Quejas y Lamentos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Y ahora me quejo de que en este HP país regalan los pases, como es posible que a un taxista le de por dar reversa en la mitad de la autopista norte en hora pico cuando los carros no bajaban de 80???? Lo peor de todo es que es la segunda vez que veo algo así.

Hiejueput% ese, lo peor de todo es que cuando terminó de dar reversa para meterse en la salida que se paso quebró la dirección como si estuviera doblando una esquina, y llevaba un pasajero abordo.

Saludos...........

Ese al menos se devuelve en reversa y no de frente como en alguna oportunidad que me toco a mi a eso de las 11:30PM, no se si estaba drogado o borracho pero que gran HP, y tras del hecho con plenas y uno andando rapido.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Y ahora me quejo de que en este HP país regalan los pases, como es posible que a un taxista le de por dar reversa en la mitad de la autopista norte en hora pico cuando los carros no bajaban de 80???? Lo peor de todo es que es la segunda vez que veo algo así.

Hiejueput% ese, lo peor de todo es que cuando terminó de dar reversa para meterse en la salida que se paso quebró la dirección como si estuviera doblando una esquina, y llevaba un pasajero abordo.

Saludos...........

Ese al menos se devuelve en reversa y no de frente como en alguna oportunidad que me toco a mi a eso de las 11:30PM, no se si estaba drogado o borracho pero que gran HP, y tras del hecho con plenas y uno andando rapido.
A mi me sucedió lo mismo pero yo si me le metí más de frente y más aceleré... hasta se detuvo y empezó a echar reversa, yo creo que se poposió, cabe anotar que la vía estaba sola y yo iba también solo para cometer semejante imprudencia de parte mía...

Pero fue divertido :oops:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Megrez dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Y ahora me quejo de que en este HP país regalan los pases, como es posible que a un taxista le de por dar reversa en la mitad de la autopista norte en hora pico cuando los carros no bajaban de 80???? Lo peor de todo es que es la segunda vez que veo algo así.

Hiejueput% ese, lo peor de todo es que cuando terminó de dar reversa para meterse en la salida que se paso quebró la dirección como si estuviera doblando una esquina, y llevaba un pasajero abordo.

Saludos...........

Ese al menos se devuelve en reversa y no de frente como en alguna oportunidad que me toco a mi a eso de las 11:30PM, no se si estaba drogado o borracho pero que gran HP, y tras del hecho con plenas y uno andando rapido.
A mi me sucedió lo mismo pero yo si me le metí más de frente y más aceleré... hasta se detuvo y empezó a echar reversa, yo creo que se poposió, cabe anotar que la vía estaba sola y yo iba también solo para cometer semejante imprudencia de parte mía...

Pero fue divertido :oops:

Normalmente saben que están cometiendo una burrada y se emputan con uno. Yo trato de hacerles la guerra, pero son unos hampones en potencia con esas cucarachas. Y poco o nada les importa ponerle el carro a uno. Cuando van por la 140 o 142 se meten en contravía, uno hace luces y ellos la devuelven acelerando peligrosamente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
gerardog dijo:
Me quejo por que en las mañanas bastantes buses de turismo/escolares se estan parqueando al respaldo del palacio de Justicia, me imagino que por vacaciones creativas, vacaciones parlamentarias u algo parecido y estan armando unos trancones ni los berracos, y los tombos ahi parados y se hacen los Guevones, en fin quien tiene el poder marranea, y que piedra por esos hps estoy llegando tarde al trabajo, tiempo de desplazamiento aumentado en el tranconsito 20 minutos...un solo carril

No se puede esperar más de ellos Gerardo, al fin y al cabo el sueldo de ellos viene de estos señores.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Les comento un caso que me paso el viernes pasado en la carretera de Cgena - Bquilla: un Hyundai Elantra que iba delante de mí como a 60 kms por hora y que por tanto estaba ya formando una fila india por su lentitud se me puso pesado al momento de tratar de sobrepasarlo en un sector en que no había doble linea amarilla continua. Cuando se dio cuenta que lo iba a sobrepasar y aun a pesar de que avise con las direccionales esa intención, el condenado aceleró para no dejar que lo adelantara y quedamos en una especie de pique por un largo tramo, al punto que su actitud se volvió peligrosa porque ya veía aproximarse los carros del carril en que yo iba. Lo asombroso es que el Elantra no pudo con el Twingo, porque cuando baje a tercera marcha para coger impulso -cuando me vi los carros cerca, y sin poder regresar al punto de partida-, no pudo sostener la "competencia" que el mismo de manera irresponsable había creado. El caso es que es la primera vez que esto me pasa con una persona inconsciente o inmadura en carretera, pues esa actitud lo único que pudo haber provocado era un grave accidente. No puedo negar que mi susto y el de mi esposa fue mayúsculo,pero gracias a dios el Twingo respondí perfectamente a la exigencia. En todo caso NO HAY DERECHO para que esos irresponsable anden impunemente en la carretera!!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
fresco hermano twingocolombiano, gracias a Dios no paso a mayores y lo que dice es verdad aveces en carretera encuentra unos hps que piensan que la carretera es de ellos, y cuando los van a pasar le aceleran y no lo dejan, o los que lo pasan a uno y se cierran de una sin alcanzar a pasar todo el carro y bueno si uno no esta atento le rompen el carro, y en estas epocas navideñas peor, se encuentra de todo en la viña del señor.....y eso que no hablamos de buses intermunicipales, camiones, mulas y demas hierbas del pantano....
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que actitud tan extraña ah! sienten que si uno los sobrepasa son menos machos y la competencia raya en la estupidez. Es más yo apostaría a que el tipo es gay y lo quiere disimular, jjejejeje :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Una Typhoon es algo raro de por sí, pero en estado original.

