yo se que pasa en cualquier parte pero es que del sitio a poquito vive santos, y cuando pase en carro ahí si joden y miran que lleva uno, por eso tal vez me maraville de la noticiaEsos hechos no son exclusivos de la capital, pasan en cualquier parte... lo que está mal es la raza humana, que se pega de un aparato de esos para cegar una vida
¿Cuál?, hasta donde yo tengo entendido el hombre vive en el centro ahí en una casita cerca a la Plaza de Bolivar. jajajayo se que pasa en cualquier parte pero es que del sitio a poquito vive santos, y cuando pase en carro ahí si joden y miran que lleva uno, por eso tal vez me maraville de la noticia
Los programas de la mañana de Caracol (Día a Día) y RCN (Muy Buenos Días) compiten a ver cual es el más petardo.Que tristeza como desaprovecharon una gran oportunidad de hacer un buen programa con la presencia de Messi y sus amigos en Día a día de Caracol, tener uno la oportunidad de entrevistar a Messi y preguntarle una cantidad de Guev"$%=das, no no no no no..... sentí pena ajena, aunque realmente pues tampoco es que se pueda esperar mucho de esos programas de la mañana.
1) ¿Por qué en los días de plan retorno cierran los retornos de la Autopista Norte, forzándolo a uno a ir casi hasta el peaje? lo único que hacen es alargar el viaje de muchos conductores y hacer más trancón en ambos sentidos
2) ¿Por que SIEMPRE se me olvida que cierran esos retornos y me meto por ahí?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: