Quejas y Lamentos

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Dejemos así mejor....
Que rabia, mi novia lee un mensaje del BB que no debe leer, que mal interpreta, que yo no atino a explicar bien, que vuelta, y esta semana he estado como algo irascible aunque todo me ha salido bien en lo profesional, no me siento satisfecho...

Para ahondar las penas escucho Radio Head, será que nunca veré esta bando en vivo, espero que el otro año si estoy en Europa y Asia, poder verla...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esos malp... quedarían apenas en este foro donde el 99% de las discusiones se resume en, "eso consume mucho".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de un GAMÍN que hoy me dejó embarrado todo el lado izquierdo del carro.

Salía por el lamentable acceso al autódromo de Tocancipá (parece que hubieran trasladado la pista 4x4) con mucha precaución y algún indeseable personajillo consideró como una buena idea entrar a 80 km/h en su flamante Hilux...botándome prácticamente todo el barrial que había encima...ahora el carro no es rojo sino rojo con café. Menos mal había cerrado la ventana segundos antes.
 

Archivos adjuntos

  • Photo0216.jpg
    Photo0216.jpg
    294.3 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me quejo de un GAMÍN que hoy me dejó embarrado todo el lado izquierdo del carro.

Salía por el lamentable acceso al autódromo de Tocancipá (parece que hubieran trasladado la pista 4x4) con mucha precaución y algún indeseable personajillo consideró como una buena idea entrar a 80 km/h en su flamante Hilux...botándome prácticamente todo el barrial que había encima...ahora el carro no es rojo sino rojo con café. Menos mal había cerrado la ventana segundos antes.

Que piedra viejo Manu, yo si llevaba el RSi medio sucio pero su Lancer estaba limpiesito!!! :mad: Y si, esa entrada al Autodromo parece una pista de camper cross, me senti en un Rally esquivando charcos:confused:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de todos los que salían del campin anoche a las 10... no les alcanza el amplio andén y se bajan al primer carril de la treinta... no les importa botársele a cuanto carro pasee por ahí.... la policía no hacía no mierd@ salvo quedarse parados como siempre... ahh y claro... no falta el tatsi que se toma dos carriles para negociar la carrera... y después preguntan por que les dan por culo...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo me quejo de una persona en el hotel de panamá, en el cual era obligatorio el uso de ropa casual (en caso de que no se tuviera traje) para hacer uso de los espacios públicos. Un colombiano malinterpretó (supongo yo) la definición de ropa casual y se apareció de: ruana (la cual le quedaba pequeña y le dejaba ver el gordo inmenso y colgando), sombrerito boyancese (negro de ala corta) y para rematar, de sandalias con pantalón pegado al cuerpo que se usa en las inmersiones marítimas. Todo el mundo quedó OOOO.

Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me quejo de un GAMÍN que hoy me dejó embarrado todo el lado izquierdo del carro.

Salía por el lamentable acceso al autódromo de Tocancipá (parece que hubieran trasladado la pista 4x4) con mucha precaución y algún indeseable personajillo consideró como una buena idea entrar a 80 km/h en su flamante Hilux...botándome prácticamente todo el barrial que había encima...ahora el carro no es rojo sino rojo con café. Menos mal había cerrado la ventana segundos antes.

Que piedra viejo Manu, yo si llevaba el RSi medio sucio pero su Lancer estaba limpiesito!!! :mad: Y si, esa entrada al Autodromo parece una pista de camper cross, me senti en un Rally esquivando charcos:confused:

Tranquilos, a nosotros nos pasó la misma por la 7ma, solo que la ventana del Twingo iba abierta ;)
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Yo me quejo de tanto hijue#!#!" cafre, que en los parqueaderos no respetan las contravías ni los giros prohibidos, las normas se han hecho para respetarlas, por más absurdas que parezcan, ayer íbamos saliendo de un parqueadero y pasó un perro en contravía, la rabia le grité y por supuesto se regó en una sarta de madrazos, ¡antes le salí a deber al hijue#!"#!"$)%$!.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Me quejo de un GAMÍN que hoy me dejó embarrado todo el lado izquierdo del carro.

Salía por el lamentable acceso al autódromo de Tocancipá (parece que hubieran trasladado la pista 4x4) con mucha precaución y algún indeseable personajillo consideró como una buena idea entrar a 80 km/h en su flamante Hilux...botándome prácticamente todo el barrial que había encima...ahora el carro no es rojo sino rojo con café. Menos mal había cerrado la ventana segundos antes.

Si era una Toyota Hilux blanca, enonces fue la culpable de embarrarnos a nosotros tambien... El carro de mi amigo quedó hecho una desgracia -Dónde dejo las escopetas cuando las necesito?- Pero bueno, al ver eso pensé, "Permission to say..."Cock!"".
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de lo que considero una práctica comercial deshonesta por parte de COMCEL, ahora resulta que aunque se tenga un plan postpago abierto con una buena cantidad de minutos, si se consume un 30% adicional al plan de minutos contratado, automáticamente la línea queda inactiva hasta que no se haga una recarga adicional.

También me quejo del pésimo servicio al cliente y de los dos ignorantes que me ‘’atendieron’’ y que ni supieron darme una solución diferente a ‘’pues cámbiese a un plan de más minutos’’….
Supongo que la idea es obligar al cliente a adquirir un plan más costoso y por ahí derecho amarrarlo a un año más de sufrimiento con COMCEL.

Me gustaría quejarme ante la superintendencia de servicios públicos por este abuso, pero la verdad, dudo mucho que la queja prospere.