axlslash007 dijo:Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
axlslash007 dijo:Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.axlslash007 dijo:Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
rubengimo dijo:Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.axlslash007 dijo:Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
SEBAS GTI dijo:rubengimo dijo:Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.axlslash007 dijo:Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
yo creo que ese indiaso chillon es peor que chaves....
PPGSM dijo:Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.
Fresco que en unos Años van a tener una ciudad Ambientalmente Excelente.. Ya Estamos Montando una Empresa de Gestión Ambiental y asociados con la Universidad, vamos a coger fama .
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.
Fresco que en unos Años van a tener una ciudad Ambientalmente Excelente.. Ya Estamos Montando una Empresa de Gestión Ambiental y asociados con la Universidad, vamos a coger fama .
PPGSM dijo:Ayer precisamente fui testigo de esa situación que describe Carlosfp, con el agravante de que estaba la Policía (con CAI Móvil y todo) pero NO HACÍA NADA.
Creo que no había visto tantos taxis parqueados en esa paralela en anteriores oportunidades...
¿Qué va a pasar a partir del jueves, cuando comiencen las obras de Transmilenio por la 26 y la 10? :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: