A CUIDAR LAS NOVIAS... (LOS QUE TENGAN) JAJAJAJAJA
Me quejo de todos los que se atraviesan por las ciclorrutas sin siquiera mirar si vienen personas en bicicleta. Va tanto para peatones como para personas en carro.
ME QUEJO QUE EN ESTE PAIS LAS DELINCUENCIA ESTA GANADO LA BATALLA, LAS AUTORIDADES NO APARECEN Y A NOSOTROS LOS POBRES CIUDADANOS NOS TOCA ACOMODARNOS Y AGUANTARNOS....
COMO ES POSIBLE QUE ESTO SE ESTE VOLVIENDO COMUN?
HASTA CUANDO?
Otro ejemplo de eso mismo con la Captiva que adjunto. Qué tal la estacionada?? Eso fue en Cafam Floresta.
Y bueno, no es queja exactamente, pero aquí una de las razones por las que NO uso Transmilenio.
Es que sólo es entrar en hora pico y se vuelve un karma, hay idiotas que creen que porque hay mucha gente, empujar es gracioso, si he visto hps cagados de la risa, en especial cuando van en gallada, o las señoras que se paran en la puerta y no dejan pasar.
cuando voy por trabajo a Bogotà, no me queda mas de otra que usar transmilenio...pero hay ocasiones, en que prefiero pagar taxi...ej. viernes, 8 pm en la 85...imposible entrar a la estaciòn...con decir que es mas fàcil encontrar taxi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: