Quejas y Lamentos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pero más de uno en su posición estaría dichoso porque le sacaron un parte a la suegra!:p mentiras, es broma, entiendo perfectamente su queja.
no, me quejo es porque no se lo pusieron bien, sí la hubieran multado correctamente ahí sí estaría dichoso jajajaja mentiras.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlos apele la multa, solo pueden multar a menores de 18 años que esten atras sin cinturon y en el foro no creo que haya niños tan milagrosos jaja

Pero la normatividad no tiene ninguna logica! Acaso los mayores de 18 años son "cuerpos gloriosos" para que en las bancas traseras no usen el cinturon? No estan igual de expuestos a lastimarse por no usar el cinturon?

Los cinturones traseros no son un adorno, estan ahí para ser usados SIEMPRE. Si yo me subo a un auto atras me pongo el cinturon y si en mi carro se sube alguien atras le exijo q lo use o se puede ir bajando.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sergio hace unos dos años o un poco mas cuando el pan de cada dia era que los buses escolares se estrellaran cada rato salió la norma obligatoria para los buses escolares y de allí salió que era obligatoria para particulares con menores de 18.

No digo que sea malo usar el cinturón, pero si lo van a multar que sea por algo peligroso, como una llanta lisa como las que tienen casi todos los taxis o retenes preventivos que busquen un equipo de carreteras con al menos el extintor recargado. Recuerde que aquí la policía no le interesa la seguridad casi todo es normas para recaudar plata y pues no, en Barranquilla estaban decomisando los detectores de radares como si fuera alguna especie de arma.

Nada al que haga lo que no debe, denuncia por extra limitación de funciones.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pero el parte se lo pusieron a usted como dueño del carro o a su suegra??? :eek:
se lo pusieron a mi suegra!!!! eso fue lo que más me emputó, porque se notó que el tipo lo puso porque no me pudo sacar plata y nunca lo voy a hacer, prefiero mil veces pagar un parte o perder el tiempo en la apelación que darle plata a esos parásitos. Y aclaro que no estoy en contra de la obligatoriedad del cinturón atrás, como alguien dijo sí están ahí es para usarlos y todos sabemos que cualquier cosa o persona suelta a la hora de un accidente es un proyectil.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pero la normatividad no tiene ninguna logica! Acaso los mayores de 18 años son "cuerpos gloriosos" para que en las bancas traseras no usen el cinturon? No estan igual de expuestos a lastimarse por no usar el cinturon?

Los cinturones traseros no son un adorno, estan ahí para ser usados SIEMPRE. Si yo me subo a un auto atras me pongo el cinturon y si en mi carro se sube alguien atras le exijo q lo use o se puede ir bajando.
MMM eso no lo recuerdo jajajaja

BUENO SERGIO, PERO ALMENOS SE ASEGURO DE QUE TUVIERAN LA CREMALLERAS CERRADAS??? :p

YA VEO VENIR LA RESPUESTA DE UN TAL.... EN 5, 4, 3, 2, ...... JAJAJAJAJA

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
si lo van a multar que sea por algo peligroso

¿Acaso no usar el cinturon no es peligroso?

Todas las normas hay que cumplirlas siempre, por hay tengo una foto de alguien hablando por celular mientras conduce...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: gumpert y M89

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Sergio hace unos dos años o un poco mas cuando el pan de cada dia era que los buses escolares se estrellaran cada rato salió la norma obligatoria para los buses escolares y de allí salió que era obligatoria para particulares con menores de 18.

No digo que sea malo usar el cinturón, pero si lo van a multar que sea por algo peligroso, como una llanta lisa como las que tienen casi todos los taxis o retenes preventivos que busquen un equipo de carreteras con al menos el extintor recargado. Recuerde que aquí la policía no le interesa la seguridad casi todo es normas para recaudar plata y pues no, en Barranquilla estaban decomisando los detectores de radares como si fuera alguna especie de arma.

Nada al que haga lo que no debe, denuncia por extra limitación de funciones.
Y ya tienen la ciudad inundada de cámaras... Hay como 12 puntos de fiscalización electrónica.... Y si viera las filas para hacer los cursos de seguridad vial para el descuento del comparendo... Son interminables...

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Me quejo de Transmilenio y la forma en que a uno lo "chalequean", el jueves el bus iba asquerosamente lleno y no podía cambiar la billetera de lugar, cuando logré salir después de empujar a todo el mundo me revisé el bolsillo y ya no estaba, ahora me toca ponerme a sacar la cédula, el carnet de la universidad y lo que más me duele, el pase, que generalmente lo dejo en la casa cuando no salgo en el carro, pero ese día preciso lo dejé dentro de la billetera.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que lastima, sobretodo uno ve a señoras y jóvenes que les pasa mucho y da rabia... Yo siempre intento meter cel billetera y iPod todo en el mismo bolsillo y allí meto una mano, la otra es pa'empujar :(

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Que lastima, sobretodo uno ve a señoras y jóvenes que les pasa mucho y da rabia... Yo siempre intento meter cel billetera y iPod todo en el mismo bolsillo y allí meto una mano, la otra es pa'empujar :(

Yo lo que hago cuando me toca meterme en ese transporte inhumano, es meterme la billetera en el bolsillo de la camisa y con la cremallera de la chaqueta, cerrada hasta el cuello.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Nada nuevo bajo el sol:

Un catrehijodelastresmilpu......motociclista (valga la redundancia), por robarse un semáforo y hacer un giro prohibido en U (qué fantasía), "recostó" su insignificante humanidad contra el guardafango delantero derecho del Logan. Le hizo un rayón con sumido de más o menos 40 cms. en esta zona. El impresentable ese se dió a la fuga (¿Y quien persigue pues una moto en un Logan 1.4?:confused:), tonces, el abogado del seguro nos dijo, palabras mas, palabras menos "pailas, hacer pagar a un tipo de esos, así tengan la placa, es una tarea titánica...Además, quién sabe qué clase de antisocial será y a veces es mejor que no lo conozcan a uno". Total, váyase tranquilo con su piedra, y mire a ver cómo lo arregla.

!QUÉ P*TERÍA!, por eso pasa lo que pasa a cada rato en las calles, la gente prefiere "arreglar" de otra manera:mad:.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Por lo menos ese infeliz no dejó su insignificante humandidad recostada contra el pavimento y Ud. quedaba como el malo del paseo.

• Me gusta
Reacciones: felmr23

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Como decía alguien en otro tema, hay unos motociclistas que al parecer no se quieren ni poquito. Desde el mismo punto de vista de ellos he visto maniobras que sorprenderían hasta a un kamikaze, porque no se evidencia ni la más mínima muestra de sentido común o instinto de supervivencia. Pero como dice PP, al menos no quedó hecho un "policía acostado" real con la culpa recayendo en ud... Ojalá no le salga muy caro el chistecito.