Quejas y Lamentos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y uno convencido de que esas porquerías ya habían desaparecido...

Si no estoy mal hay un tema legal que permite que en su país puedan hacer aberraciones como esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
La calidad de los materiales y de los procesos industriales y/o mano de obra creo que es el problema... la copia es muy buena, háganles pruebas de choque a ver como les va!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Este último mes me ha ido muy bien en mi vida, gracia Dios por todo lo bueno, a pesar de estar 15 días sin agua me he sentido muy feliz con lo que me está pasando pero hoy si amanecí con la terrible noticia que a tres cuadras de mi casa un derrumbe tapó casi 10 casas, en el momento no se cuantas personas se salvaron y cuantas murieron pero me siento muy mal, si bien no es familia, es gente del barrio con la que uno se encuentra en la tienda o cruzando la calle y no es posible el evitar sentirse frustrado y triste por lo sucedido.
Solo quería desahogarme un poco de lo que siento por dentro.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Este último mes me ha ido muy bien en mi vida, gracia Dios por todo lo bueno, a pesar de estar 15 días sin agua me he sentido muy feliz con lo que me está pasando pero hoy si amanecí con la terrible noticia que a tres cuadras de mi casa un derrumbe tapó casi 10 casas, en el momento no se cuantas personas se salvaron y cuantas murieron pero me siento muy mal, si bien no es familia, es gente del barrio con la que uno se encuentra en la tienda o cruzando la calle y no es posible el evitar sentirse frustrado y triste por lo sucedido.
Solo quería desahogarme un poco de lo que siento por dentro.
Lamentable situación, su casa no se encuentra en riesgo?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Esos de "YEMA" tienen "huevo"
Malditos Chinos! Malditos malditos!

Y uno convencido de que esas porquerías ya habían desaparecido...

Si no estoy mal hay un tema legal que permite que en su país puedan hacer aberraciones como esas.

Yo también he oído lo mismo. En china el derecho sobre propiedad intelectual en diseño y marcas es pésima.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Este último mes me ha ido muy bien en mi vida, gracia Dios por todo lo bueno, a pesar de estar 15 días sin agua me he sentido muy feliz con lo que me está pasando pero hoy si amanecí con la terrible noticia que a tres cuadras de mi casa un derrumbe tapó casi 10 casas, en el momento no se cuantas personas se salvaron y cuantas murieron pero me siento muy mal, si bien no es familia, es gente del barrio con la que uno se encuentra en la tienda o cruzando la calle y no es posible el evitar sentirse frustrado y triste por lo sucedido.
Solo quería desahogarme un poco de lo que siento por dentro.

Murieron 10 personas....una tragedia. Reciba nuestras condolencias
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi casa no está afectada, eso si, el barranco que tengo al frente ya me está generando desconfianza después de lo de ayer. Los muertos hasta ahora son 10 pero esa cifra de fijo sube porque es mucha la gente desaparecida, por lo menos hace un rato escuché en dos ocasiones aplausos y las ambulancias, imagino que rescataron dos personas con vida.
Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Mi casa no está afectada, eso si, el barranco que tengo al frente ya me está generando desconfianza después de lo de ayer. Los muertos hasta ahora son 10 pero esa cifra de fijo sube porque es mucha la gente desaparecida, por lo menos hace un rato escuché en dos ocasiones aplausos y las ambulancias, imagino que rescataron dos personas con vida.
Saludos.
Es muy lamentable esa situación, si te genera desconfianza el barranco lo mejor es que busques un lugar más seguro, no quisiéramos que los muertos aumentaran.
Animo compañero!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
1. Que triste lo que ocurrió en Manizales, ojalá que no se vuelva a repetir :(

2. Me quejo del pensamiento tan retrogrado de la mayoría de los Colombianos. Hay unos comentarios en el espacio Que carro comprar que uno no sabe si ponerse a reír o llorar. Ya sé que se ha hablado mucho al respecto, pero como es posible que el hecho que un carro tenga, o no sunroof, espejos abatibles o cojineria mas "fina" sea un factor decisivo para elegir entre varios modelos. POR DIOS!! Donde está la seguridad, donde está la prevención?? Cómo vale mas un luces cromadas que un Airbag o el ESP??? Ojalá que todos los Colombianos fueran lo suficientemente " conscientes" de lo que implica la seguridad en un carro; como lo somos la mayoría de usuarios en este foro.

