Quejas y Lamentos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
Me quejo de que cada vez que llueve duro en la 7ma al lado de la oficina se inunda la hp calzada, a tal punto de que en este momento el agua le tapa las exploradoras a los carros, pasa desde que estoy acá hace casi un año nunca lo han arreglado!!!!



:evil: :evil: :evil:


Caso supremamente comun en Cartagena, amigos, donde no solo la lluvia, sino el aumento de las mareas, cada vez más frecuentes, inunda la mayoría de calles de la ciudad sin distingo de estrato, con un coktail hediondo, mal sano y corrosivo de aguas negras, pútridas y saladas....ME UNO A LA QUEJA DE MANUEL....sino que lo diga Ruben!

P.D. Manuel a desinfectarse los pies hermano so pena de que le de una "MAZAMORRA" la H.P....(menos mal no le pringó un ojo, como a una amiga que le toco tratamiento con antibioticos como por 3 meses)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llegue a la casa a lavarme los piés, alguito de jabón y mucha agua, los que deben estar grave son los pobres zapatos.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Y no ha parado de llover? :?

Al paso que vamos, se juntará esta temporada invernal con la próxima :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por mi casa no ha llovido En todo el día :D..

¿Alguien sabe donde vendan (En Bogotá) Chocolate Blanco con Coco?, Me Dicen que en Carrefour depronto.. Alguien sabe sí es así, o algún sitio donde los vendan seguro? (Obviamente no tan costosos). Merci :!:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
JaimeQ dijo:
¿Alguien sabe donde vendan (En Bogotá) Chocolate Blanco con Coco?, Me Dicen que en Carrefour depronto.. Alguien sabe sí es así, o algún sitio donde los vendan seguro? (Obviamente no tan costosos). Merci :!:

Ahí es altamente probable, tienen un muy buen surtido, tanto de Lindt como de otras marcas buenas... o en Pepeganga (en los estantes de las Cajas).

O en alguna chocolatería (como la que hay en Hacienda Santa Bárbara, al lado de unas escaleras eléctricas ubicadas cerca a la parte colonial; o la que hay en Santa Ana, al lado del stand de Kia).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
¿Alguien sabe donde vendan (En Bogotá) Chocolate Blanco con Coco?, Me Dicen que en Carrefour depronto.. Alguien sabe sí es así, o algún sitio donde los vendan seguro? (Obviamente no tan costosos). Merci :!:

Ahí es altamente probable, tienen un muy buen surtido, tanto de Lindt como de otras marcas buenas... o en Pepeganga (en los estantes de las Cajas).

O en alguna chocolatería (como la que hay en Hacienda Santa Bárbara, al lado de unas escaleras eléctricas ubicadas cerca a la parte colonial; o la que hay en Santa Ana, al lado del stand de Kia).


Al desvirtuador...señores, al desvirtuador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Perdón, yo creía que era El Desvirtuador (hasta que releí el título) :oops:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
twingocolombiano dijo:
Manuel89 dijo:
Llegue a la casa a lavarme los piés, alguito de jabón y mucha agua, los que deben estar grave son los pobres zapatos.



Saludos..............

Oiga, manuel, y el carro que??? se mojó por dentro????


Nada, ayer no andaba en el carro. Aunque con el trafico algo suave en estos días hasta mejor usarlo.



Saludos...........
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Mis lamentos del año son:

1. No haber logrado convencer a mi papa para comprar un jetta 1.8t cuando estuvieron a huevo.

2. Vivir tan antojado de tantos carros y no tener plata propia.

3. No haber cambiado ningun carrito. jajaja


En verdad no son lamentos, es por molestar, antes agradezco mucho porque fue un buen año y la verdad deberiamos es dar gracias por lo bien que vivimos. saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
twingocolombiano dijo:
Manuel89 dijo:
Me quejo de que cada vez que llueve duro en la 7ma al lado de la oficina se inunda la hp calzada, a tal punto de que en este momento el agua le tapa las exploradoras a los carros, pasa desde que estoy acá hace casi un año nunca lo han arreglado!!!!



:evil: :evil: :evil:


Caso supremamente comun en Cartagena, amigos, donde no solo la lluvia, sino el aumento de las mareas, cada vez más frecuentes, inhunda la mayoría de calles de la ciudad sin distingo de estrato, con un coktail hediondo, mal sano y corrosivo de aguas negras, pútridas y saladas....ME UNO A LA QUEJA DE MANUEL....sino que lo diga Ruben!

P.D. Manuel a desinfectarse los pies hermano so pena de que le de una "MAZAMORRA" la H.P....(menos mal no le pringó un ojo, como a una amiga que le toco tratamiento con antibioticos como por 3 meses)

Sin palabras, coktail de mierd.... :evil: :evil: :evil:
Ojo con esos charcos que llegan a la altura del motor, he sabido de gente que ha dañado motores cuando al estar muy calientes los meten en el agua.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
-Se me daño el paseo, cuando tenia todo listo (Hospedaje, regreso ya hasta ida a piques)
-Me toca voltear como loco
-Un hp profesor no colgó la nota de todo el curso y aparece como si no lo hubiera visto, con ese acaba mis electivas complementarias.
Nooooooooooooooooooooooo
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Andrés, cero estrés, que no hay mal que por bien no venga... Por algo será y a las buenas personas la vida tarde o temprano les trae cosas buenas... Espero que pronto pueda acompañarnos e ir a una nochecita de piques en Tocancipá!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jajaja y dele con el "no hay mal que por bien no venga" "no le convenía" jaja

No mentira Gracias Carlos por el animo, yo también espero poder conocerlos pronto.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jaaaaaaaaaaaaa y para completar la noche, el sistema de matricula no me dejo meter todo y me toca ir mañana a la U a q me matriculen. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No, pues yo creo que sí le convenía venir... Pero por algo será... jejejeje... Lo esperamos entonces pa la próxima!