Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Me quejo que se entraron a la casa de un primo y le robaron el portail los muy miserables. Solo fueron por eso...Al parece por la info que contenia.


:shock:

Jm, será de los que salen en los noticieros?? :twisted: :twisted: :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo ahora de no solo el enfermo caso de Karen, ahora fue el de ese niño en Chia, saber que el Hijo de p**a del papa marchò y todo y hasta habló con los medios para venir a ver todo lo que hizo, ese pedazo de escoria no merece ni cadena perpetua, merece que lo MATEN.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Manuel89 dijo:
Me quejo ahora de no solo el enfermo caso de Karen, ahora fue el de ese niño en Chia, saber que el hijo de P*** del papa marchò y todo y hasta habló con los medios para venir a ver todo lo que hizo, ese pedazo de escoria no merece ni cadena perpetua, merece que lo MATEN.

Pero lentamente y con mucho, pero mucho dolor

GRANDÍSIMOHIJODELAPUTAQUELOPARIÓ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El hombre es un error histórico, definitivamente
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Un hijueputa de esos no merece vivir, deberian matarlo de la forma mas cruel que exista, lo q mas duele es que haya sido el papa quien se presto para hacer tremenda salvajada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la violencia trae más violencia... pero creo que en este caso el desgraciado se lo merece... yo lo colgaría de las hue... en una plaza hasta q se le caigan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo sólo pienso en la madre de esa criatura, en el abuelo (que esta mañana estaba tan a la expectativa de volver a ver a su nieto), en otros familiares que sufren con la muerte de ese angelito, en la infeliz (que debería pudrirse en la cárcel también) que le dio falsas esperanzas a la familia a través del Padre Alirio (qué mala racha para él, primero los desmanes de los hinchas y ahora esta "broma" tan macabra)... no hay palabras suficientes para calificar al engendro desgraciado, malnacido, hipócrita que cometió un crímen tan abominable.

Que sea la última vez que suceda algo como esto en el país....
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Matar a ese 3HP no es ningun castigo, encarcelarlo de por vida es solucionarle la existencia a un ser miserable y despreciable, y aunque comparto el punto de vista de Alejandro con respecto a la violencia, a veces lo mejor seria poder desaparecer a estas basuras propinandoles el mayor dolor y sufrimiento posibles mientras mueren lentamente, para que piensen en todo el mal y dolor que causaron. El dolor que siempre va a estar en el alma de esa pobre mujer que perdio a su hijito de la manera mas vil y miserable no va a desaparecer con ningun castigo.

PD. Perdon por lo violento de mi comentario pero necesitaba desahogarme.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sin Palabras y Sin Comentarios.

Lo único es que cumpla con una ejemplar condena, y no este libre en unos días, por buen comportamiento, y por servicio social. NO DEBE HABER REDUCCIÓN DE LA CONDENA, o ahora salgan que estaba loco y no se que cosas.. No se como un Abogado (Se que para eso le pagan) puede defender a una persona como esas.. En Fin.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
¿Cómo puede haber un individuo que tenga la mala sangre de asesinar a su propio hijo "por un plato de lentejas"?
Ni siquiera los animales rechazan o matan a sus hijos y su cuidado excede la supervivencia de los progenitores.
Cómo he llorado estos dos días por el triste destino de Luis Santiago, quien como todos los niños y bebés es la criatura más inocente y pura que haya sobre la faz de la tierra. Los niños no tienen la culpa de nada, entonces ¿porqué son vulnerados su vida y sus derechos?
Dice Rodrigo Pardo en su blog de la revista Cambio que de nada sirve pedir mayores condenas cuando ni siquiera se hacen respetar las que existen actualmente. Yo estoy de acuerdo con eso. Es deber imperativo del Estado fortalecer su aparato judicial para que la justicia sea impartida, entonces podremos empezar a pensar en condenas más drásticas.
No hay Dios, definitivamente. Es este un mundo de bárbaros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo me transaría por 60 años sin rebajas, pero aislado completamente, a lo Hannibal Lecter o a lo Abimael Guzman, sin contacto con el mundo, muriendo lentamente y arrepintiéndose cada segundo por lo que hizo, nada mas devastador que los remordimientos....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Yo me transaría por 60 años sin rebajas, pero aislado completamente, a lo Hannibal Lecter o a lo Abimael Guzman, sin contacto con el mundo, muriendo lentamente y arrepintiéndose cada segundo por lo que hizo, nada mas devastador que los remordimientos....


y como hacian antes, con una carcel como la de Gorgona, para que se lo coma la manigua. La mierda es biodegradable.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
AHHHHG......a mi lo de la pena de muerte me parece una salida muy facil, e irreversible en caso de algun error. Lo de la cadena perpetua o 60 mil años de carcel....eso es mandarlos a echar barriga y a comer y a dormir y tampoco me parece justo seguir alimentando a esos $%$/@**/¿'¡.
Saben q me parece una buena idea???? LOS TRABAJOS FORZADOS, tanta carretera...tanta cantera....q hay para reventar, q los pongan a hacer ese tipo de cosas y q se ganen su propia comida¡¡¡¡¡ y q por ahi derecho le devuelvan algo medianamente util a la humanidad, q por lo menos justifiquen el aire q respiran los salvajes esos.

Saludos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ponerlos a pavimentar calles sin sueldo y encadenados para que todo el mundo los vea.... eso si seria bueno y beneficioso para todos ademas de "ganarse" la comida porque no es justo que los impuestos que pagamos engorden a estas lacras....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Eso, y un sensor en las pelotas que les mande mil voltios sino pavimentan 5 kilómetros diarios :p :p :p :p :twisted: :twisted:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
XJ6 dijo:
Eso, y un sensor en las pelotas que les mande mil voltios sino pavimentan 5 kilómetros diarios :p :p :p :p :twisted: :twisted:


Si aplican ese castigo a todos los malditos asesinos de niños ademas de los corruptos, colombia se pondria al dia en vias pavimentadas antes de terminar la decada.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad es triste ver como personas que al parecer "normales", pueden llegar a quitarle la vida a otro sujeto. Y más siendo de su sangre y fruto del "amor" entre dos personas...
El bastardo se mostro como si nada ante el país y el pueblo de Chía, frente a las marchas y tertulias en honor a la búsqueda de su hijo hablando al publico suplicando que le entreguen a su hijo a sabiendas que el mismo fue posiblemente el que lo secuestro y lo mato en complicidad con otros de la misma calaña.

MALDITO SICOPATA.

-Más triste me siento cuando me entero que lo tenía premeditado desde hace unos meses el bastardo de la mierda y sus cómplices.

-Los motivos por los cuales este bastardo le quito la vida a su propio hijo fue meramente económico?¿?¿

-La justicia en este país que?¿...60 AÑOS?¿...Presidente no sea estúpido, las rebajas en este país llegan a más del 60% de la pena.

-Mas aun me da rabia, son los medios de comunicación que no han hecho más que dañar y corromper una muerte (mas si es de un menor) como se refieren ellos de: "Un Angelito".

-Este señor jugó con todo el país...Ahora...Que el país haga lo que quiera con este tipo: juegue, torture, mate, viole a estos criminales.

-Para completar, al parecer el mucho *palabrota* está sindicado del secuestro y asesinato de su ex-novia?...




Nosotros queremos venganza...No queremos justicia.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JON_08 dijo:
XJ6 dijo:
Eso, y un sensor en las pelotas que les mande mil voltios sino pavimentan 5 kilómetros diarios :p :p :p :p :twisted: :twisted:


Si aplican ese castigo a todos los malditos asesinos de niños ademas de los corruptos, colombia se pondria al dia en vias pavimentadas antes de terminar la decada.

x3.

El Problema es (Me Disculparan los Creyentes, no soy Ateo, pero hay políticas de la Iglesia que no me gustan) que la Iglesia se mete y empieza a joder por todo.. Si ya algunos estan que joden que no le den tanta condena al HP ese, que Dios le devolverá lo que hizo.. Pff.. Merece castigo Carnal y después lo que Dios Quiera :p.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
JON_08 dijo:
XJ6 dijo:
Eso, y un sensor en las pelotas que les mande mil voltios sino pavimentan 5 kilómetros diarios :p :p :p :p :twisted: :twisted:


Si aplican ese castigo a todos los malditos asesinos de niños ademas de los corruptos, colombia se pondria al dia en vias pavimentadas antes de terminar la decada.

x3.

El Problema es (Me Disculparan los Creyentes, no soy Ateo, pero hay políticas de la Iglesia que no me gustan) que la Iglesia se mete y empieza a joder por todo.. Si ya algunos estan que joden que no le den tanta condena al HP ese, que Dios le devolverá lo que hizo.. Pff.. Merece castigo Carnal y después lo que Dios Quiera :p.


Pero es que si Dios interviniera en alguna forma posible en primer lugar no habría dejado que le pasara eso a ese bebe, lo siento incluso para mí núcleo familar que es creyente pero no se me viene una razón a la cabeza para ese acto.



Saludos.......................