Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y adivine en qué club de vehículos al que usted y yo pertenecemos se cocina un convenio con Buffalo Wings...

Uy como asi? esa si no me la sabía. Que buena vaina, además bien cerca que me queda de la oficina!!

Unos días después de que abrieron, fui al Friday's de la 127, más por conocer el local que por la comida. De hecho, era la primera vez que iba a Friday's en más de 3 años. No me fue mal, pero no salí descrestado. Pedí unas costillas de las más grandes y me parecieron apenas, dado que tenía presente cómo es el mismo plato en El Corral Gourmet (claramente más costoso, pero más generoso y con mejor preparación). Friday's no parece caro en comparación con El Corral Gourmet, pero a la comida le falta "cinco pa'l peso", siguiendo la comparación.

No he ido a los sitios de alitas, pero me llaman la atención.

Precisamente mi comparación más directa de esos sitos es con corral gourmet donde siempre me ha ido muy bien, por ejemplo los nachos de ahí son una delicia mientras que la ultima vez que estuve en hard rock pedi unos y nada que ver, comenzando porque el queso estaba tieso, parecía de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
JuanSebastian, hasta ahora llego por aqui y me entero de tu tragedia familiar...lamentable que una vida se trunque de esa forma tan absurda. Lo siento mucho y ojalá la vida les de la fortaleza par afrontar este golpe tan dificil de asimilar....;)

Por otra parte...Juand ¿Usted que va a estudiar por Dios, economìa en Harvard o que? ¿Còmo asì que un semestre vale 29 millones de pesos???:eek::eek:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por otra parte...Juand ¿Usted que va a estudiar por Dios, economìa en Harvard o que? ¿Còmo asì que un semestre vale 29 millones de pesos???:eek::eek:

Jjajajajajajaja, Juan, eso vale en el Tecnológico de Monterrey la carrera que siempre he querido: Ingeniería de Diseño Automotriz. No sobra aclarar que está también incluido en ese precio el alojamiento por seis meses (no incluye comida ni transporte :S );MUY caro!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jjajajajajajaja, Juan, eso vale en el Tecnológico de Monterrey la carrera que siempre he querido: Ingeniería de Diseño Automotriz. No sobra aclarar que está también incluido en ese precio el alojamiento por seis meses (sin incluye comida ni transporte :S );MUY caro!

Saludos!!

le tocará como a muchos de nosotros:

credinalga ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Oh, Margot. ¿Entonces cuanto vale estudiar esa vaina en Inglaterra o en Italia, pues?....mìnimo me tienen que dar trabajo en Ferrari cuando salga:confused:

Eh, yo sì quiero leer esa historia...:p
No, yo paso, prefiero aplicar a una libranza de banco popular, mejor paso :p
Credinalga???' :eek:

sip, pedir un crédito jajajajajajajja

y yo que creí que mi mente era retorcida jajajajajjajaja.

XJ: un mba en usa está por el orden de los 50 o 60 mil el año (por bajito), en universidades top (Ivy league). En europa es un poco más económico. Mi maestría está por el orden de un mazda 2 nuevo. con respecto al trabajo, ciertas empresas tienen tablas de salarios con respecto a la universidad de la que usted es egresado.

Herbie: la libranza es buena opción. acá hay convenio con el banco de bogotá al 0.95%

Jorginho: sip, misma respuesta anterior, crédito. siempre molesto con los créditos y les digo así. no me gustan pero son un mal necesario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Hay empresas que financian parte de un posgrado, bajo ciertas condiciones. Primero, hay que conseguir trabajo en una de esas empresas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno me acaba de llamar mi hermano a comentarme que le rompieron el vidrio del carro y le sacaron el portatil a la novia mientras dejaban una pelicula en block buster de la 119 con 11, que se debe hacer ahora? sera que sirve un denuncio?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El denuncio solo sirve para engrosar las estadísticas.

En mi caso fue útil para que me citaran en horas de la mañana en la fiscalía a los tres meses del hecho ocurrido con el único fin de preguntarme si tenía algo más que agregar al expediente que les había llegado pocos días atras. ¿Traducción? cuando ya no se podía hacer absolutamente nada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema de fondo es que el sistema que en teoría lo debería defender a uno está concebido para favorecer al criminal. Mi historia habría sido muy distinta de no ser por la patética ineficiencia que nos tiene tan jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno me acaba de llamar mi hermano a comentarme que le rompieron el vidrio del carro y le sacaron el portatil a la novia mientras dejaban una pelicula en block buster de la 119 con 11, que se debe hacer ahora? sera que sirve un denuncio?

Como dice Manuel, en la práctica sólo sirve para engrosar estadísticas... Pero hay que denunciar, porque de lo contrario, nuestras "autoridades" siguen diciendo con estadísticas en mano que aquí la seguridad es perfecta!... Es más, cuando he ido a denunciar algo, siempre los tombos tratan de hacerlo desistir a uno de la denuncia, con argumentos de: "poner la denuncia se demora mucho", "eso pa qué pone el denuncio si la billetera no le va a aparecer", y le aconsejan a uno redactar una "constancia de pérdida" (que no es un denuncio)...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me quejo de tanta basura publicitaria en carros de políticos :mad:, que contaminación visual tan h@%p...
Y también que el en Exito ya empezaron a vender arbolitos de navidad, cada año se adelantan mas y lo trastornan a uno tan temprano....