Quejas y Lamentos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
-qu medicen de davivienda? ayer estuvimos 2 horas esperando a que atendieran a mi mama por una consulta de las acciones de ecopetrol! yo dure haciendo cola media hora para pedir un extracto, me aburri y fui a pagar unos recibos afuera de uniceentro, cuando volvi seguia la fila igual y eso que me demore un poco.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
para sacar el pasaporte, hace unos años, nos podiamos demorar unas dos horas, sin fila, y hasta tinto repartìan...hoy, si està de buenas, entregan 50 fichos, desde las 4 o 5 de la tarde del dìa anterior, y dedique todo el dìa a hacer fila....nuevamente, si està de buenas, en el segundo dìa lo atienden...esto...en la era digital, es inaudito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Para colmo, como gran cosota el nuevo pasaporte incorpora lectura mecánica, mientras muchos países ya tienen pasaportes biométricos. Es como si estuvieran lanzando con bombos y platillos la TV analógica a color, cuando en el resto del planeta hay TV digital y en HD.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me quejo del bbva oficina parque central bavaria y en general de los bancos que ahora han puesto digiturno, uno ni siquiera sabe si va a llegar o no o cuando lo van a atender, hoy fui a hacer una diligencia y tarde 2 horas y veia como se iba gente y a mi no me llamaban, por lo menos con la fila sabia que era lo que me esperaba.

Totalmente de acuerdo... esos del BBVA, primero con esas cabinas mariks y su musiquita que tocaba dejar hasta el pantalón en os casilleros para poder entrar al banco, ahora con la super idea de los turnos que demoran mil años... no, no, no que banco tan podrido.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Peor que la de bavaria es la cercana sucursal del BBVA en el Centro Internacional..... es una catástrofe!

El Colmena también apesta. La sucursal del C Cial Salitre Plaza el hacinamiento es terrible.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
totalmente de acuerdo... Esos del bbva, primero con esas cabinas mariks y su musiquita que tocaba dejar hasta el pantalón en os casilleros para poder entrar al banco, ahora con la super idea de los turnos que demoran mil años... No, no, no que banco tan podrido.

en esas put@s casillas de bbva fue que deje las llaves del carro y cuando sali se las habian robado...todo por culpa de esas malditas exclusas... Como si eso evitara que los robaran pffff.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, les cuento que ayer en la noche mi papá pasó a mejor vida. Si bien no hablabamos hacía mucho, pude verlo y hablarle bien. Descansó y no sufrió mucho.

si pueden, hablen o escribanle a sus viejos.

Fidel.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Bueno, les cuento que ayer en la noche mi papá pasó a mejor vida. Si bien no hablabamos hacía mucho, pude verlo y hablarle bien. Descansó y no sufrió mucho.

si pueden, hablen o escribanle a sus viejos.

Fidel.

Fidel, reciba mis sinceras condolencias por su pérdida. Estoy seguro que quienes aquí nos acordamos de vez en cuando de Dios, elevaremos una plegaria en memoria de su padre.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hombre Fidel, lo siento mucho... que bueno que pudo hablar con él. Si llega a necesitar algo... con el mayor de los gustos hombre
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Fidel cuanto lo lamento, que bueno fue que tuvieron tiempo de un último momento juntos, acuerdese que en el foro estamos para ayudar si lo necesita.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A todos gracias por los mensajes, como bien dice la Daniel, se logró hablar con el en un buen momento y estar en paz ambos. Pienso que se fue un poco antes de tiempo, pero bueno, dada la severidad de la enfermedad (cáncer de páncreas, problemas de azúcar, riñón comprometido, entre otros).

uso este medio como catarsis, si bien he estado tranquilo con todo esto, no deja de "achantarme" un poco el recuerdo.

Hace tiempo algún forista citaba que si bien no conocía a nadie (del foro, jejeje), muchos de los participantes se sentían como grandes amigos conocidos de mucho tiempo atrás. (eeeh sin derramar lágrima, recuerden los postulados de Asomacho!!!)

Nuevamente les agradezco por tomarse un momento ...


Fidel.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sin duda lo que podamos decir es poco, pero en todo caso le deseo toda la paz interior que sea capaz de acumular.

Un saludo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El destino irremediable de todos. Qué bueno que no haya sufrido tanto y que usted lo esté afrontando de la mejor manera. Un abrazo y mis condolencias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Fidel, siento mucho su perdida, apoyo total a su afirmacion de que es bueno hablar con los familiares cercanos porque nunca se sabe cuando alguno nos va a dejar....

Me alegra que este afrontando esta perdida con tanta fortaleza y espero que el foro sea un espacio de tranquilidad para ud. En esteos momentos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Bno hoy me toco a mi!!! mi perra Poodle de 17 años, paso a mejor vida!!, es una lastima pero toco sacrificarla estaba sufriendo demasiado!!, es tenaz como se vuelven tan parte de la familia!! y mas cuando comparten casi toda una vida a nuestro lado!!!... espero este en un lugar mejor!!... no dejo de sentirme mal!!! :(
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Que mal servicio del centro de atención telefónica de TIGO, cerca de las 10:00 pm que es cuando finaliza la atenciòn del servicio telefonico todos los asesores cuando tienen un chicharrón, dicen un momento voy a revisar en el sistema y lo mandan a la encuesta del sistema donde finaliza la llamada. QUE FALTA DE RESPETO CON LOS USUARIOS. Ahora busco por donde quejarme en la pagina de contactenos de TIGO COLOMBIA y no hay forma, entonces nunca se van a enterar de las falencias del servicio, seguro que tampoco auditan las llamadas. QUE TAL ESTO!!!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Es un problema del plan de datos que no salen los correos, pero si llegan con un telefono BB sistema operativo versión 6.6. Hoy en dia configurar un correo de Gmail o Hotmail en un telefono BB es colocar solo la dirección de correo y la contraseña, no es como antes que se tenia que saber el servidor POP3. IMAP, servidor SMTP, puertos, sistema de TLS, SSL, etc. En el centro de servicios no han dado con el tema y lo mandan con ticked al centro de atencion telefonica y viceversa. Los asesores telefonicos ven el chicharron y en 3 ocasiones me hicieron la misma, colgadome la llamada. El problema no es del telefono porque con otra simcard de COMCEL funciona bien, es algo de TIGO, de pronto alguna restricción o configuración, pero los expertos del centro de atenciòn tampoco lo han decifrado, hasta de pronto no han realizado pruebas con esta versión del sistema operativo de BB los ingenierisimos de TIGO. Tampoco me registra el BB Protect que lo utilizo para backup online y con la otra simcard sin problemas. TIGO postpapi tiene su cuento con mis datos en BB.