Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Andres C. dijo:
Las cosas se dieron, el de profesor de contabilidad movió el parcial para el miércoles y el de macro también, solo tengo que entregar el taller el viernes y lista la vuelta.

Gracias por su apoyo. :lol: :lol:

Qué suerte, ¿no? :lol:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Andres C. dijo:
Las cosas se dieron, el de profesor de contabilidad movió el parcial para el miércoles y el de macro también, solo tengo que entregar el taller el viernes y lista la vuelta.

Gracias por su apoyo. :lol: :lol:

Qué suerte, ¿no? :lol:

Pues, no puedo pedir mas, tengo una semana mas para estudiar, pero se me juntaron 3 parciales ese día, de macro, de econometria y de contabilidad, ahora si me toca estudiar con todo, aprovechando que mañana hay paro nacional empezare desde mañana.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
La Javeriana tiene una materia obligatoria sobre Teología, me toca hacer una exposición para mañana de un tema que no me puede interesar menos La fé y la racionalidad científica , y aguantar cátedra religiosa dos horas a la semana, no puedo estar más lleno de pereza en este momento :roll:

Y si la preparo o apenas va a empezar?, yo materias como esa las perdería creo :oops: no creo en nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Viva Sammy y su inseguridad democrática... 4 explosiones en varios puntos de la ciudad mientras él sigue en su nube, dándole prioridad a pendejadas como el Pico y Placa los sábados :x :x :x :x :x
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Viva Sammy y su inseguridad democrática... 4 explosiones en varios puntos de la ciudad mientras él sigue en su nube, dándole prioridad a pendejadas como el Pico y Placa los sábados :x :x :x :x :x

Según información reciente son 5 petardos (sin incluir al alcade, con él serían 6 :twisted: ) y una buseta quemada cerca del Puente Aéreo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Viva Sammy y su inseguridad democrática... 4 explosiones en varios puntos de la ciudad mientras él sigue en su nube, dándole prioridad a pendejadas como el Pico y Placa los sábados :x :x :x :x :x

Según información reciente son 5 petardos (sin incluir al alcade, con él serían 6 :twisted: ) y una buseta quemada cerca del Puente Aéreo.




Jajajajajaja :p :p :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno, según ElTiempo.com, la buseta que se quemó fue por fallas mecánicas. Menos mal no fue un acto vandálico... :roll:
Y dónde está la revisión tecnicomecánica?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y me sigo quejando...

Cómo es posible que, para definir -o como se diga- el presupuesto para el año 2009 piensen primero en los gastos de los parlamentarios y babosos (estos que se la pasan comiendo y durmiendo en los debates), entre los que contemplan carros blindados para su seguridad. Ah? es justo pasar por encima de las necesidades de la población y preferir darles vehículos a estos payasos? El salario de ellos no debe ser nada bajito para que ellos mismos se costeen su vehículo y lo hagan blindar. Y se queja que hay que recortar presupuesto por la crisis y recesión mundial... DESCARADOS!!!

Aquí una nota relacionada.
http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4616769.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Hoy me demoré 1 hora en llegar desde San Lucas hasta el tránsito de Caribe (18 kms. aprox) cortesía del Clásico RCN y el paro en la Nacional y la de Antioquia....Las llegadas a las grandes ciudades de las etapas ciclísticas deberían ser domingos o festivos...

Y esos tontos zurdos alienados y sus paros de pacotilla....!que les den a todos" :twisted: (estoy como la vieja loca de Telmex.....!wow!)
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
me quejo del "horzuelo" o como se escriba la verdad no se... me empezo a salir... y duele y esmolesto.. alguien sabe q hacer? q aplicarme?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
306 dijo:
me quejo del "horzuelo" o como se escriba la verdad no se... me empezo a salir... y duele y esmolesto.. alguien sabe q hacer? q aplicarme?

Una crema oftálmica llamada Garamicina. Sin embargo confirme que sea oftálmica, no vaya a ser que se me crucen los cables aunque estoy 95% seguro. Es muy efectiva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Carlosfp dijo:
306 dijo:
me quejo del "horzuelo" o como se escriba la verdad no se... me empezo a salir... y duele y esmolesto.. alguien sabe q hacer? q aplicarme?

Una crema oftálmica llamada Garamicina. Sin embargo confirme que sea oftálmica, no vaya a ser que se me crucen los cables aunque estoy 95% seguro. Es muy efectiva.

Sí, es una buena solución en estadios iniciales.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de lo tortuoso que es tener un credito con el ICETEX, tras de que toca hacer cuarentamil vuelta de un lado para otro, pidiendo miles de papeles, su página de Internet es una completa basura que funciona cuando le da la gana, ya voy como 4 intentos por actualizar los datos, después de una semana con la página caída, y ahí que a uno se le pase el plazo......



Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ahora me quejo de que en este HP país regalan los pases, como es posible que a un taxista le de por dar reversa en la mitad de la autopista norte en hora pico cuando los carros no bajaban de 80???? Lo peor de todo es que es la segunda vez que veo algo así.



Hiejueput% ese, lo peor de todo es que cuando terminó de dar reversa para meterse en la salida que se paso quebró la dirección como si estuviera doblando una esquina, y llevaba un pasajero abordo.




Saludos...........
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me quejo de que ultimamente ha habido una mano de accidentes y varados en la autopista y en la septima bien al norte.
Gracias a eso se forman unos trancones terribles, esta mañana me demoré 1 hora y 20 desde mi casa hasta la universidad cuando normalmente me demoro 25 minutos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por que en las mañanas bastantes buses de turismo/escolares se estan parqueando al respaldo del palacio de Justicia, me imagino que por vacaciones creativas, vacaciones parlamentarias u algo parecido y estan armando unos trancones ni los berracos, y los tombos ahi parados y se hacen los Guevones, en fin quien tiene el poder marranea, y que piedra por esos hps estoy llegando tarde al trabajo, tiempo de desplazamiento aumentado en el tranconsito 20 minutos...un solo carril
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me quejo de la gente que maneja borracha!!!!

hoy en la av. el poblado, al frente de Medellin Motors, una toyota, con 4 emergentes y 2 grillas se estrello contra el separador, tumbó un poste, dañó medio anden y armo un taco impresionante en la mañana.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana; iban totalmente ebrios. Se formó un taco monumental en la avenida, a las 7:30 am cuando estaban las gruas moviendo el carro.

Segun lo que ví, no les debió pasar nada; la camioneta perdió el frontal, pero no sufrieron casi las latas; eso si, estalló las 2 llantas de un lado y se volvió nada por abajo.

Y los tipos por ningun lado; seguro a las 7:30 ya estaban bebiendose otra de "Old Paraco".....

..que tal que eso suceda cuando uno este pasando ?? o que levante un paradero de buses ?? o que algun empleado normal, que a esa hora entra a trabajar estuviera en el separador ? quien les hace pagar ??
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con eso recuerdo ademas que asi maten a alguien manejando borrachos estamos en un pais sin justicia; donde llega tarde, no llega, es ciega, sorda y muda, se deja untar, se soborna, se amenaza, pero sin importar la disculpa....no es efectiva.

En Australia (por poner un ejemplo) el nivel de impunidad es bajo; dicen que lo que importa no es la severidad de la pena sino la certeza de su aplicacion; no necesitan 10 cadenas perpetuas sino estar seguros que sera aplicada hasta para el que tire una colilla de cigarrillo en la calle.

Distinto a USA donde se condena a diez cadenas perpetuas asi no sea el criminal; o a Colombia, y suramerica en general, donde cualquier cosa puede pasar y apelamos a la "justicia divina". Que pena.!!!