Quejas y Lamentos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de que un Tío se compro un S60 T6 y me dejo manejar. La queja es por que el vive en Bogotá y yo en Medellín. =(

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Nadie comento la muerte del abogado aqui, a mi me duele fue porque paso en Rosales donde murio una persona y yo que pase muchas veces confiado que eso era un sitio seguro :( Que bonito vivir en Bogota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No jodás, esa noticia es lo más decepcionante que pude haber leído, y más porque el hombre es de mi casa el Externado. ¿Como un puñado de ratas le puede quitar la vida a alguien que tenía un futuro impresionante por delante?...... ¿Por un celular?..... les deberían dar la pena máxima (60 años), sin rebajas.... ahí tendrían toda su vida en la carcel!, sin celular, sin novias y con muchos novios... muchoos, muchoooos....

• Me gusta
Reacciones: Juanes721 y frocha79

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Y todavía tienen el descaro de no aceptar cargos, cuando ellos mismos entregaron el celular por el que asesinaron al muchacho y el arma blanca... que se pudran :mad:

• Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esos hechos no son exclusivos de la capital, pasan en cualquier parte... lo que está mal es la raza humana, que se pega de un aparato de esos para cegar una vida
yo se que pasa en cualquier parte pero es que del sitio a poquito vive santos, y cuando pase en carro ahí si joden y miran que lleva uno, por eso tal vez me maraville de la noticia

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
yo se que pasa en cualquier parte pero es que del sitio a poquito vive santos, y cuando pase en carro ahí si joden y miran que lleva uno, por eso tal vez me maraville de la noticia
¿Cuál?, hasta donde yo tengo entendido el hombre vive en el centro ahí en una casita cerca a la Plaza de Bolivar. jajaja

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues si es una casa horrible en el centro que ni luz paga, pero la de Rosales esta custodiada aun por militares en esa zona, yo tenía que hacer unas vainas de la u por ahí cerca y era impresionante la cantidad de militares

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Que tristeza como desaprovecharon una gran oportunidad de hacer un buen programa con la presencia de Messi y sus amigos en Día a día de Caracol, tener uno la oportunidad de entrevistar a Messi y preguntarle una cantidad de Guev"$%=das, no no no no no..... sentí pena ajena, aunque realmente pues tampoco es que se pueda esperar mucho de esos programas de la mañana.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Que tristeza como desaprovecharon una gran oportunidad de hacer un buen programa con la presencia de Messi y sus amigos en Día a día de Caracol, tener uno la oportunidad de entrevistar a Messi y preguntarle una cantidad de Guev"$%=das, no no no no no..... sentí pena ajena, aunque realmente pues tampoco es que se pueda esperar mucho de esos programas de la mañana.
Los programas de la mañana de Caracol (Día a Día) y RCN (Muy Buenos Días) compiten a ver cual es el más petardo.

• Me gusta
Reacciones: marc123 y PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
1) ¿Por qué en los días de plan retorno cierran los retornos de la Autopista Norte, forzándolo a uno a ir casi hasta el peaje? lo único que hacen es alargar el viaje de muchos conductores y hacer más trancón en ambos sentidos
2) ¿Por que SIEMPRE se me olvida que cierran esos retornos y me meto por ahí?

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
desde cuando la fijación casi morbosa de los jefes de dejar el trabajo para que uno lo haga sabados y domingos?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
1) ¿Por qué en los días de plan retorno cierran los retornos de la Autopista Norte, forzándolo a uno a ir casi hasta el peaje? lo único que hacen es alargar el viaje de muchos conductores y hacer más trancón en ambos sentidos
2) ¿Por que SIEMPRE se me olvida que cierran esos retornos y me meto por ahí?

Lo acompaño en su dolor... :p por culpa de esa bendita costumbre de cerrar el puente hacia la autopista, no pensaba aguantarme el espantoso trancón por la séptima, venía disfrutando mucho de la carretera como para venirme a atrofiar la pierna a punta de hundir y sacar el clutch mientras avanzada tres metros cada cinco minutos, así que opté por salirme por la calle 193 (una cuadra antes del motel "Babilonia Suites") y bajar hacia la autopista.

Ya venía disfrutando de mi "ingenio" y "malicia indígena" hasta que me encontré con los retornos cerrados y tuve que irme hasta el peaje, porque la fila del primer retorno abierto era casi de un kilómetro.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jajajajajajajajajajjajajajja la proxima vez, metase por el destapado que esta por la carrilera unas pocas cuadras, y esa via le da la entrada a verbenal donde facil llega a la 183 y sale por el puente de santafe :) (no apto para carros bajitos)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si conozco esa trocha. Y lo más chistoso es que ese día andaba en algo capacitado para pasar por ahí... lástima no haber caído en cuenta.