Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
Totalmente cierto, ya tienen varios pasillos llenos con decoración navideña (y la de Halloween también).
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Me quejo de tanta basura publicitaria en carros de políticos :mad:, que contaminación visual tan h@%p...
Y también que el en Exito ya empezaron a vender arbolitos de navidad, cada año se adelantan mas y lo trastornan a uno tan temprano....
1ro. Lo de los politicos totalmente cierto se harta uno de ver carros a toda hora con publicidad de ellos, asi como vallas en cada lado y en cada esquina... deberian de dejar tanta contaminacion visual, y la cuestion es que dura mucho tiempo con esa publicidad, no es sino hasta el dia de las elecciones y un poco despues que remueven eso.

2do. Lo de los arbolitos tambien tiene mucha razon que cosa con esa gente que se adelanta 3 o 4 meses a navidad -.- :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
A mi me gusta mucho la navidad por las decoraciones y todas esas pendejadas. Así que no me quejo mucho por eso. Pero los políticos y toda su publicidad si he harta. Estaba en worldcarfans y alvaro cruz diciendome que vote por él, no jodan!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y esa publicidad esta prohibida.
Esta prohibida siempre y cuando obstaculice la visibilidad...
codigo de infracción:
  • B11 :Conducir un vehículo con propaganda, publicidad o adhesivos en sus vidrios que obstaculicen la visibilidad Esta infracción tiene su soporte en buscar que le conductor tenga una plana visibilidad, dentro de lo que le permite el diseño del vehículo, ya que si bien siempre existirán puntos ciegos, que coadyuvan a la generación de un accidentes, también es cierto que no podemos aumentar ese
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
A mi me gusta mucho la navidad por las decoraciones y todas esas pendejadas. Así que no me quejo mucho por eso.

A mi también me encanta la navidad y todo lo que la acompaña, el problema es que si nos saturan de decoraciones y publicidad desde septiembre, para cuando llegue la verdadera época, ya está uno aburrido y se pierde la gracia... es cómo si le partieran a uno la torta de cumpleaños todos los días. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y yomigue

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
al frende el cafam de la floresta vi pasando una Hummer H2 con avisos de concejal por todas partes. Ahi ya va un politico por el nunca votaria. tendria algo de credibilidad si pusieran esos ^%$^$ avisos en carros mas normalitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo hoy de dos cosas:

1. La ridiculez, maricada, ineptitud, pendejada, como se quiera referir a la cartera mas poco funcional de nuestro país... El ministerio de transporte... que propuestas mas cagadas, que falta de inteligencia la de German Cardona, Que falta de consideración con respecto a todos los Colombianos.. y lo peor es que sale a defender sus ideas a capa y espada con dichos y refranes. Que tal pues, es que acaso somos Venezuela o que??... Y la seguridad... que más se podía esperar de una cartera con ideales tercermundistas.

2. Mi vecino y su niño. A las tres de la mañana a Juan Felipe le da por llamar a su papá a ver si juegan fútbol... y se pone a gritar si no le escuchan. Que carajada pues. Uno estudiando como animal y este culicagado llorando a lo que da.

Gracias por este espacio y Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Me quejo de la comisión nacional de televisión que prohibió la emisión de publicidad política pagada porque, con ello, se llenaron las calles de basura publicitaria impresa...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Vean esta perla, y mientras tanto tantas clinicas y hospitales quebrados o a punto de quebarse y tantos colombianos muriendose por no recibir la atencion necesaria.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10451289.html
Cada vez me indigna y me asquea mas este pais...

"Bienes de lujo

Entre ellos se encuentran 10 lotes, un apartamento, un local y una casa -la mayoría en los Llanos- y dos lujosos carros BMW, modelo 2007 y 2011.

El primero de esos vehículos, uno 740i, estaba al servicio de uno de los altos directivos de la EPS y el segundo, un modelo 750Li equipado con lo último en tecnología y del que solo hay cuatro ejemplares en el país"

Con razón. Yo sí decía que qué curioso dos Serie 7 en tucarro.com con los mismos datos de contacto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19122145-bmw-serie-7-740-i-2007-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19122107-bmw-serie-7-750-li-2011-_JM
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.
huyyyy que pecadito... este man esta pa
jajajjjjajaj y su respectiva botella de queño
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y Andres C.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.


Uyyyy eso me recuerda una historia similar... Pero con la diferencia que yo me quede además con 2 boletas para ir a ver a Coldplay. Con eso les digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Test Driver y Herbie