Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si uno los tiene pegados en los vidrios puede circular como quiera, pero creo que después de las 6pm no
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
En Bogotá... Pero acá el permiso dice claramente que durante las 24horas del día... Además el carro tiene las placas en vinilo a los lados y en el techo....
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Me quejo del calor tan Hp que está haciendo en el caribe colombiano, especialmente en Monteria, 40 grados en la sombra, no hay aire que aguante, toca describirlo con humor:
calor.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
estos policías son una cagada, venía en mi carro con mi esposa en el asiento del copiloto, mi hijo en su silla en la mitad de la banca trasera y la suegra en el puesto derecho de la misma banca, todos con el cinturón de seguridad excepto mi suegra, y un polocho de estos me para no se porque a revisión, pidió papeles, todo OK al día, me pidió abrir la ventana de atrás y vio a mi suegra sin el cinturón puesto, nos ha pedido que nos bajemos a ella y a mi, habló todo lo que quiso respecto a la seguridad, cosa que le dije que tenía más que claro, y el muy sin vergüenza al ver que no le dije nada ¡¡¡le puso el parte a mi suegra!!!, además de eso se emputó porque le mostré que varios de los carros que había detenido iban con niños en la parte de atrás sin cinturón y mucho menos sin silla adecuada y no les había hecho nada....definitivamente como que le gustamos, son una mie"#$%$#da
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Carlos apele la multa, solo pueden multar a menores de 18 años que esten atras sin cinturon y en el foro no creo que haya niños tan milagrosos jaja
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
estos policías son una cagada, venía en mi carro con mi esposa en el asiento del copiloto, mi hijo en su silla en la mitad de la banca trasera y la suegra en el puesto derecho de la misma banca, todos con el cinturón de seguridad excepto mi suegra, y un polocho de estos me para no se porque a revisión, pidió papeles, todo OK al día, me pidió abrir la ventana de atrás y vio a mi suegra sin el cinturón puesto, nos ha pedido que nos bajemos a ella y a mi, habló todo lo que quiso respecto a la seguridad, cosa que le dije que tenía más que claro, y el muy sin vergüenza al ver que no le dije nada ¡¡¡le puso el parte a mi suegra!!!, además de eso se emputó porque le mostré que varios de los carros que había detenido iban con niños en la parte de atrás sin cinturón y mucho menos sin silla adecuada y no les había hecho nada....definitivamente como que le gustamos, son una mie"#$%$#da
Pregunta ¿usted está en Cartagena cierto? si es así ¿Allá hay policía de tránsito o los agentes de tránsito son unos platilleros burócratas? como no le ofreciste la barba el man se puso pesado y ZAZ te la aplicó con el comparendo.. Pero las cosas se caen por su propio peso así que tranquilo.. Cítelo a la audiencia y listo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pregunta ¿usted está en Cartagena cierto? si es así ¿Allá hay policía de tránsito o los agentes de tránsito son unos platilleros burócratas? como no le ofreciste la barba el man se puso pesado y ZAZ te la aplicó con el comparendo.. Pero las cosas se caen por su propio peso así que tranquilo.. Cítelo a la audiencia y listo
nooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
nooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.
No se quede callado DENUNCIE
DENUNCIE.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
nooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.
es que esos partes los pueden poner pero al COPILOTO (ley que en su momento agradecieron los taxis), atrás si nada que ver.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Artículo 82. Cinturón de seguridad. En el asiento delantero de los vehículos, solo podrán viajar, además del conductor, una (1) o dos (2) personas de acuerdo con las características de ellos.
Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad por parte del conductor y de los pasajeros ubicados en los asientos delanteros del vehículo en todas las vías del territorio nacional, incluyendo las urbanas.
Los menores de diez (10) años no podrán
viajar en el asiento delantero del vehículo.
Por razones de seguridad, los menores de dos (2) años solo podrán viajar en el asiento posterior haciendo uso de una silla que garantice su seguridad y que permita su fijación a él, siempre y cuando el menor viaje únicamente en compañía del conductor.
A partir de los vehículos fabricados en el año 2004, se exigirá el uso de cinturones de seguridad en los asientos traseros, de acuerdo con la reglamentación que sobre el particular expida el Ministerio de Transporte.
Parágrafo. Ningún vehículo podrá llevar un número de pasajeros superior a la capacidad señalada en la licencia de tránsito, con excepción de los niños de brazos.

No se que tanto haya cambiado esto, pero el uso del cinturón atrás es obligatorio también.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Los datos y la informacion estan bien en el parte?, es decir, dice que la multa es por no usar cinturon en la parte de atras del carro? como son algunos policias, erraron a proposito diciendo que la señora iba de copiloto...
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Precisamente hace dos semanas veia en CityTV que van a empezar a aplicar los comparendos por esa norma, tanto dentro como fuera de la ciudad, pero decian que la sanción es para el conductor en caso que cualquier pasajero no use el cinturón,por eso me puse juicioso y le exijo a todo el que se monte atrás en el carro que lo use, quiera o no.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No se que tanto haya cambiado esto, pero el uso del cinturón atrás es obligatorio también.

sí usted nota este articulo está lleno de ambigüedades y contradicciones. Acá dice "A partir de los vehículos fabricados en el año 2004, se exigirá el uso de cinturones de seguridad en los asientos traseros, de acuerdo con la reglamentación que sobre el particular expida el Ministerio de Transporte."
Pero justo antes dice que un niño que viaje en compañía de un adulto distinto al conductor lo puede hacer sin la correspondiente silla "Por razones de seguridad, los menores de dos (2) años solo podrán viajar en el asiento posterior haciendo uso de una silla que garantice su seguridad y que permita su fijación a él, siempre y cuando el menor viaje únicamente en compañía del conductor."
Además en el parágrafo lo confirma, diciendo que en el vehículo pueden ir cinco adultos y una cantidad indeterminada de niños de brazos, que en el caso de ir con el cupo full de adultos no necesitan sillas. "Parágrafo. Ningún vehículo podrá llevar un número de pasajeros superior a la capacidad señalada en la licencia de tránsito, con excepción de los niños de brazos."
En conclusión mi piedra no es por la amonestación, sino por la manera en que al ver que no me podía partir por nada le puso la multa a mi suegra y peor por lo mismo que nos sancionó dejó de sancionar a varios conductores que llevaban niños pequeños sin ningún tipo de sujeción.