Quejas y Lamentos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ahora sí con un poco más de tiempo...

Hay que tener cuidado con las obras. Cerca a la universidad subió la criminalidad fuertemente por el tema de las obras. Parece que la polisombra es un aliado fuerte para la delincuencia.

Me da rabia que ni siquiera le hayan dado la oportunidad de entregar las cosas. Fueron directamente a matarlo.

Juan mi más sentido pésame... Qué tristeza, qué rabia, qué impotencia que se siente...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Juan, lo siento mucho, que rabia estas noticias, me dejó descompuesto con esto, no lo conozco pero hay un vínculo por esta página y me duele que sucedan estas situaciones.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JuanSebastián, siento mucho lo sucedido con su primo, q rabia que estas malas noticias cada vez se vuelvan mas comunes! Mi sentido pésame a usted y su familia.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Juan de verdad lo siento mucho, definitivamente esta ciudad es un asco, no hay sitio donde este uno tranquilo. y como dice Daniel: polciia? autoridades? existen?.

Como alguna vez puse en mi status en fb: Sodoma y Gomorra son una piñata junto a Bogotá....
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan, que pena reportarme tan tarde con respecto a lo sucedido. Mi más sentido pésame para usted y toda su familia. Un abrazo muy grande y ojalá que se solucione pronto esta situación.

Creo que este ya es un problema grave generalizado en Colombia Ejemplos como este, el mío con la camioneta y muchos otros son el pan de cada día en nuestro país. Hace poco supe que están volviendo a secuestrar y a atentar en la vía que conduce a Caucasia (y seguramente en muchas otras). Que tristeza como va a pique nuestra seguridad y bienestar.

La verdad es que me duele muchísimo este tipo de sucesos que realmente no tienen sentido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Me quejo porque demoré más de 30 minutos entre la Av. Córdoba y la Cra. 15, por la Calle 127. Todo porque una HP busetero imprudente se mandó contra otro carro al tomar el retorno que está en la Cra. 17... y la policía de tránsito (sí, en minúsculas):

1. No fue capaz de desviar los carros por la Autonorte, para tomar la 116 ó la 134
2. Demoró en llegar y en mover los vehículos

Y la cereza para el pastel: están haciendo un torneo de Golf en el Country Club. Al final de la Cra. 15, con las señales de "prohibido parquear" justo en las narices, había dos camionetas con placas OBH y varios escoltas verdecitos en sus motos perfectamente estacionados, obstruyendo un carril. ¿La ley es solamente para los de ruana?

De verdad, no entiendo cómo Naranjo obtuvo una valoración tan positiva en la última encuesta Gallup (72% de opinión favorable), cuando es absolutamente incapaz de elegir cuadros de mando medianamente competentes y que no deslegitimen su autoridad con sus acciones y omisiones, especialmente en la dirección de tránsito (sí, en minúsculas).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me quejo de las ratas que andan por ahí. Hoy me llamaron un dizque interesado por el carro. Me dijo: "Se lo compro de contado, es de una compraventa nueva que está comprando carros. Por favor traigamelo a la Caracas con primera.." no sé que mas dijo. Simplemente le dije, no me interesa.

A que compraventa le interesa un carro por encima de motor? Eso sonaba muy sospechoso, pero no falta el incauto que cae.

Ayer me vi con uno de los duros de Continautos, un bacan, me dio varias recomendaciones clave, y entre esas me repitio una que me han dicho varias personas mas: "Ni se le ocurra salir a dar una vuelta con el interesado por mas bien que se vea, lo matan, y van a hacer algun daño con su carro"

Triste no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Triste, y es una parte de las razones por las cuales mucha gente prefiere dejar los carros como parte de pago en un concesionario, así ceda varios millones en la retoma.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
:eek: sin palabras...
X2, ese es el pan de cada día en todas las vías, yo doy gracias al cielo cada vez que llego a casa vivo y con el carrito en buen estado, en medio de tanto atarban y loco.


Triste, y es una parte de las razones por las cuales mucha gente prefiere dejar los carros como parte de pago en un concesionario, así ceda varios millones en la retoma.
Y llevarlo a plena Estanzuela...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Me quejo por los días lentos que estoy teniendo... y los días lentos pueden ser presagio de días agitados.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
los mios también estàn lentísimos... además con trasteo encima, y la genial empresa de telecomunicaciones líder en la vìa láctea... UNE, se demora mas de 15 días para el traslado de cuenta...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
los mios también estàn lentísimos... además con trasteo encima, y la genial empresa de telecomunicaciones líder en la vìa láctea... UNE, se demora mas de 15 días para el traslado de cuenta...

Uy Alejo, agradezca que le dieron plazo de 15 días!! Yo cuando me pase de casa, Estuve 2 meses sin TV e Internet porque la Fabulosa UNE, no le dio la gana de colocar los servicios!!

Saludos!!