y eso que esos traslados ya no los hacen los vagos sindicalistas de ETB sino colvatel...La ETB demora también como 20 días en traslados... públicas tenían que ser.
y eso que esos traslados ya no los hacen los vagos sindicalistas de ETB sino colvatel...La ETB demora también como 20 días en traslados... públicas tenían que ser.
Ay Manuel, la verdad le cuento que estamos en un estado similar. Yo no trabajo, pero igual me tocó sacar de mi plata el arreglo del choque en el carro de mi tía, luego llega el berraco colegio, no entiendo un físico cul0 de cálculo diferencial y sus derivadas y antiderivadas, tengo que leer mil textos de filosofía que simplemente no tienen sentido, no soy capaz de dormir por la noche, pero en clase es como si me dieran una pastilla de valeriana: de una caigo. No como, no me da hambre; La verdad lo que implica este año y la graduación del colegio me tiene llevado. Por cierto, he dado medio millón de pesos para el prom, las fiestas del colegio, mil cosas... y aun debo 270 :S :S.
Esta noche me toca darle una joyita a mis papas: el semestre de la carrera vale 29 millones de pesos con la beca.... no se ni siquiera como empezar!!
Pero bueno, hay que ver lo bueno, voy a hacer lo que quiero, tengo mis amigos, mi familia y este foro que me apoya y por cierto, el tema de algo de humor es lo que me ha tenido animado todos estos días.
Saludos!
cálculo diferencial, integral y vectorial ????
pa que soy bueno ????
permuto clases y explicaciones de esa mond´@ por chistes crueles.
le parece bien mañana en la tarde resueltas ???Fidel muchas gracias!! Este viernes tengo una evaluación, si cualquier cosa le pregunto por MP. Insisto muchísimas gracias!!. Próximamente les auguro otra entrega de chistes bien cargada.
Por esto es que quiero botar cálculo a la REPU**MIER**!!
Saludos!
le parece bien mañana en la tarde resueltas ???
con eso ud revisa y cualquier cosa me pregunta
sip, soy una gran put@ madre .... mucho bacán.... espero me entienda la letra (y los números)
En los que tiene del segundo derivan e igualan a cero?Bueno Put@ Madre, gracias!! Pero no son todos!!! solo me falta el 2 b y el 2d. El resto me los prestaron!!
GRACIAAAAAAAAAASS!!!!!!! y la próxima ronda de chistes va a ser poderosa!!
Si señor!En los que tiene del segundo derivan e igualan a cero?
Bueno Put@ Madre, gracias!! Pero no son todos!!! solo me falta el 2 b y el 2d. El resto me los prestaron!!
GRACIAAAAAAAAAASS!!!!!!! y la próxima ronda de chistes va a ser poderosa!!
2b) g'(t)=3t^2 + 16t - 12 esa es la recta tangente, como bien dice andresC, iguale a 0 y despeje t (le toca usar fórmula cuadrática)
el 2d) es un producto r'(w)=2w*(3-w) + (-1)(w^2) que resolviendo le queda =6w-2w^2-w^2 que simplificando es = 6w-3w^2 iguala a cero y despeja t, y ahi salen los puntos tangentes.
2b) g'(t)=3t^2 + 16t - 12 esa es la recta tangente, como bien dice andresC, iguale a 0 y despeje t (le toca usar fórmula cuadrática) t=-6 ó t=2/3
el 2d) es un producto r'(w)=2w*(3-w) + (-1)(w^2) que resolviendo le queda =6w-2w^2-w^2 que simplificando es = 6w-3w^2 iguala a cero y despeja t, y ahi salen los puntos tangentes. w=2 ó w=0
Vio, puede haber algo peor xDJuemadre, menos mal estudio Comunicación...
Juemadre, menos mal estudio Comunicación...
Vio, puede haber algo peor xD
Me quejo de los emoticones, están como medio mari...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: