no entiendo como, si el porte de armas està prohibido....
Pregunta ¿usted está en Cartagena cierto? si es así ¿Allá hay policía de tránsito o los agentes de tránsito son unos platilleros burócratas? como no le ofreciste la barba el man se puso pesado y ZAZ te la aplicó con el comparendo.. Pero las cosas se caen por su propio peso así que tranquilo.. Cítelo a la audiencia y listoestos policías son una cagada, venía en mi carro con mi esposa en el asiento del copiloto, mi hijo en su silla en la mitad de la banca trasera y la suegra en el puesto derecho de la misma banca, todos con el cinturón de seguridad excepto mi suegra, y un polocho de estos me para no se porque a revisión, pidió papeles, todo OK al día, me pidió abrir la ventana de atrás y vio a mi suegra sin el cinturón puesto, nos ha pedido que nos bajemos a ella y a mi, habló todo lo que quiso respecto a la seguridad, cosa que le dije que tenía más que claro, y el muy sin vergüenza al ver que no le dije nada ¡¡¡le puso el parte a mi suegra!!!, además de eso se emputó porque le mostré que varios de los carros que había detenido iban con niños en la parte de atrás sin cinturón y mucho menos sin silla adecuada y no les había hecho nada....definitivamente como que le gustamos, son una mie"#$%$#da
nooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.Pregunta ¿usted está en Cartagena cierto? si es así ¿Allá hay policía de tránsito o los agentes de tránsito son unos platilleros burócratas? como no le ofreciste la barba el man se puso pesado y ZAZ te la aplicó con el comparendo.. Pero las cosas se caen por su propio peso así que tranquilo.. Cítelo a la audiencia y listo
No se quede callado DENUNCIEnooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.
es que esos partes los pueden poner pero al COPILOTO (ley que en su momento agradecieron los taxis), atrás si nada que ver.nooo eso lo voy a dejar quieto porque el comparendo se lo pusieron a mi suegra eso fue lo que más me sorprendió a mi suegra un parte al pasajero, así lo dice el documento, y ella no tiene ninguna relación con ningún tránsito ni vehículo, no se como se lo van a cobrar.
Artículo 82. Cinturón de seguridad. En el asiento delantero de los vehículos, solo podrán viajar, además del conductor, una (1) o dos (2) personas de acuerdo con las características de ellos.
Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad por parte del conductor y de los pasajeros ubicados en los asientos delanteros del vehículo en todas las vías del territorio nacional, incluyendo las urbanas.
Los menores de diez (10) años no podrán
viajar en el asiento delantero del vehículo.
Por razones de seguridad, los menores de dos (2) años solo podrán viajar en el asiento posterior haciendo uso de una silla que garantice su seguridad y que permita su fijación a él, siempre y cuando el menor viaje únicamente en compañía del conductor.
A partir de los vehículos fabricados en el año 2004, se exigirá el uso de cinturones de seguridad en los asientos traseros, de acuerdo con la reglamentación que sobre el particular expida el Ministerio de Transporte.
Parágrafo. Ningún vehículo podrá llevar un número de pasajeros superior a la capacidad señalada en la licencia de tránsito, con excepción de los niños de brazos.
No se que tanto haya cambiado esto, pero el uso del cinturón atrás es obligatorio también.
En conclusión mi piedra no es por la amonestación, sino por la manera en que al ver que no me podía partir por nada le puso la multa a mi suegra
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: