle dando papaya. Hay que poner cuidado en eso y no facilitarle la labor a los ladrones.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
A veces asociamos monopolio con legalidad, si todos en mercadolibre venden con factura y están inscritos como comerciantes, no deberá haber problema.

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
AGHHHH!!!! que mal!!! llueve mucho y hoy quiero ir a toca!!!! hay plan con niñas y espero no me lo dañe san peter!!! jajajaja

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Hay tremendo trancon en la via al llano por culpa de una protesta... llevo 5 horas atrapado (literalmente) en pipiral pues esta diluviando... no me he podido bajar ni a orinar... y el dvd de pastor lopez que puso el conductor se repitio 3 veces... ahora se compadecio puso una pelicula...

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿DVD de Pastor Lopez?, que mameraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tres veces, que horror, como para hacer mas mamona la esperadera.
La película no será depronto de Van Damm, o de Arnold Chuchanegra voliando bala a lo loco.

Queja: estoy hasta el cogote con los dueños de i25 que les dió el síndrome de "si no le gusta, de malas" se niegan a escuchar cualquier cosa que no sean elogios y flores para su carro, esos últimos mensajes diciendo pues que uno no puede opinar porque no tiene el carro, o que uno es un envidioso porque no tiene con que comprarlo, que pereza la gente así.

Vuelvo e insisisto, lo hago acá para no poner "bavitos" a los dueños de i25, la mala decisión de unos (comprar carro nuevo sin airbags y abs) es la maldición de los demás, si la gente se sigue dejando meter carros "pispos" pero "pelaos" pues nos van a seguir tratando como unos tercermundistas que no merecemos mas y nos van a seguir trayendo carros sin los mas mínimos aditamentos de seguridad.
Añado, para los que no les queda claro lo de las bolsas de aire, fueron creadas para velocidades normales, eso de que son útiles solo si uno va emierdado (mas de 120 kph) no es cierto, son útiles entre los 60 y 120 kph mas o menos, son hechas para accidentes severos pero dentro de lo normal, ese cuento de que como en Colombia no se puede andar rápido no son necesarias y que es que Yo ando precavidamente no sirve, son mentiras que se echan así mismos para suavizar el golpe del error.

Me tienen mamadoooooooooo y no, no soy propietario de FF, porque ahora les dió pues que los dueños de FF les están formando pelea en su foro. Ademas eso de su foro, es el foro de todos y todos podemos opinar desde que no sea con grosería.
Tenía que decirlo.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Para que anoten, señores.

La semana pasada mi mamá usó su tarjeta de crédito en la estación Terpel de la 127 con autopista. Llevaba meses sin usarla.

La semana pasada yo reposté en esa misma estación de servicio.

El día de ayer hicieron compras con la tarjeta de mi mamá, pues la clonaron en esa estación de servicio.

El día de ayer me tocó llevar mi carro (BMW 1802) al mecánico porque no sostenía el ralentí y tenía explosiones raras. El diagnóstico es que la gasolina estaba tan sucia que casi se tira el carburador. Prueba de eso, además del carburador, es que hay toda clase de residuos, agua incluida, en el filtro de la gasolina.

El tema de mi mamá se solucionó fácil. Llamamos al banco y ellos se encargaron de todo. La ventaja de andar con crédito y no con débito es que la palta que se roban es la del banco y no la de uno y así mismo se mueven para investigar, bloquear la tarjeta y recuperar el dinero.

En cambio lo mío no es tan fácil, tocó mandar a hacer una pieza del carburador, bajar y limpiar el tanque de la gasolina y cambiar el filtro de la gasolina.

Quedan advertidos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Qué malditos :mad:

Pregunta: ¿la tarjeta de crédito de su mamá tiene chip? Si no es así, conviene cambiarla.

Otra historia curiosa con una estación de gasolina: llené el tanque en la Texaco que está en el costado occidental de la Av. 68, frente a Cafam Floresta. Pagué con tarjeta de crédito, pero como tenía afán, no me dí cuenta de que el operario pasó la tarjeta por $12 (sí, doce pesos). Unos minutos después, recibí una llamada del operario pidiéndome que fuera a la estación para que completara la cuenta o se la iban a descontar del sueldo... al medio día, luego de hablar con el banco para corroborar la cifra fui y pagué la diferencia (la pendejadita de $110000).

Por otra parte, odio tener gripa.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Por lo general evito tanquear en Terpel, la bomba de la gasolina de la Freelander se dañó luego de tanquear en la bomba de la 103 con 15. ¿Qué pieza del carburador se le dañó? Esos Solex 38 generalmente no molestan.

Saludos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Lo digo y lo repito Terpel es una chanda, y no me lo explico si se supone que la gasolina en Colombia viene toda del mismo lado.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Me quejo de los ineptos de DHL que enrutan los despachos, hoy esperaba unas muestras de chips y transistores avaluados en 9 palos y los entrega en otra dirección totalmente diferente a la que va dirigido mas de eso la reunion de hoy era mostrar esos chips.

Ahora ni chips ni reunion :x, que raye con esa gente, mas de que uno paga un servicio del mas caro de los envios Express y mira con lo que le sale a uno.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
ya que estan hablando de estaciones de gasolina que venden cochinadas... ¿A alguien le ha pasado lo mismo en pretobrás? Yo sigo inisistiendo que el problemita de los inyectores de mi carro lo generó pinches 20.000 pesos que reposté en la de la 134 con 53 por andar de afán.... hasta el momento llevo más de medio tanque con aditivo de gasolina y sigue igual... ya me resigné a hacer bajar la rampa de inyectores y pasarla por el ultrasonido.... vida pa triple!!!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo de los ineptos de DHL que enrutan los despachos, hoy esperaba unas muestras de chips y transistores avaluados en 9 palos y los entrega en otra dirección totalmente diferente a la que va dirigido mas de eso la reunion de hoy era mostrar esos chips.

Ahora ni chips ni reunion :x, que raye con esa gente, mas de que uno paga un servicio del mas caro de los envios Express y mira con lo que le sale a uno.

Yo ya he escuchado tantos malos comentarios de DHL y UPS... Un conocido envió los papeles para presentarse a una Universidad en USA y por cortesía de UPS no llegaron en el límite de tiempo, así que se quedó sin universidad.
No sé cómo será la cuestión con envío de paquetes por FedEx, pero todo documento que he enviado (desde Colombia a USA y Canadá), ha llegado incluso antes de lo prometido.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Al parecer la odisea sigue con los de DHL, hoy quedo de entregarme el paquete de 9am a 10pm y resulto llegando a las 12 de la tarde, hasta ahí todo bien, pero desafortunadamente al conducto de DHL se le olvido sacar la llaves del carro y preciso se parqueo al frente de mi garaje, llevo 1 hora y algo esperando sacar el carro...........

Sera una señal de cambio de empresa transportadora?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Por qué carajos la gente en el parquedero de carrefour de la 80 es tan HPPPP....??
Perdón el tono pero me sacaron de casillas hoy. Me dio por dejar el carro en un sitio donde casi la gente no parquea... cerca de la salida que da al surtifruver. Que bonito cuando llego y encuentro que me pusieron 6 carritos de mercado a ambos lados del carro. Fue como si los hubieran empujado y fueron a detenerse contra mis puertas. Me tocó quitarlos todos y al salir me percaté que me alcanzaron a hacer rayones leves a ambos lados. No entiendo por qué carrefour no tiene gente o por lomenos espacios donde dejar los putos carritos de mierd@.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El problema en este país no es la oferta, es la demanda, mientras no dejen esa doble moral chimba.
Ahora lo que quieren hacer es favorecer a las empresas dándoles todo el mercado legal en bandeja de plata. Empresas que no han tenido problema en activar esos celulares que han sido vendidos en el mercado negro, incluso han inventado soluciones como la blackcard de tigo o el paquete de datos para BB prepago de comcel, no es doble moral de las empresas esa practica?
Con la restricción de la venta lo que van a lograr es subir el precio en el mercado negro, siendo mas rentable aun robar. Para activarlos simplemente van a traer las tarjetas de celulares de otros paises y cambiarlas y alguna trampa harán para activarlo en un prestigioso y honesto operador.
La inseguridad se le salio de las manos a nuestros gobernantes, ahora toman medidas a la carrera.

Un articulo en semana que sustenta mi opinión

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
¿Por qué carajos la gente en el parquedero de carrefour de la 80 es tan HPPPP....??
Perdón el tono pero me sacaron de casillas hoy. Me dio por dejar el carro en un sitio donde casi la gente no parquea... cerca de la salida que da al surtifruver. Que bonito cuando llego y encuentro que me pusieron 6 carritos de mercado a ambos lados del carro. Fue como si los hubieran empujado y fueron a detenerse contra mis puertas. Me tocó quitarlos todos y al salir me percaté que me alcanzaron a hacer rayones leves a ambos lados. No entiendo por qué carrefour no tiene gente o por lomenos espacios donde dejar los putos carritos de mierd@.

Los parqueaderos de Carrefour son una basura, los mal llamados "vigilantes" de VISE LTDA no estan pendientes de nada, en uno de esos me abrieron el carro hace unos meses