Me quejo que ya no queda tiempo para nada!
Y el foro no le ayuda mucho que digamos...
Me quejo que ya no queda tiempo para nada!
me quejo del clima de Bogota que no deja salir a hacer nada y me lamento del frio tan 33.... que esta haciendo en rolilandia!!!
Y yo me quejo que desde que regrese de puente festivo, y x culpa de este f*cking clima tengo una gripa la hp
Y yo me quejo que desde que regrese de puente festivo, y x culpa de este f*cking clima tengo una gripa la hp
Cúrese bien esa vaina. Si el domingo amanezco enfermo, ya sé a quien culpar.
Entonces mejor que no vaya o que se ponga tapabocas pero triple jajajajajajaja
como así ahora si uno entra a ciertas web's se puede contagiar de gripa o varicela? Ay juepu...Entonces hay un virus en el foro, yo hoy amanecí con un malestar bien maluco, pero ya estoy mejor.
Por lo menos la gripa no es tan grave ...yo me quejo que desde el Lunes de la semana pasada me dió varicela (que hp enfermedad tan mamona), estuve 5 días en cama con fiebre, gracias a Dios ya se me esta pasando y la incapacidad se me acaba mañana (según el médico a esta altura la enfermedad ya es contagiosa) entonces el Viernes otra vez a la U y el Sábado los podré acompañar, de todas maneras al que no le haya dado es mejor que no se me acerque mucho...fijo se la prendo y no quieren saber lo que es esa enfermedad
Saludos
como así ahora si uno entra a ciertas web's se puede contagiar de gripa o varicela? Ay juepu...
como así ahora si uno entra a ciertas web's se puede contagiar de gripa o varicela? Ay juepu...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: