Me gustaría quejarme ante la superintendencia de servicios públicos por este abuso, pero la verdad, dudo mucho que la queja prospere.
a stig y a herbie, muchas gracias por el interés y las hojas de vida .... pero es mejor que no se hagan ilusiones con mi anterior trabajo.
Fresco. Mi amigo me dijo que sí lo habían llamado, pero como que no les gustó mucho la aspiración salarial De todas formas gracias!!
bueno .... no hay buenas noticias para los candidatos a mi reemplazo.
les cuento:
-se abrió convocatoria interna para reemplazarme, en teoría, para ascender a alguien. pues de recursos humanos (rrhh) desecharon a todos los candidatos internos por un cumplir con el perfil, con unas excusas ridículas ... pero bueno.
-presupuesto para un tercer analista SI HAY ....
-tengo entendido que rrhh tiene un cerro de hojas de vida .... de las que tengo entendido que NO ha llamado a nadie en 3 semanas ....
-mi ex jefe, como por variar, dormido. No presiona, no nada .... mal por mis excompañeros que quedaron recargados de trabajo.
en fin ... una lástima, porque si bien el trabajo no era el mejor pago, daba para estabilizarse y con suficiente tiempo libre como para estudiar o dedicarse a otras cosas (mis ex compañeros montaron negocios aparte mientras trabajabamos ... el único ñoño que se dedicó a estudiar fui yo).
a stig y a herbie, muchas gracias por el interés y las hojas de vida .... pero es mejor que no se hagan ilusiones con mi anterior trabajo.
detesto ser el portador de este tipo de noticias, pero finalmente el perjudicado es mi jefe .... porque mis excompañeros se van .... dos se van a estudiar y una se independiza...
Fidel.
Suena a discurso o a frase de cajón, pero lo digo sinceramente y creo que las buenas intenciones en mi caso son las que cuentan y valen mucho, ni modos, el que pierde es su jefe, como dice, se pierde del talento, jejejeje, ¡muuuuuchas gracias viejo Fidel!
Me quejo de la HP señal de comcel, hoy desde las 8:00am hasta las 6:00pm no me ha timbrado ni una sola vez el celular, a las 8:30pm esperando el taxi, comenzaron a llegar mensajes de llamadas que habia sido desde las 9:00am hasta las 5:30pm, sin mentir habian llegado unos 35 mensajes con lapsos de 10 a 15 minutos cada uno.
Como es posible ese pesimo servicio? Si hubiera sido una emergencia mas de uno habra muerto.
Y la otra queja es: Hoy en donde HPs se escondieron los taxis? con un frio ni el HP me toco esperar parado 1 hora y 10 minutos para que me llegara el taxi.
Yo pense que era mi telefono el que estaba fallando...No es desde hoy... esa señal re picha lleva meses, por si no han notado, las llamadas se caen a los 20 segundos, o se escucha entrecortado, en fin, comcel puede tener toda la cobertura que se quiera pero la calidad de la señal hoy día es un asco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: