Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Es aberrante, y el suicidio es una salida cobarde, mucho más acabar la vida de un ser que comienza su paso por este difícil recorrido.
Yo la verdad no creo que el suicidio sea cobarde... la única manera de que uno pueda llegar a un punto de esos es estar completamente desconectado de la realidad... solo así puede uno pasar por encima del instinto de conservación. Pienso yo sin el ánimo de generar controversia... ya el episodio es bastante doloroso. :cry:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Que descanse en paz, ya nos entretuvo por mucho tiempo!.

Ahora mi queja: con el iPhone. tendrá siete meses y ya se dañó el botón de home (lo tengo siempre con estuche de silicona y uno de tela) y además, el marco de "ACERO INOXIDABLE" se esta llenando de puntos de oxido. Fui a averiguar a COMCEL cuanto se demoraba en el arreglo y me dijeron que como era necesario el cambio de partes, se demoraba un mes llevándolo a USA, otro mes en reparación y después un tiempo indeterminado en volver a traerlo. Tendré que encontrar otro momento porque es mucho tiempo sin celular, y no me dejan activar otro mientras me entregan mi telefono, debido al contrato que tengo :dead::dead::dead::dead:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458

Ahora mi queja: con el iPhone. tendrá siete meses y ya se dañó el botón de home (lo tengo siempre con estuche de silicona y uno de tela) y además, el marco de "ACERO INOXIDABLE" se esta llenando de puntos de oxido. Fui a averiguar a COMCEL cuanto se demoraba en el arreglo y me dijeron que como era necesario el cambio de partes, se demoraba un mes llevándolo a USA, otro mes en reparación y después un tiempo indeterminado en volver a traerlo. Tendré que encontrar otro momento porque es mucho tiempo sin celular, y no me dejan activar otro mientras me entregan mi telefono, debido al contrato que tengo :dead::dead::dead::dead:

Oiga Juan y no le dan ninguna opción en comcel??? imposible... que pendejada... y mientras tanto que?? sigue pagando el plan???

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Oiga Juan y no le dan ninguna opción en comcel??? imposible... que pendejada... y mientras tanto que?? sigue pagando el plan???

Naaada, no puedo hacer absolutamente nada porque:

1. La SIM del iPhone es Micro-SIM y no le sirve a ningún otro celular.
2.Tengo una permanencia de otros 7 meses porque a los de comcel les daba miedo que me pasara a movistar (los había amenazado por la demora en la entrega del iPhone). Si me salgo del plan o cambio de equipo en mi linea tengo multa de 990.000$ o más.
3.No hay tiempo estimado de entrega y tampoco precio, ya que parece que la garantía no lo cubre por "Maltrato" yo le respondí al señor que eso se llamaba uso diario.

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79

2.Tengo una permanencia de otros 7 meses porque a los de comcel les daba miedo que me pasara a movistar (los había amenazado por la demora en la entrega del iPhone). Si me salgo del plan o cambio de equipo en mi linea tengo multa de 990.000$ o más.
3.No hay tiempo estimado de entrega y tampoco precio, ya que parece que la garantía no lo cubre por "Maltrato" yo le respondí al señor que eso se llamaba uso diario.

Algo parecido le pasó a un familiar y ella peleó y peleó y el mismo dia le dieron otra blackberry para que la usara mientras "llevaban y traían" la que se le daño con tan mala suerte de que esta de repuesto tambien se le daño y dijeron que ya había llegado la que se llevaron pero que no pudieron hacer nada entonces le dieron uno "nuevo", con tan mala suerte que esta "nueva" no era tan nueva traia los datos de otro usuario: contactos, imágenes, mensajes. El descaro no pude ser peor asi que se llamo al gerente que se comprometio a resolver el problema dandole una nueva pero hasta el día de hoy nada de nada y eso fue hace ya casi un mes.:dead::dead::dead: Comcel no era tan malo o eso creía yo hasta hace unos meses.

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164

HP que clavada.....

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Comcel es la peor porquería, en la casa ya estamos mirando los otros operadores para el plan corporativo. Realmente es inmundo el servicio y carísimo. Mientras a mí el plan ilimitado de datos me cuesta como 70.000 pesos a mi hermana el mismo plan en PREPAGO Tigo le cuesta como 46.000... Es ridículo.

Además la señal es pésima y el servicio al cliente sirve únicamente para amargarse el día.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo he pasado por las tres compañias y el resultado final es que todas son malas, es mas o menos así, Comcel:SIDA, Movistar:Cáncer, Tigo: alguna venérea, no mata pero jode hasta el final.
En serio, a mi no me gusta ninguna, depronto Tigo es menos mala sin ser buena, eso sí, Comcel si es la tapa de mala, a mi me hicieron toda clase de atropellos, en la factura me salían toda clase de llamadas inventadas, llamadas de tres horas en la madrugada, una llamada encima de la otra y de duraciones de mas de una hora, como quien dice dejaba a alguien en espera por una hora, en fín, cuando iba a reclamar se me emberracaban, casi pues que les salía a deber, lo peor.

Con respecto a Ryan Dunn, cagada por el man, pero menos mal en su carrera al final no se llevo la vida de alguna persona inocente que estuviera en la vía, tengo entendido que el otro muerto andaba en las mismas andanzas con él.

El niño del CC ojalá se salve y encuentre una familia que si lo quiera, que vaina tan jodida esa.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
pss... lo de la microsim tiene solucion mire.......

http://articulo.mercadolibre.com.co...ro-sim-iphone-4-ipad-3g-servicio-de-corte-_JM

incluso el corte y eso no tiene ningun problema el circuito logico y el chip de una sim card estan dentro el ovalo de contacto el resto es plastico normal comun y corriente!.

saludos!!!

Muchisimas gracias por la solucion, pero esos costos deberian ir por parte de comcel!! Les compre un celular de 2', pago mensualmente 130 por un servicio que funciona cuando se le da la gana. Creo que almenos tengo derecho a un celular cualquiera mientras ellos resuelven el problema del iPhone defectuoso.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Yo estoy esperando a que la portabilidad numérica comience a regir (el 29 de julio) para considerar el cambio de Comcel a Movistar.

La velocidad de navegación en Comcel, aún en 3G, apesta cada día más.
Además, últimamente no pocas llamadas suenan entrecortadas, cuando no se cortan de una.

Acompañé a un familiar a comprar un Blackberry 9300 de los que estaba en promoción en Movistar. El primero le salió con un daño en el touchpad, fue a reclamar y se lo cambiaron sin mucho problema. Punto 1.

Punto 2: Más allá de que el teléfono sea más moderno que mi viejo Bold en una que otra cosa, la velocidad de navegación es considerablemente mejor que en Comcel.

Punto 3: Por una combinación de planess con 200 minutos a cualquier operador y 500 MB de navegación sin restricciones (puede usar el teléfono como módem), paga $73000. En Comcel, un plan de datos equivalente vale como $50000.

Tigo no me parece malo, de hecho, tengo una segunda línea en prepago y me ha salvado más de una vez porque he podido usar el teléfono como módem (sin complicaciones) en emergencias.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues tengo problemas con mi Pearl casi desde que lo compre. Le entro polvo a la carcasa y ahora la pantalla esta llena de polvo. Lo envie a garantia y que no responden por nada fisico!!!! Es el colmo.

En estos dias voy a ver si compro la carcasa fuera de Comcel, cuesta 200.000.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Yo les cuento una perlita que pocos se lo saben:

Hace mucho tiempo en comcel habia una cosa que se llamaba circulo azul, el cual era el seguro de robo y de perdida que todos los usuarios pospago teniamos. Por allá en 2008 comcel retiro el servicio porque la gente abusaba del mismo,revendiendo los telefonos nuevos que daban como parte del seguro. Comcel envio un comunicado con la suspension, pero no a muchos les llego, y por lo tanto siguieron cobrando. Hace año y medio llame a preguntar que porque me estaban cobrando el circulo azul si eso se habia acabado, y la respuesta fue: joven, es un excelente servicio de apertura de puertas de carros y casas en caso de no tener o perder las llaves; ahi pregunte: yo cuando pedi eso??? Y me dijeron que el seguro pasaba automaticamente a ese fabuloso servicio y que en el comunicado informaba :/. Ahi mismo lo cancele y me preguntaron la razon; yo les respondi por abusivos y porque para eso existe suramericana. Fijense en sus facturas pra cancelar esa pendejada, en el 2009 me ahorre como 100.000 pesos solo quitando eso.

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me salgo un poco del tema del celular.

Leyemdo en el tema general de mazda, en el cual tambien puse este comentario (un poco mas corto): No se nada de los mercados en Mexico ni su superioridad con respecto a nuestra capacidad de producción con relación a Mazda, pero la verdad me da una piedra ni la HP que pasen estas cosas, allá invierten 500M de dolares, 500!! y aqui se largan, pues claro como no somos competitivos en un carajo con tanto impuesto y robadera, carreteras a medio hacer (a medio destruir mas bien), unos de los peajes mas caros de America, gasolina y diesel carisimos, tasas de interes que rondan en la usura... en fin,

La verdad no sé cuales son las dichosas locomotaras de la economia de Santos, esto esta de C*l* pal estanco. Cuando será el día en que digan que van a invertir esa plata en Colombia y generar mas empleo, o que apoyen realmente a las empresas (micro, pequeñas, medianas). En cuanto a los carros ahora solo falta que digan que van a traer el Logan de México, o que cierran GM y todo de Corea o México también ahi si bien jodidos, no es que estamos en la mierd@ por culpa de nuestros gobernantes y nuestra también, por resignados, todo lo que nos digan o impongan esta bien mientras no me toque mi culit*, no protestamos es por NADA, que pico y placa todo el día: si, agachemos la cabeza hasta que terminen la 26 y de mas monumentos al robo y aún siguen con esa MKda y sin cuando acabar; que aumento al impuesto: digamos bueeeeno, ni modos; que peaje en las vía, ahi bueno, cogeré por otro lado aunque me cague en los calzones por culpa de los trancones.

No digo mas na' , saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Varias cosas a propósito de lo expuesto:

1. Lo del centro comercial, absolutamente lamentable. Pobre criatura haber nacido de semejante desnaturalizada...que tiene uno en la cabeza para arrojar a un chiquillo al vacio? precisamente eso...nada, fisico aire. Bienmuerta sea esa basura y ojalá el pelao quede sin mayores traumas aunque lo dudo, porque eso no se le va a olvidar nunca.

2. La muerte del tipo ese de Jackass...ni me va ni me viene...ese programa siempre me pareció una babosada y una degradación de la juventud norteamericana de la manera mas tonta e insulsa, un grupo de descerebrados haciendo toda clase de idioteces es el fiel reflejo de lo que es norteamerica y sus jovenes...una partida de imbéciles sin cerebro divirtiéndose con cuanta tontería encuentran...

3. A mi el menos malo de los operadores me parece Movistar. Me ha ido muy bien con ellos en servicio al cliente y tienen unas promociones muy buenas en prepago. También tengo Comcel y es una chanda en servicio al cliente y facturación...eso sí, Colombia es territorio Comcel y eso entra en todas partes, que le vamos a hacer...

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
yo actualmente tengo Movistar y Comcel!, tuve Tigo, muy bueno para que el Internet es decente muy decente!!! el problema es que nadie mas es tigo y por eso no te llaman!, de Movistar tengo prepago y me regalaron 300 min por diez dias, con una carga de mil pesos! diria que es el mejor de los 3!

saludos