Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy frocha, ya que meciona Tigo...

Hice la portabilidad numérica
..pero mi tiempo no está para perderlo en tiendas de Tigo, sólo espero que al menos la señal sea buena... :mad:

Saludos.

De entrada mi solidaridad y bienvenido al mundo de la porquería que es ir a un centro de servicio de tigo, no sólo son pocos sino que muy malos.

Hay que calibrar de antemano cuál es la hora valle para ir a uno de ellos para que lo logren atender rápido, cuando he hecho eso me ha ido bien, pero créame, yo EVITO por TODOS los medios ir a un centro de servicio de TIGO, (aunque podría jurar que en todos los operadores la cosa no es muy diferente)

la señal de Tigo en las ciudades grandes es muy buena, pero en lo que sí es insuperable es en la estabilidad, velocidad y tecnología del plan de datos y eso para mí, vale todo.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo usualmente voy es por la mañana a los centros de servicio tigo y pues a esa hora no hay casi gente y lo atienden a uno rapido y sin prisa, eso si entrar a las 4 pm a cualquier lado es perder fijo 2 horas esperando.
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me tiene triste no poder participar en el foro desde el iphone.

Por favor, ¡Arreglen el error para que funcione el tapatalk!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Uy frocha, ya que meciona Tigo...

Hice la portabilidad numérica para pasarme de Movistar a Tigo (por alguna alineación interplanetaria, la señal de movistar es pésima en mi oficina y me mamé de tener que salir a la calle a llamar o a contestar) llevo 2 días desde que mi línea quedó en Tigo y ya estoy más arrepentido que un p*t*s.
Para hacer el cuento corto:
  • No tienen los equipos que muestran en la página, en el centro de atención en que hice el trámite me dijeron que en el de la Javeriana lo conseguía y ¡oh, sorpresa! no solo no lo tienen sino que la variedad de equipos es pésima.
  • Como no conseguí el equipo en la javeriana, y como no tengo tiempo de ir a pasear de tienda en tienda, opté por un plan B y ¡oh, otra sorpresa!: no lo pude comprar porque "tenemos un problema con el sistema"
  • Ya de muy mal genio por la pérdida de tiempo y por el hecho de no tener celular (por un viaje, no alcancé a llevar el mío a Movistar a que le abrieran bandas) miré en la página Web de Tigo y ví que el centro de servicios de la 85 tiene horario hasta las 8:00 p.m. entre semana, así que fui al salir del trabajo para encontrar (¡si! ¡más sorpresas!) que desde el 12 de octubre cambiaron el horario hasta las 7:00 p.m, así que por 10 minutos de diferencia perdí el viaje y el tiempo (¿qué tan difícil es actualizar un pequeño dato en una página web? ¿cómo es que pasados 15 días del cambio de hoarrio aún muestran el antiguo?)
  • Volví esta mañana a la tienda de la Javeriana y adivinen... ¡todavía tienen "problemas con el sistema"! otro viaje y más tiempo perdidos...
  • Por último, entré a la página de Tigo para registrar mi queja (si les perece que este post está largo, debieron haber visto la pastoral que escribí ahí) y resulta que no me la recibe, porque "su línea es de otro operador"
Así las cosas, llevo ya 2 días sin teléfono (si, es bacano desconectarse a veces, pero no cuendo mi trabajo está tan pesado y mi esposa está de viaje y el celular es la única forma de comunicarme con ella) y no se hasta cuándo voy a poder tenerlo. No me las voy a dar de ejecutivo "yuppie" de comercial de desodorantes (de los que tiene una vida "super" activa las 24 horas, trabajan, juegan squash, estudian, levantan viejas y se van de vacaciones entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.) pero mi tiempo no está para perderlo en tiendas de Tigo, sólo espero que al menos la señal sea buena... :mad:

Saludos.

y palabras más, palabras menos, le van a contestar su requerimiento en estos términos: usted tiene toda la razón, en tigo somos unas huevas, no deje de comunicarse con nosotros.

a mi me suspendieron 24 horas del servicio de asesores en línea (propiamente documentado)
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Uy frocha, ya que meciona Tigo...

