Quejas y Lamentos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
twingocolombiano dijo:
Pu*a madre!!!...hoy me quejo me lamento por el daño en el carro, que me dejó tirado anoche cuando nunca en casi 5 años me había jodido para nada....lo que molesta no es solo el hecho de que quiza salga caro el arreglo, sino que sucede precísamente para comenzar una semana bien jodida en cuanto al trabajo se refiere, y uno sin suficiente tiempo para estar con las vueltas del carro!!!! :evil:

Ojalá no sea la ley de Murphy. Ya le confirmaron qué daño es?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Ayer precisamente fui testigo de esa situación que describe Carlosfp, con el agravante de que estaba la Policía (con CAI Móvil y todo) pero NO HACÍA NADA.

Creo que no había visto tantos taxis parqueados en esa paralela en anteriores oportunidades...

¿Qué va a pasar a partir del jueves, cuando comiencen las obras de Transmilenio por la 26 y la 10? :roll:

No, me imagino el mierd..ro :shock:

Me perturba pensar cómo será la ida y venida al Aeropuerto :x
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Ayer precisamente fui testigo de esa situación que describe Carlosfp, con el agravante de que estaba la Policía (con CAI Móvil y todo) pero NO HACÍA NADA.

Creo que no había visto tantos taxis parqueados en esa paralela en anteriores oportunidades...

¿Qué va a pasar a partir del jueves, cuando comiencen las obras de Transmilenio por la 26 y la 10? :roll:

No, me imagino el mierd..ro :shock:

Me perturba pensar cómo será la ida y venida al Aeropuerto :x

La entrada al Aeropuerto, un día cualquiera en la tarde es pesada, y no precisamente ahora que empiezan las obras, sino desde antes.

A propósito, me quejo de los conductores que bajando al Aeropuerto forman de la berma un tercer carril apretando el tráfico antes del retorno hacia el oriente, abajo del Puente Aéreo. El viernes delante mio iban 2 carros cerrando el paso de los oportunistas (no faltó el taxista descarado y desesperado hechando pito para que le dieran paso y el tipo de la camioneta que se botó por la zona verde) a quienes aplaudo por el detalle. Igual sucede en las entradas a las paralelas, supuestamente son un solo carril, pero hacen 2 y hasta 3 trancando el flujo. En esas, y cuando se puede, me hago el ancho. Me nerva que la gente no tenga la educación de hacer fila y saque provecho de esto.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo me quejo que me va a tocar salir por ahí tipo 5:55AM para coger el Bus y llegar a Clase de 7, porque con esto de Transmilenio van a cerrar un montón de partes de la 26 ! :evil:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno aunque casi no me quejo, hoy va a tocar.
Resumiendo
El sábado le dieron un golpe al carro de la casa, yo no iba en él.
Pero fue a mi a quien le toco voltiar con todo. resultado del paseo:
-El carro lo arregla el seguro y el que le dio me pago el deducible.
-Perdí dos días haciendo esas vueltas, sin contar que casi se me daña la jugada de billar el sábado.
-Tengo parcial de contabilidad mañana y no he estudiado un c u l o, ni tengo ganas, estoy mamado.
-Tengo taller y parcial de macro, tampoco he estudiado lo suficiente y no he terminado el taller.

Como la ven? ah? ah?
Me va tocar bloquear la universidad jaja :lol: :lol:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El problema es que no tengo ni idea que es lo que hay que hacer de macro para mañana, y contabilidad si me da una mamera estudiar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
El problema es que no tengo ni idea que es lo que hay que hacer de macro para mañana, y contabilidad si me da una mamera estudiar.

con seguridad aquí no encontrará los puntos del taller
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajja.. nooo hombre... es que en esta comunidad vamos más allá del hecho del simple forista que lee y escribe... nos preocupamos por el bienestar de nuestros "afiliados"
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ps alejo gracias, pero en este momento no tengo cabeza pa estudiar, entonces estoy en foroterapia. jajaja
Deberían alimentar la sección de humor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
Ps alejo gracias, pero en este momento no tengo cabeza pa estudiar, entonces estoy en foroterapia. jajaja
Deberían alimentar la sección de humor.



Cierre la ventana, a trabajar!!!!!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
Andres C. dijo:
Ps alejo gracias, pero en este momento no tengo cabeza pa estudiar, entonces estoy en foroterapia. jajaja
Deberían alimentar la sección de humor.



Cierre la ventana, a trabajar!!!!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo otro, me van a traumatizar. Frescos que contabilidad se estudia mañana y ps macro tengo miércoles por la noche, jueves y viernes por la mañana, mañana si quieren me bloquean! :roll:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Las cosas se dieron, el de profesor de contabilidad movió el parcial para el miércoles y el de macro también, solo tengo que entregar el taller el viernes y lista la vuelta.

Gracias por su apoyo. :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Javeriana tiene una materia obligatoria sobre Teología, me toca hacer una exposición para mañana de un tema que no me puede interesar menos La fé y la racionalidad científica , y aguantar cátedra religiosa dos horas a la semana, no puedo estar más lleno de pereza en este momento :roll: