Quejas y Lamentos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y yo me quejo que desde que regrese de puente festivo, y x culpa de este f*cking clima tengo una gripa la hp:mad:

Por lo menos la gripa no es tan grave:D ...yo me quejo que desde el Lunes de la semana pasada me dió varicela (que hp enfermedad tan mamona), estuve 5 días en cama con fiebre, gracias a Dios ya se me esta pasando y la incapacidad se me acaba mañana (según el médico a esta altura la enfermedad ya es contagiosa) entonces el Viernes otra vez a la U y el Sábado los podré acompañar, de todas maneras al que no le haya dado es mejor que no se me acerque mucho...fijo se la prendo y no quieren saber lo que es esa enfermedad:confused:

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Entonces mejor que no vaya o que se ponga tapabocas pero triple jajajajajajaja

O uno, pero bien puesto.

n98504364296_1264.jpg
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Por lo menos la gripa no es tan grave:D ...yo me quejo que desde el Lunes de la semana pasada me dió varicela (que hp enfermedad tan mamona), estuve 5 días en cama con fiebre, gracias a Dios ya se me esta pasando y la incapacidad se me acaba mañana (según el médico a esta altura la enfermedad ya es contagiosa) entonces el Viernes otra vez a la U y el Sábado los podré acompañar, de todas maneras al que no le haya dado es mejor que no se me acerque mucho...fijo se la prendo y no quieren saber lo que es esa enfermedad:confused:

Saludos


Me dió varicela hace un par de años . Es algo verdaderamente tedioso y muy contagioso . Mi incapacidad se dió por 30 días . Según el médico, a pesar que uno se sienta bien y los síntomas aminoren, la puede transmitir a través de las pequeñas marcas de la piel (contacto) o carachas cuando estas se caen . Yo no hubiese podido salir en menos de 30 días a la calle , pues fue muy intensa y me cubrió por completo , afortunadamente no me rasqué entonces no quedaron cicatrices .

Ojala se mejore pronto ,

Un saludo
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Desafortunadamente lo que pensé que iba a ser un buen empleo no resulto serlo, ahora a mirar nuevas oportunidades y seguir haciéndolo todo por la familia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo me quejo del clima de mierda de estos días. El martes salí a medio día al banco y me mojé. Ayer llovió toda la tarde y a la salida me mojé (menos mal escampó por el camino). Esta mañana amaneció lloviendo y no paró desde que salí de la casa hasta que llegué a la oficina... y ahí sigue lloviendo. Ojalá escampe por la tarde-noche y que en Villa de Leyva esté haciendo buen clima este fin de semana. Será mucho pedir?

Menos mal existe el impermeable :)