Quejas y Lamentos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
A todos nos ha pasado...yo deje apartamento, todo el menaje, mis tres perros, y un gran proyecto...pero quede tranquilo.
Eso se calma con el tiempo, hoy,gracias al cielo, tengo una mujer tremenda a mi lado
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y Test Driver

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Noooooooooooo viejo test driver, si nos ponemos a contarnos esas penas toca abrir un post más grande que el de los avistamientos, eso fresco que con unos amarillitos se soluciona, eso fresco, que mujeres es lo que hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Test Driver

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
eso fresco que mujeres es lo que hay dijo una vez un tartamudo jajajaja....

sii si de historias de esas se trata, creo que ninguno o muy pocos hemos sido ajenos a esas.... por que eso son lo que son.. esas.... por mujeres como esas es que hombres buenos como yo no volvi a querer enamorarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: Test Driver y Herbie

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Ay test driver tranquilo, la mayoria de personas hemos tenido una situacion similar, el tiempo lo cura casi todo, vive la tuza, tomate un tiempo, distraete con otras actividades, deja salir la tristeza y la rabia, rodeate de gente que te quiera, nada de canciones de despecho ni dedicaciones, ni nada que te aumente el dolor, saca la casta y trata de cerrar el capitulo y despues cuando ya estes listo para el siguiente roung escoje muy bien, se trata de aprender de la situacion, pero eso si... espero que despues de un tiempo estes listo para volver a sentir... pocas emociones son mas placenteras que estar enamorado y ese es un lujo que pienso que nadie se debe perder, despues de todo nadie te quita lo bailao!!!
Un abrazo grande, muchisimo animo.
Pd.. Como ven tengo PhD en la materia jejeje.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Test Driver, la pena hay que vivirla, el guayabo es duro las primeras semanas, si puede deshagase de las cosas que ella le regalo, no digo que las bote, pero si guardarlas para no tener que verla todos los dias, tenga la seguridad que vendran cosas mucho mejores, el tiempo lo cura todo, yo pase por algo similar casi a las puertas de la iglesia, con anillo de compromiso, apto, etc.... el mundo se vino abajo, yo crei en serio que de esa no salia, y sin buscarla llego la mujer que hoy es mi prometida, dese tiempo.......... y termino con la frase de cajon "seguro que ella no le convenia" - "ella es la que se lo pierde".. jajajajaja pues nada pa lante.............
 
  • Me gusta
Reacciones: Test Driver

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Test Driver, la pena hay que vivirla, el guayabo es duro las primeras semanas, si puede deshagase de las cosas que ella le regalo, no digo que las bote, pero si guardarlas para no tener que verla todos los dias, tenga la seguridad que vendran cosas mucho mejores, el tiempo lo cura todo, yo pase por algo similar casi a las puertas de la iglesia, con anillo de compromiso, apto, etc.... el mundo se vino abajo, yo crei en serio que de esa no salia, y sin buscarla llego la mujer que hoy es mi prometida, dese tiempo.......... y termino con la frase de cajon "seguro que ella no le convenia" - "ella es la que se lo pierde".. jajajajaja pues nada pa lante.............

En esa quedé yo, justamente... situación similar en un 90%... A todos gracias por sus palabras.

-Speramus Meliora; Resurget Cineribus-
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡¿Por qué hijue"!·(/&%$·%" todo tiene que funcionar con la "malicia indigena"?! EStuve solicitando un trámite ante catastro, a pesar de que los documentos están en regla, los predios tienen una orden judicial, a pesar de esto, no me gestionan nada, conversé con la abogada y me dice que la única opción es "arreglar" al funcionario de turno. Perdón si a alguien le parece moralista este discurso, o tal vez hipócrita o algo así, pero sinceramente nunca he sobornado a nadie, ni a un policía, no sé cómo hacerlo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
¡¿Por qué hijue"!·(/&%$·%" todo tiene que funcionar con la "malicia indigena"?! EStuve solicitando un trámite ante catastro, a pesar de que los documentos están en regla, los predios tienen una orden judicial, a pesar de esto, no me gestionan nada, conversé con la abogada y me dice que la única opción es "arreglar" al funcionario de turno. Perdón si a alguien le parece moralista este discurso, o tal vez hipócrita o algo así, pero sinceramente nunca he sobornado a nadie, ni a un policía, no sé cómo hacerlo.

no lo haga. lo mas importante es que ud tenga su conciencia tranquila.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Mejor primero verifique cuál es esa anotación, y por qué su predio tiene ese gravámen.
Gracias por la inquietud, pues lo que pasa es que estoy administrando un edificio de propiedad horizontal, dentro de este hay cuatro oficinas, que tienen un auto de secuestro, el proceso va a favor del edificio, para llevar a cabo la diligencia de secuestro y posterior remate, la abogada precisa con urgencia (ya que dicha diligencia está programada para hoy, a más tardar mañana) los certificados de avalúo catastral (para que los secuestres realicen el avalúo), y de tradición y libertad, los últimos los solicité son ningún problema, los primeros son los del problema, ya que al solicitarlos, me presenté como representante del edificio (demandante), y con una solicitud formal, esto no fué suficiente, ya que los predios, a pesar de estar ubicados dentro del edificio, están a nombre de otra persona, sin embargo como pesa un proceso judicial, es el juzgado quién debe hacer la solicitud de la información ante catastro, donde me autorice a reclamarla, este proceso puede tardar entre veinte días y cuatro meses, según la funcionaria pública; lo molesto de esta situación es en primer lugar la actitud de muchos empleados, que en ocasiones no saben donde están parados siquiera, y segundo, que según la abogada, hay otras personas que han conseguido el documento, en un sólo día para lo cual han recurrido a otros métodos que ella me sugiere, la verdad pienso desistir de hacerlo, así la diligencia tarde más de lo esperado, y haré la solicitud ante el juzgado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Les ha tocado ir a la despedida de un compañero de trabajo?

Tengo una pereza que ni se imaginan... una cosa es que uno aprecie a la persona y otra es tener que ir a una "fiesta" para gastar plata (cover, taxi) y chupar ruido (dizque con "show"). Figuró visita de médico...

Si fuera en cierto lugar acuático o en un conocido edificio medieval, hasta aguantaría, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Gracias por la inquietud, pues lo que pasa es que estoy administrando un edificio de propiedad horizontal, dentro de este hay cuatro oficinas, que tienen un auto de secuestro, el proceso va a favor del edificio, para llevar a cabo la diligencia de secuestro y posterior remate, la abogada precisa con urgencia (ya que dicha diligencia está programada para hoy, a más tardar mañana) los certificados de avalúo catastral (para que los secuestres realicen el avalúo), y de tradición y libertad, los últimos los solicité son ningún problema, los primeros son los del problema, ya que al solicitarlos, me presenté como representante del edificio (demandante), y con una solicitud formal, esto no fué suficiente, ya que los predios, a pesar de estar ubicados dentro del edificio, están a nombre de otra persona, sin embargo como pesa un proceso judicial, es el juzgado quién debe hacer la solicitud de la información ante catastro, donde me autorice a reclamarla, este proceso puede tardar entre veinte días y cuatro meses, según la funcionaria pública; lo molesto de esta situación es en primer lugar la actitud de muchos empleados, que en ocasiones no saben donde están parados siquiera, y segundo, que según la abogada, hay otras personas que han conseguido el documento, en un sólo día para lo cual han recurrido a otros métodos que ella me sugiere, la verdad pienso desistir de hacerlo, así la diligencia tarde más de lo esperado, y haré la solicitud ante el juzgado.

No se si estaré confundido, pero ¿esos avalúos no se pueden obtener en línea?

Hoy me quejo de lo que nos ha pasado a todos: llevé el carro a lavar y polichar (lo necesito impecable mañana) y no me duró seco ni media hora, trate de huirle a la lluvia entrando a Gran Estación, pero no alcancé... A repetir enjuague mañana y con harto tiempo que tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Hoy me quejo de lo que nos ha pasado a todos: llevé el carro a lavar y polichar (lo necesito impecable mañana) y no me duró seco ni media hora, trate de huirle a la lluvia entrando a Gran Estación, pero no alcancé... A repetir enjuague mañana y con harto tiempo que tengo...

Eso es matemático, lave el carro para que llueva, jejeje.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy lleve el carro a cambiar frenos y cambiar correas de alternador y compresor del A/C, se hizo lo primero y me olvide de las correas, cuando estaba llegando del taller se reventó la del A/C y desgarró la del alternador, asi que vuelva al taller a corregir ese problema :(
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hoy lleve el carro a cambiar frenos y cambiar correas de alternador y compresor del A/C, se hizo lo primero y me olvide de las correas, cuando estaba llegando del taller se reventó la del A/C y desgarró la del alternador, asi que vuelva al taller a corregir ese problema :(
ESO LE PASA POR ANDAR DESPALOMADO JAJAJA QUIEN SABE EN QUE O EN QUIEN ANDABA PENSANDO JAJAJAJAJAJAJAJA