Y si, muchos se darán cuenta que me refiero a un hilo específico, pero lo coloco aquí con el animo de no generar polémica, Que pereza crear una pelea en la cual muchos de los que participarían aún piensan como el vendedor de Kia (El airbag no sirve, mire que en Formula 1 no se utiliza)

ojalá que quien lea esto no se sienta aludido, solo lo hago con ánimo de generar reflexión.

3. Que nos depara en las nuevas generaciones :( (foto)

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 321265_10150905259190123_583140122_21132218_1136724595_n.jpg
    321265_10150905259190123_583140122_21132218_1136724595_n.jpg
    46.9 KB · Visitas: 196

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Como piensas descongestionar el aeropuerto El Dorado??? Si todo vuelo local de Locombia, tiene que hacer escala en él?
Santa Marta Medellin, via Bogota? Cali Medellin, via Bogota? Pero peor...Barranquilla Miami(algunos dicen que Miami es el barrio de estrato alto de Barranquilla) via Bogota? Y se quejan de la congestión
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesped y PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Como piensas descongestionar el aeropuerto El Dorado??? Si todo vuelo local de Locombia, tiene que hacer escala en él?
Santa Marta Medellin, via Bogota? Cali Medellin, via Bogota? Pero peor...Barranquilla Miami(algunos dicen que Miami es el barrio de estrato alto de Barranquilla) via Bogota? Y se quejan de la congestión
Fuera de que el tiempo que uno usa de duplica o triplica por la dichosa escala...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
1. Que triste lo que ocurrió en Manizales, ojalá que no se vuelva a repetir :(

2. Me quejo del pensamiento tan retrogrado de la mayoría de los Colombianos. Hay unos comentarios en el espacio Que carro comprar que uno no sabe si ponerse a reír o llorar. Ya sé que se ha hablado mucho al respecto, pero como es posible que el hecho que un carro tenga, o no sunroof, espejos abatibles o cojineria mas "fina" sea un factor decisivo para elegir entre varios modelos. POR DIOS!! Donde está la seguridad, donde está la prevención?? Cómo vale mas un luces cromadas que un Airbag o el ESP??? Ojalá que todos los Colombianos fueran lo suficientemente " conscientes" de lo que implica la seguridad en un carro; como lo somos la mayoría de usuarios en este foro.

Y si, muchos se darán cuenta que me refiero a un hilo específico, pero lo coloco aquí con el animo de no generar polémica, Que pereza crear una pelea en la cual muchos de los que participarían aún piensan como el vendedor de Kia (El airbag no sirve, mire que en Formula 1 no se utiliza)

ojalá que quien lea esto no se sienta aludido, solo lo hago con ánimo de generar reflexión.

3. Que nos depara en las nuevas generaciones :( (foto)

Saludos!!

Claro! Las luces cromadas se le pueden "chicanear" al vecino. El ABS, Airbag y ESP no. Ahora bien, el cuentico del airbag del vendedor de Kia es vergonzoso. Deja a la marca con una imagen pésima, contratando pillos y avivatos para vender sus carros a como dé lugar.

Lo de nuestras futuras generaciones es triste. Y más triste será que pronto tendrán cédula y serán mayoría en el censo electoral y decidirán quiénes serán nuestros gobernantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Como piensas descongestionar el aeropuerto El Dorado??? Si todo vuelo local de Locombia, tiene que hacer escala en él?
Santa Marta Medellin, via Bogota? Cali Medellin, via Bogota? Pero peor...Barranquilla Miami(algunos dicen que Miami es el barrio de estrato alto de Barranquilla) via Bogota? Y se quejan de la congestión
y que me dicen que esa p()*+ enrramada del dorado costo 170mil millones y no se le ven por ningún lado...