Cabri? eso lo instalamos en las salas de sistemas de los colegios...jajaja que chanda yo sufri ese karma aunque me fue bien nunca pude con un programa basico que se llama cabri jajaja
Me quejo del descaro de la gente del autódromo que cobra $8,000 pesos por el "parqueadero". Y lo pongo entre comillas, porque de aquí a que un poterero relleno con tierra y piedras pueda llamarse parqueadero...
Usualmente uno de los que maneja el carro sabe que pasó, cosa diferente es que no cuente.Es algo aburridor, mirar el carro y encontrar chistes como el que adjunto. Mas cuando los 3 que hemos usado el carro, ninguno sabe como paso.
El lunes me dan razón de cuanto cuesta eso........ Arg
Pero ya lleva tiempito porque hasta oxido se le ve.Es algo aburridor, mirar el carro y encontrar chistes como el que adjunto. Mas cuando los 3 que hemos usado el carro, ninguno sabe como paso.
Es algo aburridor, mirar el carro y encontrar chistes como el que adjunto. Mas cuando los 3 que hemos usado el carro, ninguno sabe como paso.
Mi queja y mi lamento del día de hoy es que me acaban de chocar el Fiesta por detras . Pare en un semaforo de la Av. Bolivariana y la niña bruta que iba manejando un Aveo estaba elevado y no paro. Se daño el bomper y la cajuela, da mucho pesar ver el carrito asi, especialmente que mi señora esta de viaje y llega el Miercoles, y no va a encontrar carro.
Afortunadamente los abogados de los seguros llegaron rapidamente (El de ella era Sura y el mio Royal and Sun Alliance) e inmediatamente ellos aceptaron la culpa y me entregaron una carta de compromiso donde asumen todos los gastos. Mi póliza no se ve afectada, pregunte por el vehiculo de reemplazo y me recomendo mi abogado que no lo tomara para no afectarla, será dejarle la CRV a mi señora por estos días y montar en bus o taxi.
HP vida, como 1 Km de la colisión dude si tomar esta ruta u otra y me decidí por esta, porque tenia a mi mamá al lado y ella es de esas copilotas cansonas que quiere que uno maneje como ella quiere y por donde ella quiere.
Les iré ccontando la otra semana la evolución del arreglo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: