¿Por qué carajos la gente en el parquedero de carrefour de la 80 es tan HPPPP....??
Perdón el tono pero me sacaron de casillas hoy. Me dio por dejar el carro en un sitio donde casi la gente no parquea... cerca de la salida que da al surtifruver. Que bonito cuando llego y encuentro que me pusieron 6 carritos de mercado a ambos lados del carro. Fue como si los hubieran empujado y fueron a detenerse contra mis puertas. Me tocó quitarlos todos y al salir me percaté que me alcanzaron a hacer rayones leves a ambos lados. No entiendo por qué carrefour no tiene gente o por lomenos espacios donde dejar los putos carritos de mierd@.
eso me hizo acordar que el sabado fuimos con unos amigos a hacer unas compras al carrefour de santa ana y el que iva conduciendo parqueo en un sitio donde duro como una hora parqueando pero ahora entiendo que fue muy inteligente... fue un sitio donde no podian parquearle ni por los lados ni por detras ni por delante.... jajaja yo me raascaba la cabeza viendolo parquear jajaja pero seeee es entendible!!!!