Quejas y Lamentos

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Pero a mi la ETB me trasladó internet y telefonía en 1 día, lo único fue amenazar un mes antes del trasteo que quería cancelar los servicios y me ofrecieron promoción, quedé pagando menos por un año y solo estuve sin servicio el día del trasteo, al otro día temprano ya tenía todo funcionando en el nuevo apartamento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, hoy me quejo de todo, me quejo de los trolls que ponen comentarios cargados de resentimiento y estupidez en cuanto espacio les da la web 2.0, incluyendo mi canal de Youtube, me quejo de que el el día no dura 40 horas y el tiempo no me da para nada, me quejo de que se me alborotó la pereza y por eso he dormido más de la cuenta en los últimos días, me quejo de que hice (como cosa rara) malos cálculos con la plata de este mes con las obvias consecuencias y me quejo de que todas mis quejas incidan directamente en esa fastidiosa tensión en mi cuello y la parte alta de mi espalda.

Maldito sea todo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ay Manuel, la verdad le cuento que estamos en un estado similar. Yo no trabajo, pero igual me tocó sacar de mi plata el arreglo del choque en el carro de mi tía, luego llega el berraco colegio, no entiendo un físico cul0 de cálculo diferencial y sus derivadas y antiderivadas, tengo que leer mil textos de filosofía que simplemente no tienen sentido, no soy capaz de dormir por la noche, pero en clase es como si me dieran una pastilla de valeriana: de una caigo. No como, no me da hambre; La verdad lo que implica este año y la graduación del colegio me tiene llevado. Por cierto, he dado medio millón de pesos para el prom, las fiestas del colegio, mil cosas... y aun debo 270 :S :S.

Esta noche me toca darle una joyita a mis papas: el semestre de la carrera vale 29 millones de pesos con la beca.... no se ni siquiera como empezar!!

Pero bueno, hay que ver lo bueno, voy a hacer lo que quiero, tengo mis amigos, mi familia y este foro que me apoya y por cierto, el tema de algo de humor es lo que me ha tenido animado todos estos días.

Saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ay Manuel, la verdad le cuento que estamos en un estado similar. Yo no trabajo, pero igual me tocó sacar de mi plata el arreglo del choque en el carro de mi tía, luego llega el berraco colegio, no entiendo un físico cul0 de cálculo diferencial y sus derivadas y antiderivadas, tengo que leer mil textos de filosofía que simplemente no tienen sentido, no soy capaz de dormir por la noche, pero en clase es como si me dieran una pastilla de valeriana: de una caigo. No como, no me da hambre; La verdad lo que implica este año y la graduación del colegio me tiene llevado. Por cierto, he dado medio millón de pesos para el prom, las fiestas del colegio, mil cosas... y aun debo 270 :S :S.

Esta noche me toca darle una joyita a mis papas: el semestre de la carrera vale 29 millones de pesos con la beca.... no se ni siquiera como empezar!!

Pero bueno, hay que ver lo bueno, voy a hacer lo que quiero, tengo mis amigos, mi familia y este foro que me apoya y por cierto, el tema de algo de humor es lo que me ha tenido animado todos estos días.

Saludos!

cálculo diferencial, integral y vectorial ????

pa que soy bueno ????

permuto clases y explicaciones de esa mond´@ por chistes crueles.

yo trabajo y el cara e mond@ sueldo no me alcanza ....

empecé una materia nueva en la maestría, deuda pública, la cuál me sabe a física mierd@...

tengo entrevista mañana de trabajo y no quiero irrrrrrrrrrrr (ya tengo coartada y todo)

si, estoy en modo "quiero mandar todo la mierd@"

y para colmo, juan no ha publicado chistes !!!!!!

:mad:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
cálculo diferencial, integral y vectorial ????

pa que soy bueno ????

permuto clases y explicaciones de esa mond´@ por chistes crueles.

Fidel muchas gracias!! Este viernes tengo una evaluación, si cualquier cosa le pregunto por MP. Insisto muchísimas gracias!!. Próximamente les auguro otra entrega de chistes bien cargada.

Por esto es que quiero botar cálculo a la REPU**MIER**!!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1902.JPG
    IMG_1902.JPG
    535.1 KB · Visitas: 236

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
Con lo alborotados que están los recaudadores policías de tránsito, poniendo comparendos por andar a 61 Km/h, creo que en no mucho tiempo nos dará ganas de decir "¡qué pereza manejar!"​
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fidel muchas gracias!! Este viernes tengo una evaluación, si cualquier cosa le pregunto por MP. Insisto muchísimas gracias!!. Próximamente les auguro otra entrega de chistes bien cargada.

Por esto es que quiero botar cálculo a la REPU**MIER**!!

Saludos!
le parece bien mañana en la tarde resueltas ???

con eso ud revisa y cualquier cosa me pregunta

sip, soy una gran put@ madre .... mucho bacán.... espero me entienda la letra (y los números)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
le parece bien mañana en la tarde resueltas ???

con eso ud revisa y cualquier cosa me pregunta

sip, soy una gran put@ madre .... mucho bacán.... espero me entienda la letra (y los números)

Bueno Put@ Madre, gracias!! Pero no son todos!!! solo me falta el 2 b y el 2d. El resto me los prestaron!!

GRACIAAAAAAAAAASS!!!!!!! y la próxima ronda de chistes va a ser poderosa!!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno Put@ Madre, gracias!! Pero no son todos!!! solo me falta el 2 b y el 2d. El resto me los prestaron!!

GRACIAAAAAAAAAASS!!!!!!! y la próxima ronda de chistes va a ser poderosa!!

2b) g'(t)=3t^2 + 16t - 12 esa es la recta tangente, como bien dice andresC, iguale a 0 y despeje t (le toca usar fórmula cuadrática)

el 2d) es un producto r'(w)=2w*(3-w) + (-1)(w^2) que resolviendo le queda =6w-2w^2-w^2 que simplificando es = 6w-3w^2 iguala a cero y despeja t, y ahi salen los puntos tangentes.

es que estudiar en el foro es dificil jajajajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
2b) g'(t)=3t^2 + 16t - 12 esa es la recta tangente, como bien dice andresC, iguale a 0 y despeje t (le toca usar fórmula cuadrática)

el 2d) es un producto r'(w)=2w*(3-w) + (-1)(w^2) que resolviendo le queda =6w-2w^2-w^2 que simplificando es = 6w-3w^2 iguala a cero y despeja t, y ahi salen los puntos tangentes.

Fidel muchísimas gracias!! Ya me quitó una carga que tenía!! Además, que buen negocio!, yo me gradúo y vos te reís un rato!! :D

MUCHAS GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
2b) g'(t)=3t^2 + 16t - 12 esa es la recta tangente, como bien dice andresC, iguale a 0 y despeje t (le toca usar fórmula cuadrática) t=-6 ó t=2/3

el 2d) es un producto r'(w)=2w*(3-w) + (-1)(w^2) que resolviendo le queda =6w-2w^2-w^2 que simplificando es = 6w-3w^2 iguala a cero y despeja t, y ahi salen los puntos tangentes. w=2 ó w=0
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me quejo que se hayan puesto a hablar de... lo que sean todos esos bichos raros que escribieron por ahí. Qué pereza de gente! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79