Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lo que toca es aplicar la Ley de Tarzan. Uno no suelta una liana sin haber agarrado la otra. Yo tenía un amigo que siempre se tomaba una o dos semanas de "transición" con las dos niñas al mismo tiempo para irse aclimatando a la nueva relación de una forma menos traumática.
Eso de "necesito un tiempo solo" es la farsa más grande de la humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y BORAdicto

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ME QUEJO QUE EN ESTE PAIS LAS DELINCUENCIA ESTA GANADO LA BATALLA, LAS AUTORIDADES NO APARECEN Y A NOSOTROS LOS POBRES CIUDADANOS NOS TOCA ACOMODARNOS Y AGUANTARNOS....

COMO ES POSIBLE QUE ESTO SE ESTE VOLVIENDO COMUN?

HASTA CUANDO?
 

Archivos adjuntos

  • 250820111334.jpg
    250820111334.jpg
    198.7 KB · Visitas: 280
  • 250820111347.jpg
    250820111347.jpg
    182.7 KB · Visitas: 272
  • 250820111348.jpg
    250820111348.jpg
    177.1 KB · Visitas: 258
  • 250820111349.jpg
    250820111349.jpg
    185.9 KB · Visitas: 290

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Lo grave es que la delincuencia promueve la chambonería forzosa (aunque no sé si forzada) de los dueños de esos carros.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo de todos los que se atraviesan por las ciclorrutas sin siquiera mirar si vienen personas en bicicleta. Va tanto para peatones como para personas en carro.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Me quejo de todos los que se atraviesan por las ciclorrutas sin siquiera mirar si vienen personas en bicicleta. Va tanto para peatones como para personas en carro.

Hace unos meses,en la cicloruta de la 11,pasando la iglesia del chico,salió un a toda marcha de un parqueadero,tan rápido salió que no alcancé a parar,afortunadamente el golpe no fue mayor,pero la bicicleta(pinarello de carbono)quedo destruida.

después de mucho terminaron pagando la bicicleta,ya imaginaran mas o menos lo que me tuvieron que pagar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Pero hay ciclistas MUY imprudentes que tampoco respetan el paso de peatones, especialmente cuando invaden los andenes (sin cicloruta incorporada)... mi Mamá estuvo a punto de ser atropellada por una idiota que iba en su bicilteta por el andén de la Calle 127, en la parte donde aún no hay cicloruta. Y ni hablar de aquellos que circulan por vías donde NO deberían hacerlo (ejemplo, Autopista Norte).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ME QUEJO QUE EN ESTE PAIS LAS DELINCUENCIA ESTA GANADO LA BATALLA, LAS AUTORIDADES NO APARECEN Y A NOSOTROS LOS POBRES CIUDADANOS NOS TOCA ACOMODARNOS Y AGUANTARNOS....

COMO ES POSIBLE QUE ESTO SE ESTE VOLVIENDO COMUN?

HASTA CUANDO?

Otro ejemplo de eso mismo con la Captiva que adjunto. Qué tal la estacionada?? Eso fue en Cafam Floresta.

Y bueno, no es queja exactamente, pero aquí una de las razones por las que NO uso Transmilenio.
 

Archivos adjuntos

  • 210820111609.jpg
    210820111609.jpg
    412.5 KB · Visitas: 257
  • 210820111610.jpg
    210820111610.jpg
    464.8 KB · Visitas: 268
  • 240820111646.jpg
    240820111646.jpg
    550.3 KB · Visitas: 280

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Otro ejemplo de eso mismo con la Captiva que adjunto. Qué tal la estacionada?? Eso fue en Cafam Floresta.

Y bueno, no es queja exactamente, pero aquí una de las razones por las que NO uso Transmilenio.

Yo ODIO tener que en ocasiones utilizar esa vaina, que servicio tan pésimo y que falta de educación la de algunas personas que también lo utilizan.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Es que sólo es entrar en hora pico y se vuelve un karma, hay idiotas que creen que porque hay mucha gente, empujar es gracioso, si he visto hps cagados de la risa, en especial cuando van en gallada, o las señoras que se paran en la puerta y no dejan pasar.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
cuando voy por trabajo a Bogotà, no me queda mas de otra que usar transmilenio...pero hay ocasiones, en que prefiero pagar taxi...ej. viernes, 8 pm en la 85...imposible entrar a la estaciòn...con decir que es mas fàcil encontrar taxi
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
es que el crecimiento demográfico de bogota no lo aguanta ningún sistema.
en trasmi me he dado cuenta que los costeños ya superaron el mito de "la nevera"
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es que sólo es entrar en hora pico y se vuelve un karma, hay idiotas que creen que porque hay mucha gente, empujar es gracioso, si he visto hps cagados de la risa, en especial cuando van en gallada, o las señoras que se paran en la puerta y no dejan pasar.

yo soy de los que prefiere 1000 veces trasnmilenio a un bus "corriente" pero debo reconocer qeu ultimamente esta vuelto una m.. a cualquier hora, y en muchas ocasiones se debe a lo que resalto en negrilla.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
cuando voy por trabajo a Bogotà, no me queda mas de otra que usar transmilenio...pero hay ocasiones, en que prefiero pagar taxi...ej. viernes, 8 pm en la 85...imposible entrar a la estaciòn...con decir que es mas fàcil encontrar taxi

El problema de esa solución es que la última vez que me dio por agarrarlo en la calle por esa zona terminé sin débito, reloj, cámara, iPod, celular y tirado a mi suerte por ahí. :(

Y sí, Transmilenio es un asco, por culpa de la gente y por culpa del servicio como tal. Es una fórmula para el desastre que en horas pico haya buses de una misma ruta que se demoren ocho minutos o más entre sí, acumulando gente que se desorganiza, que no hace fila, que no deja salir a los que van en el bus que llega, dándole oportunidad de paso a las ratas para que entren a esculcar bolsillos.

Eso sin contar con el que no sabe usar la tarjetica y no puede entrar, represando más gente aún, y si no es eso, es que la máquina lectora se dañó.

Otra excelente: el sujeto que le daña el "paseo" a los demás porque se le ocurrió la genial idea de entrar un enorme costal, un colchón o cualquier objeto gigante que, simplemente, estorba, misma función que cumplen ciertas personas que piensan que el bus llega hasta la puerta, teniéndoles que pasar casi que por encima para abrirse paso hasta un lugar que esté medianamente habitable.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Soy usuario frecuente de transmilenio, ya que en carro duplico el tiempo de llegada de la oficina a la casa, y la verdad el sistema y el servicio como tal me parecen infinitamente superiores al sistema corriente, lo que daña la cuestion es la gente, todo lo que dicen arriba es el diario vivir de transmilenio, la gente con bultos gigantes, los que se paran en la puerta, los que se hacen los dormidos para no ceder sillas a ancianos o embarazadas (cuando las sillas azules estan llenas, esto es de las cosas que mas me indigna). Lamentablemente es cuestion de cultura ciudadana, la cual es practicamente inexistente en transmilenio.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Un sistema brt es insuficiente para una ciudad de 8 millones.

Bogota debe (con urgencia)tener un sistema base que puede ser metro o un tren ligero,para que transmilenio cumpla su función real,que es alimentar al sistema base.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
algùn dìa tendremos metro, probablemente despuès del doble de tiempo propuesto, ya que van a robar mucha plata, hacer malos calculos, carrusel de la contrataciòn vol 2.0 etc. Yo creo que si hubiera alguien con los suficientes pantalones pa organizar un proyecto de tal magnitud, sin robar y haciendo las cosas bien no se demorarìa mucho, pero eso es soñar...