Hice la portabilidad numérica para pasarme de Movistar a Tigo (por alguna alineación interplanetaria, la señal de movistar es pésima en mi oficina y me mamé de tener que salir a la calle a llamar o a contestar) llevo 2 días desde que mi línea quedó en Tigo y ya estoy más arrepentido que un p*t*s.
Para hacer el cuento corto:
  • No tienen los equipos que muestran en la página, en el centro de atención en que hice el trámite me dijeron que en el de la Javeriana lo conseguía y ¡oh, sorpresa! no solo no lo tienen sino que la variedad de equipos es pésima.
  • Como no conseguí el equipo en la javeriana, y como no tengo tiempo de ir a pasear de tienda en tienda, opté por un plan B y ¡oh, otra sorpresa!: no lo pude comprar porque "tenemos un problema con el sistema"
  • Ya de muy mal genio por la pérdida de tiempo y por el hecho de no tener celular (por un viaje, no alcancé a llevar el mío a Movistar a que le abrieran bandas) miré en la página Web de Tigo y ví que el centro de servicios de la 85 tiene horario hasta las 8:00 p.m. entre semana, así que fui al salir del trabajo para encontrar (¡si! ¡más sorpresas!) que desde el 12 de octubre cambiaron el horario hasta las 7:00 p.m, así que por 10 minutos de diferencia perdí el viaje y el tiempo (¿qué tan difícil es actualizar un pequeño dato en una página web? ¿cómo es que pasados 15 días del cambio de hoarrio aún muestran el antiguo?)
  • Volví esta mañana a la tienda de la Javeriana y adivinen... ¡todavía tienen "problemas con el sistema"! otro viaje y más tiempo perdidos...
  • Por último, entré a la página de Tigo para registrar mi queja (si les perece que este post está largo, debieron haber visto la pastoral que escribí ahí) y resulta que no me la recibe, porque "su línea es de otro operador"
Así las cosas, llevo ya 2 días sin teléfono (si, es bacano desconectarse a veces, pero no cuendo mi trabajo está tan pesado y mi esposa está de viaje y el celular es la única forma de comunicarme con ella) y no se hasta cuándo voy a poder tenerlo. No me las voy a dar de ejecutivo "yuppie" de comercial de desodorantes (de los que tiene una vida "super" activa las 24 horas, trabajan, juegan squash, estudian, levantan viejas y se van de vacaciones entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.) pero mi tiempo no está para perderlo en tiendas de Tigo, sólo espero que al menos la señal sea buena... :mad:

Saludos.

Que mal, otra víctima de Timo :mad: .
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Me quejo de un hijue#!(#/&!#"#!# !! motociclista que le dejó un hermoso rayón a las dos puertas del lado derecho y huyó como los valientes, igual si se hubiera detenido era una hora de nuestra vida perdida alegando para que concluyera diciendo: "nooo, no tengo plata, mi sueldo de mensajero no me alcanza, tome cinco mil pesos si le sirve".:mad::mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo de un hijue#!(#/&!#"#!# !! motociclista que le dejó un hermoso rayón a las dos puertas del lado derecho y huyó como los valientes, igual si se hubiera detenido era una hora de nuestra vida perdida alegando para que concluyera diciendo: "nooo, no tengo plata, mi sueldo de mensajero no me alcanza, tome cinco mil pesos si le sirve".:mad::mad::mad::mad:

Eso es lo que debe decir el folleto de frases útiles adjunto a la factura de compra de toda AKT y similares. Porque todos lo recitan idéntico.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Muchas gracias a todos por la solidaridad. Ya el mismo jueves, en la tarde, quedó solucionado el asunto en Tigo y ando como marrano estrenando lazo. :D

Me quejo de un hijue#!(#/&!#"#!# !! motociclista que le dejó un hermoso rayón a las dos puertas del lado derecho y huyó como los valientes, igual si se hubiera detenido era una hora de nuestra vida perdida alegando para que concluyera diciendo: "nooo, no tengo plata, mi sueldo de mensajero no me alcanza, tome cinco mil pesos si le sirve".:mad::mad::mad::mad:

Y con esto de las motos, algo habrá que hacer; hace poco a una amiga un motociclista le cogió literalmente a pata las puertas del carro porque ella le reclamó haberse metido en contravía por un paso estrecho y, por donde vivo, las motos todo el tiempo transitan por una alameda que tiene muy clara la señal de prohibición. ¿Será que en el concejo que quedó electo ayer habrá alguien con quién poder hablar, para meterle mano al asunto de forma justa?

Saludos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Dudo que exista voluntad politica para manejar el lìo de las motos, asì como los desmanes de taxistas, buseros y camioneros.
Lastimosamente, la costumbre en Colombia es ley...y esa gente tiene unos respaldos mas fuertes que las fuerzas que suben los concejos, las asambleas, y demas carteles que nos manejan
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Eso es un tema a mi modo de ver sin control, es de incultura, a veces muchos de estos cafres reaccionan por instinto, ¿no los han visto pitando atacados en los trancones? o ¿los han visto cuando adelantan como locos para pararse a estorbar un par de cuadras más adelante? eso es algo muy difícil de controlar, tristemente por acá rige la ley del menor esfuerzo, de saltarse los giros cuando no hay policia, o andar por donde se les antoja, y si hacen una ley, ellos hacen la trampa.:(:mad:
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Eso es un tema a mi modo de ver sin control, es de incultura, a veces muchos de estos cafres reaccionan por instinto, ¿no los han visto pitando atacados en los trancones? o ¿los han visto cuando adelantan como locos para pararse a estorbar un par de cuadras más adelante? eso es algo muy difícil de controlar, tristemente por acá rige la ley del menor esfuerzo, de saltarse los giros cuando no hay policia, o andar por donde se les antoja, y si hacen una ley, ellos hacen la trampa.:(:mad:

hmn, al menos fue en la vía ... y dice uno, bueeeh, (no me quiero justificar y entiendo su dolor)

imagínese que le raye su carro una vecina negligente y que además la vecina venga a reclamarle ...

el tema de las motos es bien complejo, yo la verdad, prefiero pasar a metros de esos personajes (aclaro, no todos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
hmn, al menos fue en la vía ... y dice uno, bueeeh, (no me quiero justificar y entiendo su dolor)

imagínese que le raye su carro una vecina negligente y que además la vecina venga a reclamarle ...

el tema de las motos es bien complejo, yo la verdad, prefiero pasar a metros de esos personajes (aclaro, no todos)


Jejeje, eso si Fidel, pudo ser peor, nada que no se pueda arreglar, y dudo que el sujeto pueda decir lo mismo cuando conduciendo de esa manera se caiga y se rompa una parte de su cuerpo...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Seran tan cafres (en su mayoria, no todos) que ni siquiera por solidaridad puede uno ayudarlos, un amigo vio por el retrovisor que un motocilistas de estos se fue al piso, y de buena gente mi amigo paro el carro y se bajo a ayudarlo, y el tipo este ya le estaba echando la culpa a mi amigo de l a caida y le estaba armando problema... ni siquiera se dejan ayudar...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Bueno, no edito el mensaje anterior por que la queja es diferente y ademas el mensaje anterior lleva ya casi 24 horas de publicado, ahora la queja es que en mi oficina bloquearon el acceso al fecebook, me hace falta para abrir los enlaces que aveces postean en el foro, o para estar al dia con blogaraje y otros temas automovilisticos.. fuck!!!