Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hoy me quejo de lo que nos ha pasado a todos: llevé el carro a lavar y polichar (lo necesito impecable mañana) y no me duró seco ni media hora, trate de huirle a la lluvia entrando a Gran Estación, pero no alcancé... A repetir enjuague mañana y con harto tiempo que tengo...
De unos días para acá (desde que tengo teléfono con internet) he estado mirando el pronóstico del tiempo en CNN... le han pegado 100%. De hecho hace dos días vi que hoy y todo lo que sigue la próxima semana va a llover... pensé que se habían descachado porque por el centro no llovió, por lo menos hasta las 6:00.... pero después me medio lavé en la calle 80... va a tocar seguir mirando esa vaina pa no perder la plata de la lavada...
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Bueno me quejo que siempre tuve el sueño de "quiero un Aveo" en ese entonces era el 2007-2008 si mal no recuerdo, y pues bien estaba cegado completamente y era un rookie total y en el año 2009 lo compre mi Aveo, cumpli mi primer y segundo sueño, Un CARRO!, y pues ahora que gracias a este foro he me dado cuenta que no solo hay chevrolet sino muchas otras marcas de gran calidad pues algo como bajoneado de haber comprado el Aveo sin saber que habian otros mejores. osea que la queja es de mi :/, pero bueno eso no quiere decir que no este contento con mi carrito porque si lo estoy en ese fue donde hize mi primer viaje de 5 horas de Bucaramanga a Cucuta, mi primera experiencia en vias nacionales, y pues bueno estoy alegre pero ya van 2 años con el carro y creo que en 1 año seria bueno para cambiarlo. GraciaS! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo, una vez más, de la seguridad en Bogotá. Ayer salía de hacer una vuelta en la calle 19 y estando en esa estación de Transmilenio en la carrera 30 que tiene hasta un túnel, un amigo repentinamente me dijo que me pasara al otro lado de la estación.

Pues resulta que al lado nuestro había un niño de unos 17-18 años con un "chuzo" escondido en el bolsillo y era una de las dos "ratas" que había notado que nos miraron bastante a mi amigo y a mí recién entramos a la estación. Pensé en echarlo al agua con el policía en el otro vagón de la estación, pero pues estos personajes no van solos y pues si agarran a uno se vuelan los demás o después lo persiguen a uno.

También me quejo de que los días a veces no duren 36 horas y de que a uno le de sueño. En estos días el tiempo no me ha dado y uno quisiera que el cansancio no terminara por hacerlo parar, lo mejor de todo es que eso no se ve reflejado muchas veces económicamente, pero pues por fortuna terminé haciendo algo que me gusta y hay que tenerle fe y paciencia a las cosas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,052
Desde hace más o menos 30 minutos, comenzó lo que parece ser un incendio en los cerros orientales, a la altura de la Calle 128. Cada vez sale más humo...:(
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Me quejo de los trabajos "en grupo" que resultan individuales por la incompetencia, irresponsabilidad e ineptitud de mis compañeros de clase!! maldito mal!!!....siempre escojo los mas vagos!

saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de los trabajos "en grupo" que resultan individuales por la incompetencia, irresponsabilidad e ineptitud de mis compañeros de clase!! maldito mal!!!....siempre escojo los mas vagos!

saludos

Aquí otro que siempre termina con los más vagos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Conspiranoico ON

Y luego veremos unos lindos edificios ahí mismo.

yo pense lo mismo cuando vi la noticia... por ejemplo al lado del colegio de los cerros, hicieron unos edificios y se suponia que no podian hacer mas, y ahora por obra y gracia de quien sabe quien ya estan haciendo dos torres mas.... y eso que se supone que hay una ley que impide construir en los cerros, pero me imagino que se soportan en alguna leguleyada que los beneficia y les permite construir porque pidieron permiso hace años o quien sabe que.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo por la inseguridad tan tremenda de Bogotá, el día sábado cuando salía de mi trabajo casi me atracan, no suelo tener la ventana abierta pero ese dia por el afan de salir no cerre bien la ventana y deje una abertura de 10cm al llegar al semaforo de la Caracas con 75 se me acercan 3 tipos y sostienen a la fuerza la ventana para que no pudiera cerrar, como vio el iphone al lado de la silla del copiloto, me dice uno de las ratas: "Dame el celular o le pego una puñalada" en ese momento me calme y intente cerrar la ventana pero como tenian las 6 manos forcejeando la ventana no lo pude subir, como deje un espacio como de 1 metro con el carro de adelante entonces me dio por dar un aceleron y me puede safar de esas ratas, de inmediato cerre la ventana, las ratas cada uno se fue para un lado.

Uno de las ratas siempre esta en ese semaforo limpiando los vidrios, si no me quiero ganar la puñalada que me prometieron tendre que cambiar de ruta :(.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que escucho sobre esas ratas en la Caracas con 76, al hermano de una amiga le trataron de robar el iPhone pero un motociclista atropelló al mencionado pedazo de basura y le dio tiempo de escapar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,052
Y, claro, la Policía debe saber hasta quiénes son, pero NO hacen NADA. Y mientras tanto, la Alcaldesa se pone a opinar sobre TLCs (se le olvida que la campaña para la Presidencia fue el año pasado).