Quejas y Lamentos

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Me quejo del Servicio de TGI Fridays, el viernes pasado estaba con mi novia, teniamos ganas de comer Alitas picantes, llegamos al dichoso restaurante y despues de preguntarle a la mesera nos aconsejo supuestamente el plato mas completo, con alitas, quezo y papas, cual seria nuestra sorpresa cuando llega el plato y vemos 4 miserables alitas, minisculas, creo cabian las 4 en la palma de la mano, un papapa partida por la mitad con queso chear y 3 pedas de quedo fundido, un FAIL total, por el dihcos plato con 2 gaseosas resultamos pagando casi 30 mil pesos del alma, salimos mas aburridos, y oohhh sorpresa al frente de tan miserable restaurante vemos Buffalo Wings, y le dije pues vamos a ver, que cambio, el servicio, y lo mejor las alitas, Espectaculares, con variedad de salsas, diferentes tipos de picante, en fin salimos muy contentos, recomendado al 100%
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me quejo del Servicio de TGI Fridays, el viernes pasado estaba con mi novia, teniamos ganas de comer Alitas picantes, llegamos al dichoso restaurante y despues de preguntarle a la mesera nos aconsejo supuestamente el plato mas completo, con alitas, quezo y papas, cual seria nuestra sorpresa cuando llega el plato y vemos 4 miserables alitas, minisculas, creo cabian las 4 en la palma de la mano, un papapa partida por la mitad con queso chear y 3 pedas de quedo fundido, un FAIL total, por el dihcos plato con 2 gaseosas resultamos pagando casi 30 mil pesos del alma, salimos mas aburridos, y oohhh sorpresa al frente de tan miserable restaurante vemos Buffalo Wings, y le dije pues vamos a ver, que cambio, el servicio, y lo mejor las alitas, Espectaculares, con variedad de salsas, diferentes tipos de picante, en fin salimos muy contentos, recomendado al 100%

Hombre pero les hizo el reclamo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
¿En cuál sucursal fue? En la de la 127 el servicio y la comida son buenos (al menos a mí me tocó un día bueno).
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Carajo... duraron una hora consiguiendole taxi a un visitante extranjero que tengo en la oficina.... y ni modos de largarme antes porque cómo lo dejo solo... y ahora que le dijeron que el taxi ya llegó, no suelta ese bendito computador... y de paso a mi me toca mamarme el trancón a esta hora....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Debe ser el fridays de la 93, que es el que tiene a buffalo wings en frente.
A mi esos restaurantes americanos se me hacen inmundos, tienen la comida ya precocida y congelada y por ende no sabe a nada, las porciones son una miniatura y bien caro si es. Por eso yo llevo tiempos sin ir a fridays y tampoco me muero por ir, lo mismo con hard rock que es mas caro y malo aun.

Buffalo wings es muy bueno, he ido un par de veces y me ha ido excelente, tienen buena variedad de salsas y los precios me parecen muy buenos. Otro lugar bueno para comer alitas es Wingz que hay uno en usaquen, otro en la 94a con 13 y otro en la 116 abajo de la 15.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Debe ser el fridays de la 93, que es el que tiene a buffalo wings en frente.
A mi esos restaurantes americanos se me hacen inmundos, tienen la comida ya precocida y congelada y por ende no sabe a nada, las porciones son una miniatura y bien caro si es. Por eso yo llevo tiempos sin ir a fridays y tampoco me muero por ir, lo mismo con hard rock que es mas caro y malo aun.

Buffalo wings es muy bueno, he ido un par de veces y me ha ido excelente, tienen buena variedad de salsas y los precios me parecen muy buenos. Otro lugar bueno para comer alitas es Wingz que hay uno en usaquen, otro en la 94a con 13 y otro en
la 116 abajo de la 15.

Buffalo wings es delicioso y la atención es excelente.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hombre pero les hizo el reclamo?

Pero claro que si, no sabian que decir, maldita piedra que me dio, la vieja bruta esa que nos asesoro para pedir semejante plato............ %#$%#$%#$% afortunadamente encontramos el otro restaurante, y a fridays no volveremos mas nunca......... voy a probar Wingz se ve bueno, ya les contare
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Debe ser el fridays de la 93, que es el que tiene a buffalo wings en frente.
A mi esos restaurantes americanos se me hacen inmundos, tienen la comida ya precocida y congelada y por ende no sabe a nada, las porciones son una miniatura y bien caro si es. Por eso yo llevo tiempos sin ir a fridays y tampoco me muero por ir, lo mismo con hard rock que es mas caro y malo aun.

Buffalo wings es muy bueno, he ido un par de veces y me ha ido excelente, tienen buena variedad de salsas y los precios me parecen muy buenos. Otro lugar bueno para comer alitas es Wingz que hay uno en usaquen, otro en la 94a con 13 y otro en la 116 abajo de la 15.

Unos días después de que abrieron, fui al Friday's de la 127, más por conocer el local que por la comida. De hecho, era la primera vez que iba a Friday's en más de 3 años. No me fue mal, pero no salí descrestado. Pedí unas costillas de las más grandes y me parecieron apenas, dado que tenía presente cómo es el mismo plato en El Corral Gourmet (claramente más costoso, pero más generoso y con mejor preparación). Friday's no parece caro en comparación con El Corral Gourmet, pero a la comida le falta "cinco pa'l peso", siguiendo la comparación.

No he ido a los sitios de alitas, pero me llaman la atención.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me quejo porque un HP me golpeo la puerta del conductor en un parqueadero, cuando me percate ya tenia la marca de pintura roja y el pequeño hueco en la hermosa puerta de mi Fabia!!!!
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo porque un HP me golpeo la puerta del conductor en un parqueadero, cuando me percate ya tenia la marca de pintura roja y el pequeño hueco en la hermosa puerta de mi Fabia!!!!

Mi pobre Logan ya tiene 3 portazos de esos... uno entiende que hay parqueaderos estrechos, pero ¿es que es tan difícil fijarse antes de abrir la puerta?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Mi pobre Logan ya tiene 3 portazos de esos... uno entiende que hay parqueaderos estrechos, pero ¿es que es tan difícil fijarse antes de abrir la puerta?

Hay gente (sana, ojo) cuya inmotricidad a duras penas les permite subirse y bajarse de un carro sin tirarse algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
A veces uno hasta se ensucia la ropa.
de hecho me paso hoy... fui a la u q tenia clase, y pues meti el carro entre dos, el del lado de la puerta de conductor (mia) lo dejo encima de la linea amarilla (menos mal no era una camioneta) y pues cuando me fui a bajar me toco adelgazarme tremendamente y aparte como ha llovido estos dias pues tenga la camisa se me ensucio...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Debe ser el fridays de la 93, que es el que tiene a buffalo wings en frente.
A mi esos restaurantes americanos se me hacen inmundos, tienen la comida ya precocida y congelada y por ende no sabe a nada, las porciones son una miniatura y bien caro si es. Por eso yo llevo tiempos sin ir a fridays y tampoco me muero por ir, lo mismo con hard rock que es mas caro y malo aun.

Buffalo wings es muy bueno, he ido un par de veces y me ha ido excelente, tienen buena variedad de salsas y los precios me parecen muy buenos. Otro lugar bueno para comer alitas es Wingz que hay uno en usaquen, otro en la 94a con 13 y otro en la 116 abajo de la 15.

Y adivine en qué club de vehículos al que usted y yo pertenecemos se cocina un convenio con Buffalo Wings...