Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Ese sí es un verdadero Kinder SORPRESA!

3ccee4af9a50b8d08764ffaa25248140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Alguien sabe si los pájaros tienen alguna lista negra de personas que odian de forma incontrolable?

Es que es increible. Puedo dejar mi carrito en la mitad de un desierto y cuando regreso está cagado. Y no es que encuentre una mierda de un pájaro, es que le han atinado 10 o 12 bombardeos.

Incluso el sábado, mi carro lo decoramos para el matrimonio de un amigo (yo era el padrino), y cuando se estaban subiendo, el hombre bajó el vidrio como centimetro y medio, y justo por ahi hicieron otra ronda de bobardeos que dejaron su estampa en el techo, en la ventana y... como no, en el traje de mi amigo.

En fin, en serio le tienen tanto odio a los carros, o solo a mi pobre AVElardO?, será que el dueño anterior salía de cacería en él?
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡agradezca que las vacas no pueden volar! Jejeje, yo también tengo imán para eso, la última vez fué en el Andino esperando a una amiguilla especial (que se me fué para Medellin) cuando fuí víctima de un ataque de estos, y con una camisa rosada...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
La Matricula dice "Plata Celestial Metalizado" (entiendase gris clarito), será por lo de "Celestial"?
Alguna vez vi un estudio que, basándose en estadísticas y algún ensayo tipo "cazadores de mitos" estableció que si existe una correlación entre color y probabilidad de ser víctima de los pájaros, lamentablemente no recuerdo ni dónde lo vi ni que colores eran los más perjudicados (según ellos). Ahí les dejo para que investiguen... :rolleyes:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que a la RAE, de buenas a primeras, le dio por determinar el no uso del punto al separar los miles...ahora ya no es "2.000" sino "2 000" o "5 000".

Y yo me pregunto, ¿Pa' qué put%s?

¿Qué tenía de malo el punto?....gadejo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según lo que he leído (tampoco le he puesto mucho interés), fue una norma de la RAE, es claro que los números trascienden los idiomas pero en este caso fue un tema de manejar así esos números en este idioma.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me quejo de que a la RAE, de buenas a primeras, le dio por determinar el no uso del punto al separar los miles...ahora ya no es "2.000" sino "2 000" o "5 000".

Y yo me pregunto, ¿Pa' qué put%s?

¿Qué tenía de malo el punto?....gadejo...

Pues hace rato un profesor en una clase de ingenieria nos puteaba por usar puntos. Segun los puntos solo se usan para separar decimales y las comas nunca se usan, y si, deben usarse los espacios. Esto con el fin de no confundirse. Yo tampoco creo que sea de la RAE yo creo que es mas de ingenieros.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo me volví loco en la universidad porque me enseñaron los decimales y a dividir en gringo... luego cuando veía los números o las divisiones clásicas en el tablero de mis compañeros o del profesor me pegaba unas perdidas terribles. Hasta hace relativamente poco me acostumbré a poner el punto para separar los números y ahora me va a tocar con espacios... ughhh
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Alguien sabe si los pájaros tienen alguna lista negra de personas que odian de forma incontrolable?

Es que es increible. Puedo dejar mi carrito en la mitad de un desierto y cuando regreso está cagado. Y no es que encuentre una mierda de un pájaro, es que le han atinado 10 o 12 bombardeos.

Incluso el sábado, mi carro lo decoramos para el matrimonio de un amigo (yo era el padrino), y cuando se estaban subiendo, el hombre bajó el vidrio como centimetro y medio, y justo por ahi hicieron otra ronda de bobardeos que dejaron su estampa en el techo, en la ventana y... como no, en el traje de mi amigo.

En fin, en serio le tienen tanto odio a los carros, o solo a mi pobre AVElardO?, será que el dueño anterior salía de cacería en él?

Lo único que podría recomendarle a sus amigos es que NO SALGAN con usted, hasta que firme un pacto de no agresión. Algo tuvo que haberles hecho para que este en su LISTA NEGRA y al parecer que el único que aparece en esa lista es usted, jejejejejeje.

Noticia de ultima hora, si hay un manual para joderte:

1225626807922_f[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me quejo de que a la RAE, de buenas a primeras, le dio por determinar el no uso del punto al separar los miles...ahora ya no es "2.000" sino "2 000" o "5 000".

Y yo me pregunto, ¿Pa' qué put%s?

¿Qué tenía de malo el punto?....gadejo...

No muchachos, por lo que uno se guía es por el SI (Sistema internacional, o métrico como se llamaba antes), la regla es que los miles se separan con punto y los decimales con coma. Eso del espacio tiene egg y mas si lo saco la RAE.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No muchachos, por lo que uno se guía es por el SI (Sistema internacional, o métrico como se llamaba antes), la regla es que los miles se separan con punto y los decimales con coma. Eso del espacio tiene egg y mas si lo saco la RAE.
Según normas de ingenieria no. Pero pues ni idea