Uy frocha, ya que meciona Tigo...
Hice la portabilidad numérica para pasarme de Movistar a Tigo (por alguna alineación interplanetaria, la señal de movistar es pésima en mi oficina y me mamé de tener que salir a la calle a llamar o a contestar) llevo 2 días desde que mi línea quedó en Tigo y ya estoy más arrepentido que un p*t*s.
Para hacer el cuento corto:
- No tienen los equipos que muestran en la página, en el centro de atención en que hice el trámite me dijeron que en el de la Javeriana lo conseguía y ¡oh, sorpresa! no solo no lo tienen sino que la variedad de equipos es pésima.
- Como no conseguí el equipo en la javeriana, y como no tengo tiempo de ir a pasear de tienda en tienda, opté por un plan B y ¡oh, otra sorpresa!: no lo pude comprar porque "tenemos un problema con el sistema"
- Ya de muy mal genio por la pérdida de tiempo y por el hecho de no tener celular (por un viaje, no alcancé a llevar el mío a Movistar a que le abrieran bandas) miré en la página Web de Tigo y ví que el centro de servicios de la 85 tiene horario hasta las 8:00 p.m. entre semana, así que fui al salir del trabajo para encontrar (¡si! ¡más sorpresas!) que desde el 12 de octubre cambiaron el horario hasta las 7:00 p.m, así que por 10 minutos de diferencia perdí el viaje y el tiempo (¿qué tan difícil es actualizar un pequeño dato en una página web? ¿cómo es que pasados 15 días del cambio de hoarrio aún muestran el antiguo?)
- Volví esta mañana a la tienda de la Javeriana y adivinen... ¡todavía tienen "problemas con el sistema"! otro viaje y más tiempo perdidos...
- Por último, entré a la página de Tigo para registrar mi queja (si les perece que este post está largo, debieron haber visto la pastoral que escribí ahí) y resulta que no me la recibe, porque "su línea es de otro operador"
Así las cosas, llevo ya 2 días sin teléfono (si, es bacano desconectarse a veces, pero no cuendo mi trabajo está tan pesado y mi esposa está de viaje y el celular es la única forma de comunicarme con ella) y no se hasta cuándo voy a poder tenerlo. No me las voy a dar de ejecutivo "yuppie" de comercial de desodorantes (de los que tiene una vida "super" activa las 24 horas, trabajan, juegan squash, estudian, levantan viejas y se van de vacaciones entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.) pero mi tiempo no está para perderlo en tiendas de Tigo, sólo espero que al menos la señal sea buena...
Saludos.