Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Ah, pero no falta nada para el añito, se cumple el 1° de enero :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...malparrido ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el malparido no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
axlslash007 dijo:
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo



Y aprobaron su referendo, partida de cholos soplanucas (lo siento, me emput@ cuando el pueblo le come tanto a zambos como este, y no es el primer caso)



Saludos.........................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
axlslash007 dijo:
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo

y es que ud cree que no hay plata en grandes cantidades de por medio?? si fuera un problema social ya estaría fácil... pero la plata que le deben estar pasando las FARC y chavez no debe er poca
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
El tipo está crecido porque le aprobaron la Constitución. A medida que se se vaya reglamentando (a través de leyes autoritarias), el desencanto llegará, igual que sucedió con el otro colega rojo... y si el precio del petróleo sigue bajando, el proceso de desconexión entre Chorrea y su pueblo se acelerará, porque no tendrá $$$ suficiente.

Al bagazo, poco caso.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
axlslash007 dijo:
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
rubengimo dijo:
axlslash007 dijo:
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.

yo creo que ese indiaso chillon es peor que chaves....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
SEBAS GTI dijo:
rubengimo dijo:
axlslash007 dijo:
Me quejo del hijoputa presidente de ecuador...*palabrota* ya me tiene mamao con su lloradera a cada rato, acusando y chillando por todo lo que tiene que ver con Colombia y al presidente uribe lo tiene en la mala...mucho niño lloron, se queja que el que tiene el problema de las farc es colombia, el *palabrota* no es capaz de entender que si el los sigue apoyando, será menos facil acabar con las Farc...pero que tipo pa bruto, es tan dificil entender eso???? malnacidoooooooo
Ese no es sino un guevón con infulas de poder, amargado y resentido contra el mundo. Se terminaron de joder esos Ecuatorianos con ese pendejo, no les conviene para nada.

yo creo que ese indiaso chillon es peor que chaves....

Correa es un bruto dinámico q a lo unico q se dedica es a ser el Sancho Panza de Chavez, este ultimo es el verdaderamente peligroso, es mas, el tema por el q se le dio ahora, energia nuclear, no es gratuito o por capricho, el malditisimo sabe q el petroleo no le va a durar toda la vida, y q la mejor alternativa para mantener su hegemonia, es buscando una alternativa energetica igual de disuasiva al petroleo.

OOOOOOJO CON ESE HIJUEPUTA¡¡¡¡¡¡¡
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Chaves es un problema regional y mundial, ademas con sus astutas asociaciones esta reiniciando una postmoderna guerra fria, que en tiempos de globalizacion no conviene.

Será que los norteamericanos se abstendran de intervenir militarmente?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Los Americanos solo intervendrán, sin ninguna duda, en cuanto se vean realmente amenazados sus intereses o seguridad nacional. Me imagino con alegría viendo al puto de chavez saliéndo de su país amarrado como le pasó a Noriega.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.

Fresco que en unos Años van a tener una ciudad Ambientalmente Excelente.. Ya Estamos Montando una Empresa de Gestión Ambiental y asociados con la Universidad, vamos a coger fama :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.

Fresco que en unos Años van a tener una ciudad Ambientalmente Excelente.. Ya Estamos Montando una Empresa de Gestión Ambiental y asociados con la Universidad, vamos a coger fama :p.


para que sea excelente, hay que pensar entre 15 y 20 a futuro después que el proyecto esté en etapa de madurez
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Me quejo del estado de los drenajes, alcantarillas y desagües (donde los haya, ojo). Con el diluvo que está cayendo, tuve que sortear innumerables lagunas y ríos que se formaron en las calles.

Fresco que en unos Años van a tener una ciudad Ambientalmente Excelente.. Ya Estamos Montando una Empresa de Gestión Ambiental y asociados con la Universidad, vamos a coger fama :p.

El problema base parte de la educación de la gente, es que si nos fijamos no es raro ver que desde un bus o desde cualquier vehículo arrojan basura a la calle como si Bogotá fuera una caneca. Son descarados y hasta se ponen bravos si uno les hecha pito.

Sin embargo, cuente con mi apoyo. Cualquier cosa en pro del tema ambiental me interesa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me quejo de nuevo por el comportamiento de los taxistas, son unos gamines. Entrando a Gran Estación desde la 26, hay problema porque se cuadran en toda la calle aún cuando hay señales de prohibido con X. Son descarados, iba uno muy lento delante mío y me pegué al pito, sacó la mano haciendo el ademán de que pasara por encima, y más me pegué al pito, y cuando pasé por su lado, supe qué clase de persona era.

Hasta cuándo el desorden de los taxis alrededor de los centros comerciales, Sr. Secretario de Inmovilidad?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Como son andando en la calle.. En Gran Estación es Normal que se parqueen ahí frente al mismo, a pesar que dentro del Centro Comercial hay servicio de Taxi, ahí si es problema de la Empresa de Taxis que no ponen algun aviso que hay Taxis en el Sótano, así no habría ese trancón y estorbo siempre. Por Ejemplo, en Salitre Plaza es Igual, hay una calle que es de 2 carriles, y uno es ocupado por ellos.. La Policia va a sacarlos e Igual vuelven; entonces el trancón que se forma a toda hora.. Nononono!

Afortunadamente estan sacando muy Taxista Ilegal, entonces se reduce la plaga amarilla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Ayer precisamente fui testigo de esa situación que describe Carlosfp, con el agravante de que estaba la Policía (con CAI Móvil y todo) pero NO HACÍA NADA.

Creo que no había visto tantos taxis parqueados en esa paralela en anteriores oportunidades...

¿Qué va a pasar a partir del jueves, cuando comiencen las obras de Transmilenio por la 26 y la 10? :roll:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pu*a madre!!!...hoy me quejo me lamento por el daño en el carro, que me dejó tirado anoche cuando nunca en casi 5 años me había jodido para nada....lo que molesta no es solo el hecho de que quiza salga caro el arreglo, sino que sucede precísamente para comenzar una semana bien jodida en cuanto al trabajo se refiere, y uno sin suficiente tiempo para estar con las vueltas del carro!!!! :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Ayer precisamente fui testigo de esa situación que describe Carlosfp, con el agravante de que estaba la Policía (con CAI Móvil y todo) pero NO HACÍA NADA.

Creo que no había visto tantos taxis parqueados en esa paralela en anteriores oportunidades...

¿Qué va a pasar a partir del jueves, cuando comiencen las obras de Transmilenio por la 26 y la 10? :roll:

No, me imagino el mierd..ro :shock: