Quejas y Lamentos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Andrés, Siento mucho la perdida del perrito, yo se que es muy triste cuando una compañía como estas muere. Mi perro (El cual había acompañado a mi abuelo por muchos años), murió cuando cumplí seis años a causa de un fallo respiratorio. Es bien dura la perdida de un ser tan querido como estos.

Saludos!
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de mi nueva oficina: esta mañana 15 minutos haciendo fila para el (censurado para no ofender a los administradores :D), (censurado para no ofender a los administradores :D), (censurado para no ofender a los administradores :D) triple (censurado para no ofender a los administradores :D) ascensor, ayer me tocó bajar veintitantos pisos por las escaleras para poder ir a almorzar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me quejo de mi nueva oficina: esta mañana 15 minutos haciendo fila para el (censurado para no ofender a los administradores :D), (censurado para no ofender a los administradores :D), (censurado para no ofender a los administradores :D) triple (censurado para no ofender a los administradores :D) ascensor, ayer me tocó bajar veintitantos pisos por las escaleras para poder ir a almorzar.

¿Y dónde es, para no buscar oficina ahí nunca (o hacerlo únicamente en los primeros pisos :p )?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy Andres, como lo siento, eso debe doler demasiado, yo por eso a los míos no los dejo salir solos. Uno definitivamente se apega demasiado a ellos, para mi son como hijos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me quejo de las fulanas "olas verdes". Simplemente sirven para formar trancones artificiales.

Atravesar la Av. Suba viniendo por la 127, 116 o 100 por la mañana es una pérdida de todo. Ejemplo: 20 minutos desde la Córdoba con 127 hasta la 116 con Suba. Mientras tanto, el tráfico en la Av. Suba fluía sin inconvenientes. La cantidad de vehículos en sentido N-S no daba siquiera para que existiera trancón,
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Está lloviendo a cántaros, así va a ser toda la tarde y para completar no tengo carro, o sea que la lavada va a ser fija llegando a la universidad....y esto si no lo compone el chaman de las estrellas ni a palo, que tristeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de los usuarios del transporte publico que no conocen un invento maravilloso llamado audifonos que pueden ser utilizados en los dispositivos en los que escuchan "musica", y prefieren molestar a todas las personas alrededor ambientando el recorrido con restregon, y/o con la mal llamada "musica popular".
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No pero eso ya se esta volviendo costumbre arraigada. Definitivamente en materia de transporte público vamos es de para atrás.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Acabo de ver en RCN la nota acerca de la condena a un conductor de buseta, que estando completamente borracho embistió un vehículo causándole la muerte a 3 personas. Ahora resulta que solo lo condenan a 39 meses de prisión, los cuales obviamente no pagará. Se pifio la fiscal, se pifio el juez y nos jodimos todos con el tratamiento tan ridículamente blando que se les da a este tipo de asesinos irresponsables.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Acabo de ver en RCN la nota acerca de la condena a un conductor de buseta, que estando completamente borracho embistió un vehículo causándole la muerte a 3 personas. Ahora resulta que solo lo condenan a 39 meses de prisión, los cuales obviamente no pagará. Se pifio la fiscal, se pifio el juez y nos jodimos todos con el tratamiento tan ridículamente blando que se les da a este tipo de asesinos irresponsables.

Pero si esta joyita quedará libre en unos meses...

http://www.eltiempo.com/justicia/narcotraficante-alias-el-socio-quedara-en-libertad_10964483-4
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Acabo de ver en RCN la nota acerca de la condena a un conductor de buseta, que estando completamente borracho embistió un vehículo causándole la muerte a 3 personas. Ahora resulta que solo lo condenan a 39 meses de prisión, los cuales obviamente no pagará. Se pifio la fiscal, se pifio el juez y nos jodimos todos con el tratamiento tan ridículamente blando que se les da a este tipo de asesinos irresponsables.
Espero que algun dia, en Colombia empiecen los locos a nacer y a vengarse, lo que hara que endurezcan las penas para todos...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo que cerraran la circunvalar por un peaton imprudente, hasta cuando la gente aprendera a respetar los cruces hechos para ellos, y aqui arruinan el dia de alguien que le toca ir preso pues hubo muerto.

Agrego, el video de arriba, yo veo un video que le hagan eso a mi viejo, y me vuelvo el dexter italiano con esa hp enfermera!