La verdad es triste ver como personas que al parecer "normales", pueden llegar a quitarle la vida a otro sujeto. Y más siendo de su sangre y fruto del "amor" entre dos personas...
El bastardo se mostro como si nada ante el país y el pueblo de Chía, frente a las marchas y tertulias en honor a la búsqueda de su hijo hablando al publico suplicando que le entreguen a su hijo a sabiendas que el mismo fue posiblemente el que lo secuestro y lo mato en complicidad con otros de la misma calaña.
MALDITO SICOPATA.
-Más triste me siento cuando me entero que lo tenía premeditado desde hace unos meses el bastardo de la mierda y sus cómplices.
-Los motivos por los cuales este bastardo le quito la vida a su propio hijo fue meramente económico?¿?¿
-La justicia en este país que?¿...60 AÑOS?¿...Presidente no sea estúpido, las rebajas en este país llegan a más del 60% de la pena.
-Mas aun me da rabia, son los medios de comunicación que no han hecho más que dañar y corromper una muerte (mas si es de un menor) como se refieren ellos de: "Un Angelito".
-Este señor jugó con todo el país...Ahora...Que el país haga lo que quiera con este tipo: juegue, torture, mate, viole a estos criminales.
-Para completar, al parecer el mucho *palabrota* está sindicado del secuestro y asesinato de su ex-novia?...
Nosotros queremos venganza...No queremos justicia.