Es aberrante, y el suicidio es una salida cobarde, mucho más acabar la vida de un ser que comienza su paso por este difícil recorrido.
X2... :-x
Es aberrante, y el suicidio es una salida cobarde, mucho más acabar la vida de un ser que comienza su paso por este difícil recorrido.
Yo la verdad no creo que el suicidio sea cobarde... la única manera de que uno pueda llegar a un punto de esos es estar completamente desconectado de la realidad... solo así puede uno pasar por encima del instinto de conservación. Pienso yo sin el ánimo de generar controversia... ya el episodio es bastante doloroso. :cry:Es aberrante, y el suicidio es una salida cobarde, mucho más acabar la vida de un ser que comienza su paso por este difícil recorrido.
Que descanse en paz, ya nos entretuvo por mucho tiempo!.
Ahora mi queja: con el iPhone. tendrá siete meses y ya se dañó el botón de home (lo tengo siempre con estuche de silicona y uno de tela) y además, el marco de "ACERO INOXIDABLE" se esta llenando de puntos de oxido. Fui a averiguar a COMCEL cuanto se demoraba en el arreglo y me dijeron que como era necesario el cambio de partes, se demoraba un mes llevándolo a USA, otro mes en reparación y después un tiempo indeterminado en volver a traerlo. Tendré que encontrar otro momento porque es mucho tiempo sin celular, y no me dejan activar otro mientras me entregan mi telefono, debido al contrato que tengo :dead::dead::dead::dead:
Oiga Juan y no le dan ninguna opción en comcel??? imposible... que pendejada... y mientras tanto que?? sigue pagando el plan???
Naaada, no puedo hacer absolutamente nada porque:
1. La SIM del iPhone es Micro-SIM y no le sirve a ningún otro celular.
2.Tengo una permanencia de otros 7 meses porque a los de comcel les daba miedo que me pasara a movistar (los había amenazado por la demora en la entrega del iPhone). Si me salgo del plan o cambio de equipo en mi linea tengo multa de 990.000$ o más.
3.No hay tiempo estimado de entrega y tampoco precio, ya que parece que la garantía no lo cubre por "Maltrato" yo le respondí al señor que eso se llamaba uso diario.
Que descanse en paz, ya nos entretuvo por mucho tiempo!.
Ahora mi queja: con el iPhone. tendrá siete meses y ya se dañó el botón de home (lo tengo siempre con estuche de silicona y uno de tela) y además, el marco de "ACERO INOXIDABLE" se esta llenando de puntos de oxido. Fui a averiguar a COMCEL cuanto se demoraba en el arreglo y me dijeron que como era necesario el cambio de partes, se demoraba un mes llevándolo a USA, otro mes en reparación y después un tiempo indeterminado en volver a traerlo. Tendré que encontrar otro momento porque es mucho tiempo sin celular, y no me dejan activar otro mientras me entregan mi telefono, debido al contrato que tengo :dead::dead::dead::dead:
Naaada, no puedo hacer absolutamente nada porque:
1. La SIM del iPhone es Micro-SIM y no le sirve a ningún otro celular.
2.Tengo una permanencia de otros 7 meses porque a los de comcel les daba miedo que me pasara a movistar (los había amenazado por la demora en la entrega del iPhone). Si me salgo del plan o cambio de equipo en mi linea tengo multa de 990.000$ o más.
3.No hay tiempo estimado de entrega y tampoco precio, ya que parece que la garantía no lo cubre por "Maltrato" yo le respondí al señor que eso se llamaba uso diario.
pss... lo de la microsim tiene solucion mire.......
http://articulo.mercadolibre.com.co...ro-sim-iphone-4-ipad-3g-servicio-de-corte-_JM
incluso el corte y eso no tiene ningun problema el circuito logico y el chip de una sim card estan dentro el ovalo de contacto el resto es plastico normal comun y corriente!.
saludos!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: