Y adivine en qué club de vehículos al que usted y yo pertenecemos se cocina un convenio con Buffalo Wings...
Uy como asi? esa si no me la sabía. Que buena vaina, además bien cerca que me queda de la oficina!!
Unos días después de que abrieron, fui al Friday's de la 127, más por conocer el local que por la comida. De hecho, era la primera vez que iba a Friday's en más de 3 años. No me fue mal, pero no salí descrestado. Pedí unas costillas de las más grandes y me parecieron apenas, dado que tenía presente cómo es el mismo plato en El Corral Gourmet (claramente más costoso, pero más generoso y con mejor preparación). Friday's no parece caro en comparación con El Corral Gourmet, pero a la comida le falta "cinco pa'l peso", siguiendo la comparación.
No he ido a los sitios de alitas, pero me llaman la atención.
Precisamente mi comparación más directa de esos sitos es con corral gourmet donde siempre me ha ido muy bien, por ejemplo los nachos de ahí son una delicia mientras que la ultima vez que estuve en hard rock pedi unos y nada que ver, comenzando porque el queso estaba tieso, parecía de caucho.