Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi queja de hoy, más que una queja es una decepción (bien boba por cierto): Al leer Autoblog en español me enteré de dos perlas: Mi amor platónico de invierno, el Aston Martin V12 Zagato es una mentira. Porque ni es diseñado ni construído por Zagato, fue diseñado por la misma Aston Martin y construído en el taller del nuevo dueño de Spyker que tiene problemas con la justicia por todos lados. Lo único Zagato que tienen es la licencia del nombre. Y no solo eso, sino que a pesar del precio, tiene muchas piezas del Vantage maquilladas para que parezcan únicas. Qué estafa, qué decepción! Y mi otro amor platónico de invierno, el Alfa Romeo Disco Volante 2012, tampoco es Alfa, es construído independientemente por Touring, pero sin ninguna clase de licencia ni logos de Alfa. Y no solo eso, ya lo están ofreciendo a la venta pero ni siquiera han diseñado el interior. Lo que llevaron a Ginebra fue una maqueta y ya. El poquito de corazón que aún me quedaba (que tenía dedicado a los carros) se ha roto un poquitito más.

tumblr_lgspaqj1il1qzm2geo1_500.gif

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me quejo de la gente de la bodega de Ceramica Italia en la 138, la oficina donde trabajo queda atras de esa bodega y a pesar que existe un prohibido parquear en el costado izquierdo, las mulas y camiones de carga siempre parquean ahí armando un trancon ni el berraco con los consecuentes conciertos de pito de todos los automoviles que por alli transitan, lo peor es que no se quitan hasta que terminen de descargar y sin importarles nuestros reclamos continuan parqueando allí. ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Resignarse?

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
A la policia ya hemos llamado, pero nunca llegan, la única vez que vinieron casí se llevan un carro de un cliente que estaba parqueado en el costado derecho. Empezare a grabar videos entonces para mandar a RCN, jejejeje:confused:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Seguramente pasarán por ese sitio a diario varios agentes de tránsito y ninguno hace nada, porque sencillamente ellos solamente actúan cuando ven que pueden sacar tajada...

En la zona industrial de Puente Aranda es una situación recurrente, abundan los camiones parqueados en zonas prohibidas y vaya uno a ver cuándo les ponen un parte? como los agentes saben que los conductores no tienen (o no suelen) para el soborno, ni se molestan en detenerse a amenazar con el comparendo.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sabe que, llame y llame y llame, ellos se cansaran o ayudaran a ayudaran. Es igual que poner denuncias, con 1 sola no pasa nada pero con 20 denuncias esos actúan tampoco son tan inútiles jaja

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No hay peor boleteada que salir por el cazanoticias o "Que tal esto" de los noticieros Nacionales. A la tal fabrica de ceramicas no le van a quedar ganas de volver a descargar allí despues de que se quejen publicamente por TV Nacional. Me imagino que el espacio es reducido pero la solucion para ellos tiene que ser descargar en horas de la noche, cuando no hay tantos carros.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Detesto la gente incumplida, aunque sean mis amigos...

Ese es el común denominador de las personas de Colombia...soy colombiano, pero no me incluyo...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Mi protesta es porque esta mañana venía bajando para la oficina (tarde) por eso me tocó bajar en taxi y un hijue$%& agente de tránsito (Rolito recién llegado) empezó a montarla porque el carro tiene como 3 días de haber salido y no tenía placas.. Porque la oficina de tránsito de Soledad no las ha entregado. Y el triple mal"&·$%= pidió requisa y andaba amenazando con inmovilizar el carro... Total terminé llegando tarde por culpa de ese personajucho....

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Mi protesta es porque esta mañana venía bajando para la oficina (tarde) por eso me tocó bajar en taxi y un hijue$%& agente de tránsito (Rolito recién llegado) empezó a montarla porque el carro tiene como 3 días de haber salido y no tenía placas.. Porque la oficina de tránsito de Soledad no las ha entregado. Y el triple mal"&·$%= pidió requisa y andaba amenazando con inmovilizar el carro... Total terminé llegando tarde por culpa de ese personajucho....

Pues lo más normal, sino llevaba placas, era que detuviera el vehículo, ¿o no?