Quejas y Lamentos

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi queja es con los importadores de MontBlanc, envie hace 15 dias un roller a revision por garantia pues es evidente que el deterioro que sufrio no fue por mal uso, golpes etc.
El resultado como la gran mayoria de las garantias en nuestro pais "Negada" que hicieron pruebas y que la unica forma de que esto ocurriera era que le hubiera hecho una presion excesiva y por ello se habia roto; a y que de todas formas me lo podian reparar por modicos $180.000
Cada vez tengo mas claro que las garantias en este pais sirven para perder tiempo y mas dinero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Mi queja es con los importadores de MontBlanc, envie hace 15 dias un roller a revision por garantia pues es evidente que el deterioro que sufrio no fue por mal uso, golpes etc.
El resultado como la gran mayoria de las garantias en nuestro pais "Negada" que hicieron pruebas y que la unica forma de que esto ocurriera era que le hubiera hecho una presion excesiva y por ello se habia roto; a y que de todas formas me lo podian reparar por modicos $180.000
Cada vez tengo mas claro que las garantias en este pais sirven para perder tiempo y mas dinero.

Por eso, mi bolígrafo más fino es un Uni-Ball...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
de las facturas sin pagar de clientes a todo nivel....de 30, 45 60 dìas... y hasta 90 meses...(si...siete años y medio)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
de las facturas sin pagar de clientes a todo nivel....de 30, 45 60 dìas... y hasta 90 meses...(si...siete años y medio)

De casualidad trabaja en el sector salud???
Porque si quiere ver carteras complicadas y de muy dificil cobro hay las encuentra.
Y tambien me vuelvo a quejar y a todas estas que esta pensando este gobierno con la salud, tendra intenciones de dejar que las EPS se roben la plata con la que le deben pagar a la red de prestadores? Sera que no le importa que cierren clinicas y hospitales por todo el pais? Seguro todo esto hace parte de los "planes de choque" para generar empleo.
Lo mas triste de todo es que quienes deben velar por los interes de los colombianos estan velando por los intereses economicos de las EPSs.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
De casualidad trabaja en el sector salud???
Porque si quiere ver carteras complicadas y de muy dificil cobro hay las encuentra.
Y tambien me vuelvo a quejar y a todas estas que esta pensando este gobierno con la salud, tendra intenciones de dejar que las EPS se roben la plata con la que le deben pagar a la red de prestadores? Sera que no le importa que cierren clinicas y hospitales por todo el pais? Seguro todo esto hace parte de los "planes de choque" para generar empleo.
Lo mas triste de todo es que quienes deben velar por los interes de los colombianos estan velando por los intereses economicos de las EPSs.

Pues no es de extrañar, aqui solo importa el individuo y sus bolsillos llenos, auello de que prima el bien greneral sobre el particular es una falacia y seguro que lo de SALUDCOOP, como lo de la DIAN, NULE etc quedará impune o cogen a tres pelagatos los culpan de todo y los senadores y demas políticos ladronos, como si nada.

A propósito de cosas, ustedes no han notado que los policías de transito están mas alborotados que nunca, poniendo partes a diestra y siniestra??. La lamentablemente me impusieron un comparendo, fui al curso hoy y me dicen que desde que se instalaron las cámaras fijas y las motos con cámara se han elaborado mas de 30mil partes electronicos (de los que llegan a la casa), esos es mucho... ponngámosle en promedio $150.0000 por cada parte, eso suma $ 4500000000, no puedo creer la cantidad de plata y solo en Bogotá es que, 5 meses, ojalá y esa platica la invirtieran en tapar los huecos... pero como aqui se roban el 90% y dejan el resto para trabajar en vez de ser al revés... he dicho jeje.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
pero el tigo es postpapi o prepobre? el primero a mi me ha funcionado bien, incluso muy tarde en la noche

ja !

a mi me suspendieron del servicio al cliente 24 horas de tigo, sólo por decirle que eran una parranda de flojos, ineptos entre otros (nada de groserías) puesto que por pagar ANTICIPADAMENTE me mandarona a cobro prejurídico puesto que a ellos no les aparecía la factura cancelada.... serán brutos !!!

después de una airada carta con respuesta casi que poniendo nalguita por parte de tigo, ya estoy nuevamente activo en el servicio al cliente, jeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
ja !

a mi me suspendieron del servicio al cliente 24 horas de tigo, sólo por decirle que eran una parranda de flojos, ineptos entre otros (nada de groserías) puesto que por pagar ANTICIPADAMENTE me mandarona a cobro prejurídico puesto que a ellos no les aparecía la factura cancelada.... serán brutos !!!

después de una airada carta con respuesta casi que poniendo nalguita por parte de tigo, ya estoy nuevamente activo en el servicio al cliente, jeje

¿Y legalmente se puede hacer? Eso debe vulnerar el Estatuto del Consumidor y tampoco creo que la CRC lo acepte. Valdría la pena que averiguara.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Y legalmente se puede hacer? Eso debe vulnerar el Estatuto del Consumidor y tampoco creo que la CRC lo acepte. Valdría la pena que averiguara.

Efecticamente eso esta totalmente prohibido, ellos no pueden bloquear en servicio al cliente a nadie por ningun motivo y eso les acarrea una multa altisima, por eso seguramente Tigo respondio "poniendo nalguita" y lo mas seguro es que la que se le ocurrio la idea de bloquearlo ya no debe trabajar ahi.
PD:como supo que lo bloquearon?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Y también es una obligación que TIGO reciba las solicitudes de los usuarios y no le cuelguen el teléfono a los usuarios. Es obligación que audite el servicio para que revisen porque se cuelgan las llamadas. Tuve que poner un derecho de petición haber si encuentro solución a mi caso, increíble que para estos temas se tenga que llegar a esas instancias. Se me olvido fue quejarme en mi derecho de petición de las llamadas que me colgaron en varias oportunidades cerca de las 10 Pm que es cuando finaliza el servicio de atención telefónica de TIGO.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
¿Y legalmente se puede hacer? Eso debe vulnerar el Estatuto del Consumidor y tampoco creo que la CRC lo acepte. Valdría la pena que averiguara.

pp, desafortunadamente, aun estamos a años luz de lo que debe ser el servicio al cliente. Miren por ejemplo, lo que hace telmex, que va pasando siempre entre asesores a los usuarios enfurecidos. Coincido es que eso vulnera, viola (y demás adjetivos que impliquen la entrada de algún cuerpo extraño en la humanidad de uno, jejeje) todos los derechos del consumidor.

no tengo queja alguna sobre la señal, cobertura, productos de tigo, pero, la facturación es un %&(/&(& desastre.

Efecticamente eso esta totalmente prohibido, ellos no pueden bloquear en servicio al cliente a nadie por ningun motivo y eso les acarrea una multa altisima, por eso seguramente Tigo respondio "poniendo nalguita" y lo mas seguro es que la que se le ocurrio la idea de bloquearlo ya no debe trabajar ahi.
PD:como supo que lo bloquearon?

porque dentro de las opciones del *300 está la opcion 9 o 0 para hablar con un asesor .... y ya no me salía esa opción ¿cómo la ven?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Yo me quejo porque le termine a mi novia despues de 4 anos que porque queria estar solo y tener tiempo para mi. Ahora estoy solo y tengo demasiado tiempo libre y ando mas aburrido que mico en bonsai, y las amigas que molestaban cuando tenia novia ahora despararecidas :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Pero, en el fondo, estar solo y tener tiempo para Ud., es la excusa. Por algo estaría aburrido.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
me va a tocar, ya hasta limpie la nevera y la lavadora por debajo, me tocara inscribirme a un curso de corte de faldas o piscicultura
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SADDAX NO SE META AL CURSO DE DISEÑO DE FALDAS, A DANVANEGAS NO LE SIRVIO NI LA DETALLADA DEL CARRO :D
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo me quejo porque le termine a mi novia despues de 4 anos que porque queria estar solo y tener tiempo para mi. Ahora estoy solo y tengo demasiado tiempo libre y ando mas aburrido que mico en bonsai, y las amigas que molestaban cuando tenia novia ahora despararecidas :confused:

Ya somos dos!!!! lo peor es que vaya y tenga uno novia y ahi si todas!!! pero lo ven a uno solo y pufff se desaparecen!!! Saludos!!