Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Verdadera maaaaaagnitud. Más chéveres los problemas de túneles.

Suerte en em parcial y menos mal se quedo juicioso porque un examen de esos enguayabado si uyyy.

Salu2

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Me quejo de la persona que hacen esto, estoy casi seguro que ninguno esta embarazado o es discapacitado, y si lo son...., habría que preguntarle al del Mazda blanco cuanto le importa.

18022012430.jpg

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me quejo del descaro de la gente del autódromo que cobra $8,000 pesos por el "parqueadero". Y lo pongo entre comillas, porque de aquí a que un poterero relleno con tierra y piedras pueda llamarse parqueadero... :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Me quejo del descaro de la gente del autódromo que cobra $8,000 pesos por el "parqueadero". Y lo pongo entre comillas, porque de aquí a que un poterero relleno con tierra y piedras pueda llamarse parqueadero... :rolleyes:

Gracias por darme ánimos para ir mañana :confused:

• Me gusta
Reacciones: Herbie

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ladrones de la grandísima P$ta mi$rda, a mi Exnovia o novia, no se, endamos como en un cruce raro, la cosa es que la quiero y me preocupo por ella sea como sea la situación, ayer en el muelle de Cartagena, antes de embarcar un crucero, algún mal nacido que espero se pudra en el infierno le sacó la billetera del bolso y se le bajó mil dólares que tenía pensados para gastar sin reparos en el paseo, que ira la que tengo, la pobre se montó toda aburrida al crucero, espero ya se le esté subiendo el ánimo y el paisaje caribeño la haga olvidar este mal trago.
Como dicen del ahogado el sombrero, al menos el robo fue estilo "carterismo" y no atraco a mano armada, al menos no tuvo que sufrir un susto de ese estilo y pues el paseo igual no se ve alterado, la compradera si, pero como tal el paseo no.

Por cierto, no recuerdo como es el tal muelle en Cartagena, ¿no se supone que adentro solo está la gente que trabaja ahí y los que se van a montar a los barcos? si es así, el p%to ladrón o es trabajador de ahí o es alguien que va en el crucero de paseo (ladrón paseador), me dijo mi tía que vive en Cartagena que eso es común, gente que va solo con la intención de robar.
¿Se podrá hacer algo al respecto? como pedir que se revisen las cámaras de vigilancia o algo así, no se si estaré muy CSI pero es que la hijue.. rabia que tengo me tiene como para matar y comer del muerto.

Si alguien sabe si se puede hacer algo se los agradezco, es que me parece el colmo que uno estando en un sitio donde solo puede estar gente autorizada pase esto, es como que lo roben a uno dentro de un avión pues, que rabia.

Nota: al ladrón, realmente espero que con esa plata se meta un pase que lo deje en coma o que se pegue una borrachera que lo haga sentir muy machito y se agarre a puñal y lo dejen como colador, no se, algo doloroso. Dicen que uno no debe desear el mal, pero es tan difícil a veces.

Bueno, ya solté esta piedra tan hijuemadre que tengo.

daniel jimenez

Nuevo usuario
Feb 27, 2012
1
hoy me lamento mucho por que mi querido concesionario "autoniza" al cual siempre fuí el cliente fiel el que siempre compraba los vehiculos donde ellos mas de 3 en los ultimos 5 años me ha hecho algo de lo cual deja mucho que decir de su buen nombre y honestidad este es el caso:

el pasado 3 de febrero deje mi vehiculo Optra modelo 2010 en el concesionario por garantía , que aunque no es el tema ya lo he llevado 2 veces por lo mismo en 3 meses (daño en el aire acondicionado ), lo dejo mi padre en las horas de la mañana temprano , lo inusual fué que no lo inventariaron en su interior , le di las llaves a mi papa que es de la tercera edad puesto que no podia por motivos laborales lo embolataron si se puede decir así, bueno les cuento que me acordé a eso de las 8am ese mismo 3 de febrero de que habia dejado en la guantera un ipod nano de 16 GB (precio comercial $450.000)y mi camara de fotografia digital Samsumg (precio $300.000) llame a mi papa y ya habia entregado el vehiculo, por lo que confié en ese respetuoso concesionario, por la noche al llegar a la casa le pregunté a mi papa y miramos NO ENCONTRANDO NADA se habia desaparecido las 2 cosas.

