Quejas y Lamentos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
desde un primer momento en el foro se dijo que no se discutiera de religión ni política... por favor, alguien podría sentirse aludido.. eso lo podemos dejar para una noche de tragos
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lo de levantar el infeliz ese a pata me gusta, pero por otro lado pienso....no será q haciendo eso nos rebajariamos al mismo nivel de demencia....y descomposición mental y espiritual q manejan personas como ese tipo y mucho otros????

Osea...la rabia, la indignación, el dolor y todos esos sentimientos no dan sino para sentir eso, ganas de matar, pero al final lo unico q eso genera es un circulo vicioso de violencia q lleva sopotocientos años en este pais... No quieron q me mal interpreten como un mojigato...o no quiero q piensen q no estoy de acuerdo con q el tipejo ese debe pagar por lo q hizo (en esta o en cualquier otra vida)... mejor dicho el tema pasa es por reflexionar en cuanto a q clase de sociedad es esta en la q vivimos, donde montones de niños toooodos los dias son maltratados.... o mueren por la violencia de los mayores.....q clase de sociedad es esta en la cual se vale matar o pasar por encima de quien sea o de lo q sea con tal de conseguir lo q se quiere o con tal de quitar un problema.......

Yo creo q el problema tiene un fondo mucho mayor aun, si con linchar al malnacido ese (...o a cualquiera de los ampones y malechores q hay en este pais) se solucionaran las cosas o por lo menos dejaran de pasar.....uy......me ragalo para meterle un taco de dinamita ya saben por donde.....pero eso no cambiaria nada....seguirian los miiiiiiismos problemas, de malnutricion infantil, mendicidad, abuso sexual, deficiente educación, carencia de oportunidades, y eso solo por mencionar algunas cosas.

Yo quiero insistir en eso.....¿q tipo de sociedad es esta en la q vivimos?, ¿cuales son los valores o los antivalores q la estan gobernando.....q clase de personas somos o nos estamos convirtiendo????
Yo creo q no es gratuito q este pasando todo esto, algo muy malo se debe estar gestando en toda nuestra sociedad para q ocurran cosas como estas....puta....es q ni los animales¡¡¡¡¡¡¡ la mother nature ( :lol: ), hasta en eso nos enseña cosas todos los dias, y lo peor es q a ellos (los animales) les decimos disque bestias ( :roll: ).

Yo no se...ya me extendi mucho y q mamera leer carajadas tan largas; a mi en lo personal, todo estas manifestaciones de descomposicion social, me sirven para ponerme a reflexionar en cuanto a q clase de persona soy, y si esa clase de persona q soy esta contribuyendo mucho o poco a evitar q este pais se siga desmoronando en su tejido social y humano.

Saludos y...ahi me perdonan la extendida (pero quede livianito) :wink:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Señores hay q dejar q el agua corra porque Dios, la vida, el universo, la energia,,, como lo quieran llamar segun las creencias de cada uno...NO JUEGA A LOS DADOS.... todo tiene una razon de ser y cada ser viviente cumple un ciclo! sin embargo lo de la cadena perpetua si aguanta pa todos esos psicopatas y secuestradores...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Pero qué psicópata ese tipo, lo que faltaba, también es sospechoso de matar a su ex y a ¡otro hijo!

¡Qué horror! :shock:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Harté del Amarillismo de los Canales de Televisión (Principalmente RCN y Caracol), dejen ir a la Mamá de Luis Santiago (QEPD) al menos al Baño en Paz!.. Que Obsesión con la Noticia.. Dejen que la Señora viva su Duelo con Tranquilidad, pero que pereza tanto cubrimiento con la notiica.. Dediquense a mostrar como culpan a los HPs, esos, miren como presionan para que los culpen con todo el peso de la ley, y no quede impune. Pero dediquense a mostrar otras noticias.. Ya paso de castaño a Marrón Oscuro el tema.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Me Harté del Amarillismo de los Canales de Televisión (Principalmente RCN y Caracol), dejen ir a la Mamá de Luis Santiago (QEPD) al menos al Baño en Paz!.. Que Obsesión con la Noticia.. Dejen que la Señora viva su Duelo con Tranquilidad, pero que pereza tanto cubrimiento con la notiica.. Dediquense a mostrar como culpan a los HPs, esos, miren como presionan para que los culpen con todo el peso de la ley, y no quede impune. Pero dediquense a mostrar otras noticias.. Ya paso de castaño a Marrón Oscuro el tema.


Esto es típico de nuestros medios, se lucran con la desgracia de estas personas....



Saludos...........
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De acuerdo Manuel, no hay derecho que sigan dándole al mismo clavo. Y lo peor es que eso pasa todos los días, y no nos enteramos :x
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Entonces tuvo tanto de bueno como de malo la exposición en los medios que tuvo el caso de Luis Santiago. Bueno porque movilizó a todo un país para espabilarse con este tema y de una buena vez pararle bolas a este flagelo, que este caso no solo fuera una grotesca reseña de "El Espacio".
Y malo, por el ensañamiento morboso con esa pobre madre y las estúpidas preguntas de ¿"usted que sintió"', "que sigue para usted"?, etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
rubengimo dijo:
De acuerdo Manuel, no hay derecho que sigan dándole al mismo clavo. Y lo peor es que eso pasa todos los días, y no nos enteramos :x

Supongo que hay algunos personajes muy felices porque la macabra historia opacó por unos días otros temas (políticos, principalmente) espinosos...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, y cambiando de tema Que vamos a hecer con Chavez y su combo de borregos imbéciles. cada día están peores!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿En Serio? Que ha pasado.. Que como siempre los noticieros empiezan con la noticia dicha anteriormente, me sacan la piedra, y prefiero ponerme oir Música.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
una plaza con una estatua del terrorista y asesino (q ojala se este pudriendo en el infierno) Manuel marulanda..
malditos locos... me dio mucha rabia esa hp estatua envuelta con la bandera de colombia...

ahora don loco chavez tb se le dió por experimentar con energia nuclear (disque con objetivos pacificos) sin embargo se sigue armando hasta los dientes chuecos... maldito simio loco!!! :evil:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Este loco, con tecnología nuclear, aliado con los Rusos y una jugosa chequera, que peligro. No se hasta donde lo van dejar llegar. El tipo tiene ricos a los de la cúpula de gobierno, su rosca más cercana, el resto del pueblo Venezolano está en una de sus peores crisis. Si embargo, esa inestabilidad que demuestra cada vez que remueve a alguien de su puesto solo denota su estado de paranoia al pensar que cualquiera puede estar haciendo algo en su contra.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
rubengimo dijo:
De acuerdo Manuel, no hay derecho que sigan dándole al mismo clavo. Y lo peor es que eso pasa todos los días, y no nos enteramos :x

Supongo que hay algunos personajes muy felices porque la macabra historia opacó por unos días otros temas (políticos, principalmente) espinosos...

Eso es verdad, muchas noticias importantes con referencia a la politica en el pais y de orden internacional, fueron omitidas por la noticia del Niño (QEPD).


rubengimo dijo:
Este loco, con tecnología nuclear, aliado con los Rusos y una jugosa chequera, que peligro. No se hasta donde lo van dejar llegar. El tipo tiene ricos a los de la cúpula de gobierno, su rosca más cercana, el resto del pueblo Venezolano está en una de sus peores crisis. Si embargo, esa inestabilidad que demuestra cada vez que remueve a alguien de su puesto solo denota su estado de paranoia al pensar que cualquiera puede estar haciendo algo en su contra.


Al parecer y segun lo que escuche...Esto barcos no son nada si un apoyo aereo...Se ha dicho que pueden ser carne de cañon para cualquier pais gringo.


Otra cosa es el pronunciamiento de las FARC en el cual habla de un posible levantamiento de armas frente al gobierno gringo....JAJAJAJA Absurdo pero peligroso por que el pueblo colombiano esta en el medio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Otra Explosión en Bogotá.. !
El Presidente de la Compañía, dijo que no habían conexiones de Gas, por lo que se dice que fue un Petardo en el Baño..

Samuelito.. DEDIQUESE A HACER ALGO, DEJE DE SALIR EN TV A TODA HORA, HACIENDO NI MIERDA! ME ESTOY MAMANDO!

La Noticia: Link!

Añado: Se está manejando la Hipótesis que fue la explosión de una Olla Express, pero una Olla Express va a dejar un bocado de 2 pisos sin pared? Pff.. Que les pasa!

Como raro la Milicia Urbana de las FARC jodiendo, ahí es donde uno dice.. Buen Trabajo hacen los HPs que se tiran las universidades; Presidente, le va a tocar tomar cartas en el asunto, que al menos con plomo sacamos esos HPs de acá!

No más Samuel!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo pase en el TM por ahí a los 5 minutos, ya se están metiendo en zonas que normalmente son "seguras".


Desde que Samuelito está se han disparado este tipo de acontecimientos.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Medio raro... ¿sería que los estaban extorsionando? ¿O será que esa empresa (que financia) tiene algo que ver con alguna pirámide o negocio chueco y se trata de una venganza? Porque si los HPs milicianos quisieran hacer daño de verdad y amedrentar, harían una cosa diferente.

En todo caso, ¿para cuándo podemos impuslsar la revocatoria del mandato del "Alcalde"?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues, la Dueña de la Empresa dice que no tiene extorsiones, y se dedican es a prestar plata para comprar carros nuevos, entonces no le veo ningún motivo para hacerlo.

Antes de esta forma es que más hacen daño.. Me Acuerda de Todas las Explosiones en Irak..

Cuando cumple Samuel el Año?
Toca mirar como empezar a buscar firmas para sacarlo.. Tocara ver como le sacamos Jugo a Facebook.