A ese precio... está MFT.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Siegfried dijo:
twingocolombiano dijo:
jjajajaja...será Ruben?, no había caido en cuenta.... :twisted:
:D :D :D

Me quejo que el dueño de esta camioneta esta diciendo mentiras ya que dice CERO piques jajaja de no ser asi porque tan enfierrada, porque reparada de motor y guardada en JKK. http://www.tucarro.com.co/GMC-Typhoon/TCA-caq-626.html .


:twisted: jajajaja..."nunca estrellada, cero piques", si, como no. Cuando alguien empieza a dar explicaciones sin que se las pidan es por algo....ahora, si no ha tenido ni un pique, por que le invirtió US 25.000 incluyendo "superchip con programas de calle y COMPETENCIA"....como no!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores hasta donde me acuerdo el loco que me pinto el carro le arreglaba todos los tocos a esa camioneta, que por cierto la tenian para hacer carreras, era de un gomelito y la pata que le dieron no esta escrita, asi que por ese precio el tipo se va a quedar esperando sentadito parea no cansarse un marrano jejejeje si para el Chevette aparecio cliente fijo fijo para este aparecera tambien, minimo alguien con las ganancias de DGM jejejeje. saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
twingocolombiano dijo:
Siegfried dijo:
twingocolombiano dijo:
jjajajaja...será Ruben?, no había caido en cuenta.... :twisted:
:D :D :D

Me quejo que el dueño de esta camioneta esta diciendo mentiras ya que dice CERO piques jajaja de no ser asi porque tan enfierrada, porque reparada de motor y guardada en JKK. http://www.tucarro.com.co/GMC-Typhoon/TCA-caq-626.html .


:twisted: jajajaja..."nunca estrellada, cero piques", si, como no. Cuando alguien empieza a dar explicaciones sin que se las pidan es por algo....ahora, si no ha tenido ni un pique, por que le invirtió US 25.000 incluyendo "superchip con programas de calle y COMPETENCIA"....como no!

X2, SIIII COMO NOOOO, sobre todo le va invertir toda esa plata en partes de competencia para entregarla enterita, sin disfrutarla, A OTRO CON ESE CUENTO!!!

Ademas se delata pues una Typhoon igualita a esa (pues dudo que haya mas asi de preparadas) fue durante varios años uno de los carros ganadores del campeonato nacional de piques... de tener una foto, lo delato con la placa!!! :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que cada vez que llueve duro en la 7ma al lado de la oficina se inunda la hp calzada, a tal punto de que en este momento el agua le tapa las exploradoras a los carros, pasa desde que estoy acá hace casi un año nunca lo han arreglado!!!!



:evil: :evil: :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
Me quejo de que cada vez que llueve duro en la 7ma al lado de la oficina se inunda la hp calzada, a tal punto de que en este momento el agua le tapa las exploradoras a los carros, pasa desde que estoy acá hace casi un año nunca lo han arreglado!!!!



:evil: :evil: :evil:


De idiota me dió por salir por unas pilas y poder tomar unas fotos, pasó un Jeep Wrangler y el agua le llegaba hasta el bumper (a un Allegro ya se lo cubría), un Fiat Tipo se varó y lo estaba arrrastrado la corriente hacia atrás, el man pudo prender el carro, acelerar a fondo y salir de esa, en medio de mi camino hacia las pilas no había andén, tengo los piés empapados, y para colmo cuando llegué la tienda estaba cerrada porque o sino se les entraba el agua......así que llegare con numerosas nuevas enfermedades en mis piés cortesía de esta payasada de ciudad, por nada.



Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se inunda exactamente la 7ma con 73-74, no sé que defecto tiene ese tramo que tiende a volverse un pequeño lago de mierd$.


Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Mal Alcantarillado (Como en gran parte de la Séptima)..

Sería bueno que si eso pasa.. lo reporte a la página del acueducto que al menos son medio responsables y tratan que esas cosas no pasen..