Quejas y Lamentos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me vuelvo a quejar de UNE, un mes sin que me instalen televisiòn en el apartamento...y sigue contando
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno .... no hay buenas noticias para los candidatos a mi reemplazo.

les cuento:

-se abrió convocatoria interna para reemplazarme, en teoría, para ascender a alguien. pues de recursos humanos (rrhh) desecharon a todos los candidatos internos por un cumplir con el perfil, con unas excusas ridículas ... pero bueno.

-presupuesto para un tercer analista SI HAY ....

-tengo entendido que rrhh tiene un cerro de hojas de vida .... de las que tengo entendido que NO ha llamado a nadie en 3 semanas ....

-mi ex jefe, como por variar, dormido. No presiona, no nada .... mal por mis excompañeros que quedaron recargados de trabajo.

en fin ... una lástima, porque si bien el trabajo no era el mejor pago, daba para estabilizarse y con suficiente tiempo libre como para estudiar o dedicarse a otras cosas (mis ex compañeros montaron negocios aparte mientras trabajabamos ... el único ñoño que se dedicó a estudiar fui yo).

a stig y a herbie, muchas gracias por el interés y las hojas de vida .... pero es mejor que no se hagan ilusiones con mi anterior trabajo.

detesto ser el portador de este tipo de noticias, pero finalmente el perjudicado es mi jefe .... porque mis excompañeros se van .... dos se van a estudiar y una se independiza...

Fidel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
a stig y a herbie, muchas gracias por el interés y las hojas de vida .... pero es mejor que no se hagan ilusiones con mi anterior trabajo.

Fresco. Mi amigo me dijo que sí lo habían llamado, pero como que no les gustó mucho la aspiración salarial :D De todas formas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
bueno .... no hay buenas noticias para los candidatos a mi reemplazo.

les cuento:

-se abrió convocatoria interna para reemplazarme, en teoría, para ascender a alguien. pues de recursos humanos (rrhh) desecharon a todos los candidatos internos por un cumplir con el perfil, con unas excusas ridículas ... pero bueno.



-presupuesto para un tercer analista SI HAY ....

-tengo entendido que rrhh tiene un cerro de hojas de vida .... de las que tengo entendido que NO ha llamado a nadie en 3 semanas ....

-mi ex jefe, como por variar, dormido. No presiona, no nada .... mal por mis excompañeros que quedaron recargados de trabajo.

en fin ... una lástima, porque si bien el trabajo no era el mejor pago, daba para estabilizarse y con suficiente tiempo libre como para estudiar o dedicarse a otras cosas (mis ex compañeros montaron negocios aparte mientras trabajabamos ... el único ñoño que se dedicó a estudiar fui yo).

a stig y a herbie, muchas gracias por el interés y las hojas de vida .... pero es mejor que no se hagan ilusiones con mi anterior trabajo.

detesto ser el portador de este tipo de noticias, pero finalmente el perjudicado es mi jefe .... porque mis excompañeros se van .... dos se van a estudiar y una se independiza...

Fidel.

Suena a discurso o a frase de cajón, pero lo digo sinceramente y creo que las buenas intenciones en mi caso son las que cuentan y valen mucho, ni modos, el que pierde es su jefe, como dice, se pierde del talento, jejejeje, ¡muuuuuchas gracias viejo Fidel!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Llueve hace tres días en Cartagena de forma ininterrumpida. El asunto ya es muy grave y no se escuchan voces oficiales para remediar -ni siquiera para paliar- la situación. Estamos a punto de quedar incomunicados por la Cordialidad, la antigua carretera a Barranquilla, en la cual el torrente de agua borró parte de la misma. Riesgos de que suceda lo mismo en la vía Cartagena-Turbaco y Turbaco-Arjona. La vía al mar, es decir la "nueva" Carretera a Barranquilla presenta deslizamientos en algunos tramos y bloqueos en otros por los habitantes de algunos municipios que exigen soluciones a los problemas generados por el invierno. Muchos barrios con el agua arriba, incluso de estratos altos. Preocupante el problema que amenaza con agravarse.

Toda una odisea llegar al trabajo...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de la HP señal de comcel, hoy desde las 8:00am hasta las 6:00pm no me ha timbrado ni una sola vez el celular, a las 8:30pm esperando el taxi, comenzaron a llegar mensajes de llamadas que habia sido desde las 9:00am hasta las 5:30pm, sin mentir habian llegado unos 35 mensajes con lapsos de 10 a 15 minutos cada uno.

Como es posible ese pesimo servicio? Si hubiera sido una emergencia mas de uno habra muerto.

Y la otra queja es: Hoy en donde HPs se escondieron los taxis? con un frio ni el HP me toco esperar parado 1 hora y 10 minutos para que me llegara el taxi.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Y en qué parte estas, porque que yo sepa, Comcel es de los operadores con mejor señal y cobertura. Entra bien hasta en Providencia y Santa Catalina Islas, donde ninguna otra señal es confiable.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me quejo de la HP señal de comcel, hoy desde las 8:00am hasta las 6:00pm no me ha timbrado ni una sola vez el celular, a las 8:30pm esperando el taxi, comenzaron a llegar mensajes de llamadas que habia sido desde las 9:00am hasta las 5:30pm, sin mentir habian llegado unos 35 mensajes con lapsos de 10 a 15 minutos cada uno.

Como es posible ese pesimo servicio? Si hubiera sido una emergencia mas de uno habra muerto.

Y la otra queja es: Hoy en donde HPs se escondieron los taxis? con un frio ni el HP me toco esperar parado 1 hora y 10 minutos para que me llegara el taxi.

No es desde hoy... esa señal re picha lleva meses, por si no han notado, las llamadas se caen a los 20 segundos, o se escucha entrecortado, en fin, comcel puede tener toda la cobertura que se quiera pero la calidad de la señal hoy día es un asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sin ir muy lejos, hoy no me mandó un mensaje a la primera. Estoy a punto de volver a Movistar otra vez, motivado por lo de la portabilidad numérica.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y yo que quiero irme de movistar por lo mismo.. Bueno, aunque también puede ser por el iPhone. Pero ese internet de movistar.. Leeeento, leeeeeento!
A mi me tienta el 4G de Tigo :S
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Para efectos publicitarios en materia de velocidades 4G y LTE son equivalentes, sin embargo las tecnologías distan mucho entre si.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No es desde hoy... esa señal re picha lleva meses, por si no han notado, las llamadas se caen a los 20 segundos, o se escucha entrecortado, en fin, comcel puede tener toda la cobertura que se quiera pero la calidad de la señal hoy día es un asco.
Yo pense que era mi telefono el que estaba fallando...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
el iphone 4g en tigo de 32g sale en 1'060.000

en movistar, de 16g sale en 872.000

alguien sabe si para diciembre-enero (o cuando) tendremos en colombia el iphone 4s ?

ni c*g*nd* vuelvo a comcel.

creo que me quedaré en tigo, la señal funciona bien igual que la cobertura .... mal por el desastroso istema de facturación.

movistar... no se, estuve con ellos desde celumovil y posteriormente bellsouth ... y nah. aunque no se como sea ahora con movistar.

tigo empecé cuando era colombia movil (ola) por allá en 2005 .... me ha parecido bien (salvo por la facturación).
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Uy frocha, ya que meciona Tigo...

Hice la portabilidad numérica para pasarme de Movistar a Tigo (por alguna alineación interplanetaria, la señal de movistar es pésima en mi oficina y me mamé de tener que salir a la calle a llamar o a contestar) llevo 2 días desde que mi línea quedó en Tigo y ya estoy más arrepentido que un p*t*s.
Para hacer el cuento corto:
  • No tienen los equipos que muestran en la página, en el centro de atención en que hice el trámite me dijeron que en el de la Javeriana lo conseguía y ¡oh, sorpresa! no solo no lo tienen sino que la variedad de equipos es pésima.
  • Como no conseguí el equipo en la javeriana, y como no tengo tiempo de ir a pasear de tienda en tienda, opté por un plan B y ¡oh, otra sorpresa!: no lo pude comprar porque "tenemos un problema con el sistema"
  • Ya de muy mal genio por la pérdida de tiempo y por el hecho de no tener celular (por un viaje, no alcancé a llevar el mío a Movistar a que le abrieran bandas) miré en la página Web de Tigo y ví que el centro de servicios de la 85 tiene horario hasta las 8:00 p.m. entre semana, así que fui al salir del trabajo para encontrar (¡si! ¡más sorpresas!) que desde el 12 de octubre cambiaron el horario hasta las 7:00 p.m, así que por 10 minutos de diferencia perdí el viaje y el tiempo (¿qué tan difícil es actualizar un pequeño dato en una página web? ¿cómo es que pasados 15 días del cambio de hoarrio aún muestran el antiguo?)
  • Volví esta mañana a la tienda de la Javeriana y adivinen... ¡todavía tienen "problemas con el sistema"! otro viaje y más tiempo perdidos...
  • Por último, entré a la página de Tigo para registrar mi queja (si les perece que este post está largo, debieron haber visto la pastoral que escribí ahí) y resulta que no me la recibe, porque "su línea es de otro operador"
Así las cosas, llevo ya 2 días sin teléfono (si, es bacano desconectarse a veces, pero no cuendo mi trabajo está tan pesado y mi esposa está de viaje y el celular es la única forma de comunicarme con ella) y no se hasta cuándo voy a poder tenerlo. No me las voy a dar de ejecutivo "yuppie" de comercial de desodorantes (de los que tiene una vida "super" activa las 24 horas, trabajan, juegan squash, estudian, levantan viejas y se van de vacaciones entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.) pero mi tiempo no está para perderlo en tiendas de Tigo, sólo espero que al menos la señal sea buena... :mad:

Saludos.