anoche me cambiò de carril, a la verraca, un taxi tanAtos, le golpee la puerte del conductor y de milagro alcanzò a meter la direccional(lease brazo) o se lo reviento contra la puerta.
el caso fue que el energúmeno se bajò furioso diciendo que yo le habia dañado el carro, diciendome que como arreglabamos.
cuando vio que iba a llamar al trànsito y a la compañia de seguros, reclamò para que no le hiciera ese daño, que bastante la habia hecho con dañarle la puerta, que le pagara el daño. mi negativa lo emputò mas, y le dije que el unico arreglo que hacia era por medio del seguro, que no daba un %·%$&/%peso. Si quiere arreglar por las buenas, en el careo arreglamos, y si quiere llamar por radio a su gente, dele, sin problemas( a media cuadra està la estaciòn de Policia de Belen). Ahì, se le bajo el animo y pidiò que no le dañara las relaciones con el patròn, que ese daño le salìa carisimo, y el patrón estaba "hinchado" con èl, y le repito que no, solo puedo llegar a un acuerdo con el seguro. y que tuviera en cuenta que cambiò de carril son señal, en linea continua, y sin permitir que el vehiculo que iba al lado tuviera tiempo de detenerse.
Pues el hombre decidiò tirarse al taxi, y arrancò en bola de "·$·%&/(& con paso de semáforo en rojo y todo, furioso porque no pudo sacar billete...
Hpy tengo remordimiento por vender la camioneta...serìa un tanAtos menos en las vìas.