Quejas y Lamentos

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hmn, como dato curioso, mi oficina tiene o tenía los diseños de uno de los tantos tramos del metro, además de su interventoría (consorcio de un santo del cual no puedo decir el nombre, (Luis) jejejejjejeje).

soñar no cuesta nada ....
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
algùn dìa tendremos metro, probablemente despuès del doble de tiempo propuesto, ya que van a robar mucha plata, hacer malos calculos, carrusel de la contrataciòn vol 2.0 etc. Yo creo que si hubiera alguien con los suficientes pantalones pa organizar un proyecto de tal magnitud, sin robar y haciendo las cosas bien no se demorarìa mucho, pero eso es soñar...

Lo mas curioso,es que el transporte en bogota produce en un solo año la ganancia suficiente para construir la linea de un metro,unos USD 8000 mil millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Gracias, ETB, por tenerme sin Internet.

El Internet móvil "ilimitado" por día de Tigo es una cagada: límite de 200 MB, no sirve Skype, no puedo bajar correos usando Outlook, tiene bloqueos para descargas y acceso a ciertos dominios... después me quejo de Comcel (la última semana ha funcionado decentemente en modo 3G).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo que mañana me toca presentar el Icfes. Que cagada! Además me toca en la M** un poquito más arriba.

Gracias, ETB, por tenerme sin Internet.

El Internet móvil "ilimitado" por día de Tigo es una cagada: límite de 200 MB, no sirve Skype, no puedo bajar correos usando Outlook, tiene bloqueos para descargas y acceso a ciertos dominios... después me quejo de Comcel (la última semana ha funcionado decentemente en modo 3G).

PP, el único Internet móvil que yo le recomendaría es el de Comcel. Puede ser un poco más caro, pero la cobertura -Por lo menos en Medellín y municipios relativamente cerca- es buena (WCDMA-HSDPA). Yo llevo solo este mes 3,8 GB y la velocidad aún es sobresaliente.

Saludos!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de que anoche un gran hp taxista me bajo del taxi (VDF 210) a mitad de camino con un ''bájese porque no lo voy a llevar''.
También me quejo de esas malp.... luces hid mal puestas, esta noche, otro hp taxista me encandilo y casi me voy en un hueco.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No he tenido tiempo de leer el foro, pero paso a dejarles una pequeña perla.

http://www.citytv.com.co/videos/661146/estudiante-de-la-universidad-san-martin-es-asesinado

El jueves en la noche mataron a un primo de mi edad por robarle la maleta. Podría hacer muchos comentarios por el tema de la inseguridad, pero prefiero simplemente recomendarles tener mucho cuidado. A él no le dieron la oportunidad de entregar las cosas, primero lo cortaron y después le quitaron la maleta.

Otro motivo para andar en carro y no usar el transporte público.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Aca matan x maletas, celulares, computadores lo q sea!!! de verdad que lastima!!

el unico consejo asi de seguridad para todos los q estudiamos es no andar solos!! ya los ladrones saben que los estudiantes siempre tenemos cosas de valor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ahora sí con un poco más de tiempo...

Hay que tener cuidado con las obras. Cerca a la universidad subió la criminalidad fuertemente por el tema de las obras. Parece que la polisombra es un aliado fuerte para la delincuencia.

Me da rabia que ni siquiera le hayan dado la oportunidad de entregar las cosas. Fueron directamente a matarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Juan, es una pena leer lo que le sucedió a su primo, lo lamento mucho. Yo pase por lo mismo hace diez meses con mi sobrino, y créame que después de eso, solo quedan ganas de poder tener en frente al hp asesino y acabar con él...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lo siento mucho Juan Sebastián.

Las noticias que me llegan de amigos, familia y conocidos, me reportan 5 robos de personas conocidas en la última semana. Realmente preocupante y lamentable lo que está pasando en Bogota.