1ro. Lo de los politicos totalmente cierto se harta uno de ver carros a toda hora con publicidad de ellos, asi como vallas en cada lado y en cada esquina... deberian de dejar tanta contaminacion visual, y la cuestion es que dura mucho tiempo con esa publicidad, no es sino hasta el dia de las elecciones y un poco despues que remueven eso.Me quejo de tanta basura publicitaria en carros de políticos , que contaminación visual tan h@%p...
Y también que el en Exito ya empezaron a vender arbolitos de navidad, cada año se adelantan mas y lo trastornan a uno tan temprano....
Totalmente cierto, ya tienen varios pasillos llenos con decoración navideña (y la de Halloween también).
Me quejo de tanta basura publicitaria en carros de políticos , que contaminación visual tan h@%p...
Y también que el en Exito ya empezaron a vender arbolitos de navidad, cada año se adelantan mas y lo trastornan a uno tan temprano....
Esta prohibida siempre y cuando obstaculice la visibilidad...Y esa publicidad esta prohibida.
A mi me gusta mucho la navidad por las decoraciones y todas esas pendejadas. Así que no me quejo mucho por eso.
Me quejo de la comisión nacional de televisión que prohibió la emisión de publicidad política pagada porque, con ello, se llenaron las calles de basura publicitaria impresa...
Vean esta perla, y mientras tanto tantas clinicas y hospitales quebrados o a punto de quebarse y tantos colombianos muriendose por no recibir la atencion necesaria.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10451289.html
Cada vez me indigna y me asquea mas este pais...
huyyyy que pecadito... este man esta paMe quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.
Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: