Quejas y Lamentos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo que se hayan puesto a hablar de... lo que sean todos esos bichos raros que escribieron por ahí. Qué pereza de gente! :D

Stig perdón!, No es mi culpa que el profesor de matemáticas le haya dado por ver cálculo de universidad porque ya se le acabo el programa de estudio!!! :D :D

Saludos!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
sip, siempre hay un peor escenario jajajajaajajjaja, por cierto andrés, ud a qué se dedica ?

creo que ya estamos en off topic .... si quieren abrir un post de tareas ...
Estudio economía, ya casi acabo.
Stig perdón!, No es mi culpa que el profesor de matemáticas le haya dado por ver cálculo de universidad porque ya se le acabo el programa de estudio!!! :D :D

Saludos!!

Eso le iba a decir, ese calculo se ve en la universidad, en el colegio vi eso por los laditos, mirele el lado amable cuando llegue a la U ya lo sabe o al menos sabe quien le puede ayudar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y juand2394

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ese cálculo es de colegio, aunque cuando empecé a estudiar ingeniería (no me gradué) el tema con los cálculos se puso pesado. viendo ese cálculo va a tener un buen trecho recorrido.

Andrés, de haber sabido que ud estudiaba economía le hubiese pedido ayuda cuando estuve viendo econometría .... casi lloro viendo esa materia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No sé si ya pusieron esto en otro tema, pero qué hijueputa tan descarado!
http://www.eltiempo.com/politica/pr...-sueldo-no-puede-tanquear-2-carros_10368404-4

Pobrecito el malparido que no le alcanza el salario de 16 millones para la gasolina. Ay, es que pobrecito tiene escoltas y casas aquí y en otro lado, no no no! Eso sí que es jodido! Tan güevón!! Venda entonces las otras casas o el segundo carro, estúpido, o eche a sus escoltas que lo único que hacen es joder más el tráfico de esta ciudad vuelta mierda por culpa de idiotas como él mismo que lo único que saben hacer es robar. Jueputa, es que no hay derecho!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Debería cambiar las Toyotas por unos Twingos blindados, para que le rinda más la gasolina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
No sé si ya pusieron esto en otro tema, pero qué hijueputa tan descarado!
http://www.eltiempo.com/politica/pr...-sueldo-no-puede-tanquear-2-carros_10368404-4

Pobrecito el malparido que no le alcanza el salario de 16 millones para la gasolina. Ay, es que pobrecito tiene escoltas y casas aquí y en otro lado, no no no! Eso sí que es jodido! Tan güevón!! Venda entonces las otras casas o el segundo carro, estúpido, o eche a sus escoltas que lo único que hacen es joder más el tráfico de esta ciudad vuelta mierda por culpa de idiotas como él mismo que lo único que saben hacer es robar. Jueputa, es que no hay derecho!
Debería cambiar las Toyotas por unos Twingos blindados, para que le rinda más la gasolina...

Le vendo dos sprint al perro ese para que los blinde, meta ahí a sus gorilas y los tanquee.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Como dijo el maestro Ciro Pertusi:

...Y en las elecciones
siempre vamos a votar
necios y con miedo,
a las mismas ratas,
somos hijos del rigor, nomas...

...Y en las elecciones siempre vamos a votar
somos su negocio, nos están matando
y les damos de comer igual...

Y asi quieren que le de mi voto a alguna de esas ratas???
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Agrego algo: los días lentos pueden ser presagio de agitación... o cambios (para bien o para mal, aún no sé).

no hay que ser tan agorero PP !!!

ante temporadas de "calma" laboral aprendí que lo mejor es moverse uno buscando otras cosas. Por otra parte, muchas empresas ya dan por terminado el año (si, apenas es mediados de septiembre) y el volumen baja.