Quejas y Lamentos

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
¿Por qué carajos la gente en el parquedero de carrefour de la 80 es tan HPPPP....??
Perdón el tono pero me sacaron de casillas hoy. Me dio por dejar el carro en un sitio donde casi la gente no parquea... cerca de la salida que da al surtifruver. Que bonito cuando llego y encuentro que me pusieron 6 carritos de mercado a ambos lados del carro. Fue como si los hubieran empujado y fueron a detenerse contra mis puertas. Me tocó quitarlos todos y al salir me percaté que me alcanzaron a hacer rayones leves a ambos lados. No entiendo por qué carrefour no tiene gente o por lomenos espacios donde dejar los putos carritos de mierd@.

eso me hizo acordar que el sabado fuimos con unos amigos a hacer unas compras al carrefour de santa ana y el que iva conduciendo parqueo en un sitio donde duro como una hora parqueando pero ahora entiendo que fue muy inteligente... fue un sitio donde no podian parquearle ni por los lados ni por detras ni por delante.... jajaja yo me raascaba la cabeza viendolo parquear jajaja pero seeee es entendible!!!!

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Me quejo de que solicite un aumento de mi salario desde Noviembre de 2010 y hoy 31 de Mayo no han terminado el estudio de sueldos en Recursos Humanos :(

Me quejo del consumo del Logan menos de 30 Km/gl :(

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de que solicite un aumento de mi salario desde Noviembre de 2010 y hoy 31 de Mayo no han terminado el estudio de sueldos en Recursos Humanos :(

Me quejo del consumo del Logan menos de 30 Km/gl :(
Logan,

Por experiencias previas, siempre es mejor "escalar" esas situaciones laborales de manera progresiva. Si uno no esta conforme con algo. hay que subirlo al siguiente nivel. A mi hace dos meses me aumentaron la carga laboral, las responsabilidades y por consiguiente el estrés. El aumento no fue porporcional y tuve que, sin miedo y con arrgumentos, pedir que me lo revisaran. Ya hay un acuerdo pero aún no se hace efectivo. Pienselo.

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Logan,

Por experiencias previas, siempre es mejor "escalar" esas situaciones laborales de manera progresiva. Si uno no esta conforme con algo. hay que subirlo al siguiente nivel. A mi hace dos meses me aumentaron la carga laboral, las responsabilidades y por consiguiente el estrés. El aumento no fue porporcional y tuve que, sin miedo y con arrgumentos, pedir que me lo revisaran. Ya hay un acuerdo pero aún no se hace efectivo. Pienselo.

Ya estan revisando mi sueldo, el problema es el tiempo que llevan en ese proceso. 5 mese para decir el aumento es ??? por que ya esta aprobado solo falta saber de cuanto es ???

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Alguna vez se han puesto a pensar quién escribe los "artículos" de carroya.com?
Una mezcla de lástima, tristeza y pena ajena me surge cuando leo cosas de este talante titulado coquetamente "Aprenda a engallar su carro"

http://www.carroya.com/contenido/cl...nning/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-8793511.html

Les va la madre al que los haga, que se nota que no tiene idea de lo que está hablando (o escribiendo) Porque además, no conformes con eso, hacen unos "rankings" de los carros de los famosos, con especificaciones a medias y fotos que no corresponden. Yo me digo a mí mismo, si la página es de vender carros, dedíquense a eso, y no a desinformar o mejor incluso "estupidizar"...

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Carroya anteriormente era Clasificar, de la casa editorial El Tiempo por lo que sus redactores deben ser pupilos de Clopatofsky.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Había leído algunas de las... como decirlo... "cosas" que escriben ahí, pero este ni me dieron ganas. Ya fue la tapa. :dead:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ese artìculo de "como engallar su carro" es un sartal de pendejadas que no conducen a nunguna parte...parece escrito por niños de primaria

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Estoy vendiendo mi carro actual un logan y de por si que ha estado dificil por los precios tan bajos que le ofrecen a uno y ayer para terminar de rematar una piedra me rajo el panoramico, HP ahora quien sabe en cuanto me tocara bajar mas el carro. #$%"/()[Ѩ* y de mas vulgaridades

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Trabajo

Me quejo de los hps jefes que tengo!!! Me gusta mi trabajo porque trabajo en lo que me gusta y tengo la libertad que nadie, pero eso no compensa el sueldo tan perro!! Me pagan el 50% de la universidad, sopena de una clausula a 3 años, en la que si renuncio antes me cobran el 75% de lo que me hayan dado.
Necesito devengar mas, pero si opto por otro trabajo, tendria que renunciar, y la liquidacion no me alcanzaria para cubrir lo de las clausulas :dead::dead::dead:

Pregunta para los juristas: Si me salgo, me quitan toda la liquidacion y no tengo mas plata para darle a la empresa, ¿ Tengo que firmar algun compromiso de pago del resto del dinero, o legalmente puedo alegar que no tengo mas y safarme de eso?

PD. la empresa es japonesa, y ahora la excusa de no arreglar sueldos es el terremoto. Los colombianos no somos los unicos mañosos!!!

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
en carro ya, hablan del fundador de Facebok, y su austeridad, en todo, hasta en los carros, tiene en su garaje solo dos carros, muy "norteamericanos", un Lexus y un Infiniti...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Me quejo de los hps jefes que tengo!!! Me gusta mi trabajo porque trabajo en lo que me gusta y tengo la libertad que nadie, pero eso no compensa el sueldo tan perro!! Me pagan el 50% de la universidad, sopena de una clausula a 3 años, en la que si renuncio antes me cobran el 75% de lo que me hayan dado.
Necesito devengar mas, pero si opto por otro trabajo, tendria que renunciar, y la liquidacion no me alcanzaria para cubrir lo de las clausulas
PD. la empresa es japonesa, y ahora la excusa de no arreglar sueldos es el terremoto. Los colombianos no somos los unicos mañosos!!!

En otras empresas con sueldo menos "perro", no le pagarían ni un peso de Universidad. Saque la cuenta de cuánto necesitaría ganar para pagar de su bolsillo lo que le falta de carrera.

En otras empresas con sueldo menos "perro", cuidado llega un minuto más tarde, sale un minuto más temprano o necesita tiempo para algún imprevisto. Por no hablar de la autonomía que pueda tener para tomar decisiones o simplemente desempeñar sus funciones. Además, trabajar en lo que le gusta importa MUCHÍSIMO. El manejo del tiempo y la autonomía (asumo que es a lo que se refiere con "libertad") no son plata, pero valen un Potosí.

En otras empresas con sueldo menos "perro", sencillamente no cobra sueldo sino honorarios, porque está contratado por prestación de servicios. Por poner un ejemplo, el día que salga, se va con una mano por delante y la otra por detrás. Nada de liquidación ni otras arandelas.

Otras empresas con sueldo menos "perro", prácticamente no tienen nombre. Lamentablemente, en Colombia llama más la atención una hoja de vida donde aparezca "Tozokuda Corp." que "Huitoto's SAS".

Si no tiene la posibilidad real (es decir, que no se vaya a quedar ni un mes sin trabajar) de cambiarse a otro trabajo mejor remunerado, o el costo de cambiarse sencillamente desborda su capacidad de pago de las cláusulas, no patée la lonchera... analice bien sus opciones en el corto plazo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En otras empresas con sueldo menos "perro", no le pagarían ni un peso de Universidad. Saque la cuenta de cuánto necesitaría ganar para pagar de su bolsillo lo que le falta de carrera.

En otras empresas con sueldo menos "perro", cuidado llega un minuto más tarde, sale un minuto más temprano o necesita tiempo para algún imprevisto. Por no hablar de la autonomía que pueda tener para tomar decisiones o simplemente desempeñar sus funciones. Además, trabajar en lo que le gusta importa MUCHÍSIMO. El manejo del tiempo y la autonomía (asumo que es a lo que se refiere con "libertad") no son plata, pero valen un Potosí.

En otras empresas con sueldo menos "perro", sencillamente no cobra sueldo sino honorarios, porque está contratado por prestación de servicios. Por poner un ejemplo, el día que salga, se va con una mano por delante y la otra por detrás. Nada de liquidación ni otras arandelas.

Otras empresas con sueldo menos "perro", prácticamente no tienen nombre. Lamentablemente, en Colombia llama más la atención una hoja de vida donde aparezca "Tozokuda Corp." que "Huitoto's SAS".

Si no tiene la posibilidad real (es decir, que no se vaya a quedar ni un mes sin trabajar) de cambiarse a otro trabajo mejor remunerado, o el costo de cambiarse sencillamente desborda su capacidad de pago de las cláusulas, no patée la lonchera... analice bien sus opciones en el corto plazo.

Cierto. El hombre lo que es, es un afortunado. Bastantes egresados ex alumnos veo con dolor por allí esperando oportunidades como esa, implorando algo de estabilidad laboral para no permanecer en la incertidumbre.

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Necesito devengar mas, pero si opto por otro trabajo, tendria que renunciar, y la liquidacion no me alcanzaria para cubrir lo de las clausulas :dead::dead::dead:

Pregunta para los juristas: Si me salgo, me quitan toda la liquidacion y no tengo mas plata para darle a la empresa, ¿ Tengo que firmar algun compromiso de pago del resto del dinero, o legalmente puedo alegar que no tengo mas y safarme de eso?

No entiendo su queja, usted está hecho, esas son características de un trabajo perfecto, creo que podría ser más agradecido, muchos no tenemos ese privilegio de contar con un empleo, así sea tan "perro" como dice.

PP., ¿están recibiendo gente en Huitoto SAS? ¡¡¡jajajajaja!!! buenísimo.

Yo me quejo de un hp en mercadolibre que me copia todo lo que escribo en mi anuncio, vendo avisos y publicidad con leds (espero que no esté haciendo publicidad demás, pero pues si a alguien le interesa, con mucho gusto), y el hombrecito no le vió problema a copiar todo mi anuncio y vender exactamente lo mismo en Barranquilla, lo he denunciado como tres veces en mercadolibre. :x

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estoy 100% de acuerdo con PPGSM, es mejor mil veces un sueldo medio chueco, pero ser libre que un sueldo mayor, pero amarrado cual esclavo a lo que los jefes quieran hacer con uno. Yo en este momento estoy haciendo un poco de cosas precisamente para eso, para organizarme de una forma que el tiempo sea mío, así el sueldo no sea mucho (claro está, tampoco pues aguantar hambre) pero tener libertad, y en lo posible no volver a trabajar un Sábado ni un Domingo mas en esta vida, odio trabajar un fin de semana. Ni festivos.

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Pues si ala, despues de indagar con varias personas del medio, no esta nada facil conseguir camello de estas caracteristicas. Mas bien la idea ahora es conseguir extras en el tiempo libre.

Slds a todos