Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Paciencia, en algún momento conseguirá un trabajo como el que espera.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En todo caso, yo les digo con algo de experiencia y combinando en la medida de las posibilidades el trabajo subordinado con el independiente, que no hay nada mejor que ser uno mismo el jefe. Después que haya seriedad y responsabilidad frente a los clientes, es el estado laboral ideal.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Me quejo de la hp intolerancia que hay en colombia. Hoy, a eso de las 9:30 pm un grupo de bandidos atacó una limosina. El carro bajaba por la 73 con 13, junto a la pedagógica, cuando un grupo de personas empezaron a gritar y patear la limo, los tipos del servicio se bajaron del carro e hicieron el reclamo. Cuando pasó el alboroto, el carro siguió su camino cuando uno de los vándalos le arrojó una piedra al carro. Otra vez se bajaron y se armó la pelea, 2 tipos de la limo contra mas o menos 10 hp's, luego se bajó parte de la familia que iba en la limo y trataron de intervenir también, a uno de ellos le dieron en la cabeza, al rato llegó la policia y trataron de resolver el asunto. En la limosina habian 3 niños mas o menos.

La verdad me da mucha rabia con esos hp's intolerantes de la mierda. No se si fue el hecho de nunca antes haber visto un carro así, o la mera envídia y ganas de joder. Resultado una limosina con el vidrio destruido y una familia a la que se le arruinó el buen rato. Y los ampones...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3554.jpg
    IMG_3554.jpg
    77.3 KB · Visitas: 202
  • IMG_3555.jpg
    IMG_3555.jpg
    86.1 KB · Visitas: 210
  • IMG_3556.jpg
    IMG_3556.jpg
    82.5 KB · Visitas: 197
  • IMG_3559.jpg
    IMG_3559.jpg
    83.5 KB · Visitas: 197
  • IMG_3558.jpg
    IMG_3558.jpg
    83.9 KB · Visitas: 191

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Me quejo de la hp intolerancia que hay en colombia. Hoy, a eso de las 9:30 pm un grupo de bandidos atacó una limosina. El carro bajaba por la 73 con 13, junto a la pedagógica, cuando un grupo de personas empezaron a gritar y patear la limo, los tipos del servicio se bajaron del carro e hicieron el reclamo. Cuando pasó el alboroto, el carro siguió su camino cuando uno de los vándalos le arrojó una piedra al carro. Otra vez se bajaron y se armó la pelea, 2 tipos de la limo contra mas o menos 10 hp's, luego se bajó parte de la familia que iba en la limo y trataron de intervenir también, a uno de ellos le dieron en la cabeza, al rato llegó la policia y trataron de resolver el asunto. En la limosina habian 3 niños mas o menos.

Los estereotipos son odiosos, pero esos personajes los refuerzan, lamentablemente...

P.D.: Hampones.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
no falta el vandalo pendejo!!! ese mismo q bota piedra en manifestaciones y no entiende un carajo de lo q es la ley y para q sirve!!!! del estupido q piensa q trabajar es malo porque contribuye al capitalismo y es feliz con una guitarra tomando guaro en un parque!!! pura envidia!!! gente q no sabe q es progreso!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sobra mucho resentido HP en esta ciudad. No se me haría raro que la policía no le haya hecho nada a esos pedazos de basura.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Borracho, sin cinturón, hablando por celular, sin pase...¿Y encima tratar de sobornar?

Valiente joyita, no joda.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
En Diciembre pasado, me vi en la obligacion de comprar un segundo carro que no sobrepasara un valor de 7 millones, asi que despues de mucho buscar y buscar encontre un gangazo, mazda 323 coupe/96, unico dueño, strato perla, 98.000 Kms, nunca chocado. Lo mantenia guardado casi toda la semana, ya que solo lo usaba para pico y placa y algunas visitas de clientes en zonas complicadas de la ciudad. Y ayer mi cuñado me lo pide prestado y como si nunca hubiera manejado carro, le da contra una columna del parqueadero, le daño el capó, el bomber, farola, direccional, y para acabar de ajustar le movio la punta del chasis derecha por ahi medio centimetro. Estaba a punto de venderlo y el fuerte era ofrecerlo en su estado original. Ahora vamos a ver como queda arreglado por el seguro y cuanto se le pierde en la venta.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Que dolor, pero bueno despues que lo arreglen en un buen taller y con partes homologadas no hay problema, tampoco debe perderle mucho porque lo consiguio a un buen precio, saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Modo Guache on
Por ahí dicen que "Más fácil presto a mi mujer, que por lo menos se por donde la van a dar"
Modo guache off


Y cambiando abruptamente de tema:

Muy grave lo que le pasó a Mauricio Soler hoy en el Tour de Suiza....parece que el pronóstico no es nada alentador...ojalá que se recupere, es el mejor ciclista de Colombia en la actualidad y era gran esperanza para el Movistar en el Tour de Francia....una pena

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/ciclismo-colombiano-en-vilo-por-salud-mauricio-soler
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y no solo eso, sino que al final también dicen que ningún familiar ni nadie se ha acercado al hospital... Increíble cómo pasan tantas vainas, muchas de las cuales uno nunca se entera.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
En City tv dicen que posiblemente fue un accidente como el que ocurrio hace algunos meses en otro centro comercial, Habra que esperar el desarrollo de la noticia para saber exactamente que ocurrio y pedirle a dios por su recuperacion.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Muy triste que alguien sea capaz de hacer estas cosas, que culpa tiene el niño de lo que pudiera haber pasado? este mundo cada vez esta mas desquiciado...

Es aberrante, y el suicidio es una salida cobarde, mucho más acabar la vida de un ser que comienza su paso por este difícil recorrido.