Acto siguiente : fuí temprano el sabado y me dijeron que hiban a realizar una investigacion exasutiva , jajaja revisaron todo el taller , miraron las camaras pero nas (será que el ladron se va ha pasear por todo el taller mostrando los articulos) luego de mas de 15 días envían a mi casa una carta donde me dicen que no responden por nada que tristesa, se perdio esa platica.......... la molestia realmente es que no puedo dejar de informar a la opinion lo que me sucedió y que usted de manera incauta caiga en la garras de los ladrones, AUTONIZA POR FAVOR REVISE MUY BIEN LA HOJA DE VIDA DE LOS QUE LABORAN he escuchado mas problemas con las cosas que se pierden hoy soy yo mañana puede ser usted compañero......................... se escudan en que no registramos las cosas en el momento de entregar el vehiculo pero en este caso desafortunadamente engañaron un señor de la tercera edad, otro día no podran hacerlo.

con todo el respeto que se merecen señores autoniza encabezados por su gerente general Juan Pablo Gaviria revisen el caso ya que eso es servicio al cliente y si ponen mi palabra contra la de ustedes obiamente pierdo, pero bueno el estado respalda a los mas indefensos (eso creo)

por lo menos dejo mis comentarios ya que tendría que probar que dejé eso ahi , jajaja para que me voy PONER a hacer todo esto tiempo es lo que no tengo, ahhhhh otra cosa hace 3 años en una revision de garantía de otro carro que tuve un Corsa tambien nuevo adquirido en ese concesionario SE ROBARON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS es el colmo , en esa ocasion me di cuenta al mes y el unico sitio donde lo habia dejado solo FUE EN ESE FAMOSO CONCECIONARIO, como les comento es dificil probar, pero si le pasa a ustedes INFORMEN NO SE QUEDEN CALLADOS........REVISEN SIEMPRE MUY BIEN LO QUE DEJAN Y NO SE DEJEN EMBOLATAR, hasta hoy queridos autoniza fuimos clientes que tristesa.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es algo aburridor, mirar el carro y encontrar chistes como el que adjunto. Mas cuando los 3 que hemos usado el carro, ninguno sabe como paso.

El lunes me dan razón de cuanto cuesta eso........ Arg

Archivos adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1330728284.833573.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330728284.833573.jpg
    80.4 KB · Visitas: 214
  • ImageUploadedByTapatalk1330728313.311792.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330728313.311792.jpg
    67.1 KB · Visitas: 220
  • ImageUploadedByTapatalk1330728342.519446.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330728342.519446.jpg
    80.5 KB · Visitas: 206

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es algo aburridor, mirar el carro y encontrar chistes como el que adjunto. Mas cuando los 3 que hemos usado el carro, ninguno sabe como paso.

Usualmente uno de los que maneja el carro sabe que pasó, cosa diferente es que no cuente.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658

Pero ya lleva tiempito porque hasta oxido se le ve.

Minimo le pongo como de 2 meses antes.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En serio se ve así? Entonces otro lamento porque hace 20 días lo lave y estoy seguro que no lo tenía, que belleza esas laticas

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi queja y mi lamento del día de hoy es que me acaban de chocar el Fiesta por detras :(. Pare en un semaforo de la Av. Bolivariana y la niña bruta que iba manejando un Aveo estaba elevado y no paro. Se daño el bomper y la cajuela, da mucho pesar ver el carrito asi, especialmente que mi señora esta de viaje y llega el Miercoles, y no va a encontrar carro.

Afortunadamente los abogados de los seguros llegaron rapidamente (El de ella era Sura y el mio Royal and Sun Alliance) e inmediatamente ellos aceptaron la culpa y me entregaron una carta de compromiso donde asumen todos los gastos. Mi póliza no se ve afectada, pregunte por el vehiculo de reemplazo y me recomendo mi abogado que no lo tomara para no afectarla, será dejarle la CRV a mi señora por estos días y montar en bus o taxi.
HP vida, como 1 Km de la colisión dude si tomar esta ruta u otra y me decidí por esta, porque tenia a mi mamá al lado y ella es de esas copilotas cansonas que quiere que uno maneje como ella quiere y por donde ella quiere.
Les iré ccontando la otra semana la evolución del arreglo.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Mi queja y mi lamento del día de hoy es que me acaban de chocar el Fiesta por detras :(. Pare en un semaforo de la Av. Bolivariana y la niña bruta que iba manejando un Aveo estaba elevado y no paro. Se daño el bomper y la cajuela, da mucho pesar ver el carrito asi, especialmente que mi señora esta de viaje y llega el Miercoles, y no va a encontrar carro.

Afortunadamente los abogados de los seguros llegaron rapidamente (El de ella era Sura y el mio Royal and Sun Alliance) e inmediatamente ellos aceptaron la culpa y me entregaron una carta de compromiso donde asumen todos los gastos. Mi póliza no se ve afectada, pregunte por el vehiculo de reemplazo y me recomendo mi abogado que no lo tomara para no afectarla, será dejarle la CRV a mi señora por estos días y montar en bus o taxi.
HP vida, como 1 Km de la colisión dude si tomar esta ruta u otra y me decidí por esta, porque tenia a mi mamá al lado y ella es de esas copilotas cansonas que quiere que uno maneje como ella quiere y por donde ella quiere.
Les iré ccontando la otra semana la evolución del arreglo.

Todo en la vida sucede por algo, tal vez si se hubiera ido por la otra ruta le hubiera sucedido algo peor, afortunadamente solo fué daño de latas, suerte con el arreglo.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73