Quejas y Lamentos

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Hoy tuve que ir a Zona Franca por la Calle 13 en Bta y que tristeza, la via vuelta m, un tierrero por todas partes, trancones, cada dia veo mas fea a Bogota, yo no se que le ven de bonita los turistas.

La verdad es que no es la única parte donde ahí tierrero... todo esto comienza desde la Universidad Agustiniana en la cali con 12 y va asta el puente de la 13 y otra vez comienza por la 13 asta el peaje. :confused: Ah y eso que no cuento fontibon por que esta lleno de huecos y mas mas tierra...
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Si no le molesta le puedo ayudar con ese labor, siempre dejo la PC encendida todo el dia y tiene:
Intel Xeon x5690, 24GB DDR3 y discos SSD. Lo unico es que nos diga mas o menos de cuantos caracteres le puso mas o menos.


Uy pero buena maquina... para que la usa, si no es indiscreción?
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de los motonetos que juran que una moto 150 va a andar más que un carro, y se van entre carros hasta la cebra para arrancar de primeros y que "Nadie les estorbe" y lo unico que hacen al cambiar el semáforo a verde es estorbar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me quejo de los motonetos que juran que una moto 150 va a andar más que un carro, y se van entre carros hasta la cebra para arrancar de primeros y que "Nadie les estorbe" y lo unico que hacen al cambiar el semáforo a verde es estorbar.

Otra de las razones por las cuales es mejor hacerse a un lado del carril y no al centro (cuando uno va en la moto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
piteles!:D:D ellos se lo agradeceran con un amable gesto

No soy muy amigo de usar el pito (con esto me refiero claxon, bocina etc :p) ni de ponerme a pelear con ellos, solo que es estresante ir a una velocidad promedio, llegar a un semáforo, que un motoneto se haga de primero para "que nadie le estorbe" Luego pasarlo con dificultad y que se repita en el siguiente semáforo la misma historia por los siglos de los siglos amén.

PD: Otra variante de este comportamiento es la persona que va a 50 en la autopista con su moto o carro por el carril rápido, feliz de la pelota por que cree que por ir a 50 es la persona con más "inteligencia vial" del mundo, así lleve una fila de carros atrás.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pero hacerse de primero en la fila fue lo primero que me ensenaron en la academia donde saque el pase de moto. Decian que era para que los carros no se lo llevaran a uno, igual la moto tiene mas pique que un carro, en general. Lo mejor es no ponerse a pelear con ellos, es como quejarse del clima o la contaminacion, ya estan y no hay mucho que se pueda hacer para evitarlos. Si pelea con ellos va a salir perdiendo, le rayan el carro, los espejos, y si los llega a tocar con el carro se mete en un problema grande. La mayoria maneja como burros pero la responsabilidad de ensenarles cultura ya no va en uno.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saddax ojo que porque voy en moto soy invencible no, hay casos en donde cierran o rayan al que no es y el del carro se baja y les casca, un compañero del colegio lo hizo mas de 1 ocasión.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo había escuchado eso de hacerse primero, pero en las recomendaciones que hacen los foros de ciclistas urbanos, me imagino que en las motos pasará igual, pero la verdad que es muy cansón para el que va en carro tener que esperar al morrongo en cada semáforo.

La recomendación que me pareció mas lógica es la de hacerse a un lado pero no al lado de un carro, me explico, parar antes que el carro pero hacia un lado o adelante, cosa que no interfiere mucho con el carro y lo pueden adelantar a uno mas fácil y si va a girar ud si está adelante pues no hay problema y si está atrás pues ve la direccional y espera que gire y sigue su rumbo, la cosa es que también hay que decirlo, hay motociclistas que hace esto, pero a lo que llega un carro, no para detrás de la moto sino que se le hace al lado, después va a girar, y resulta que el de la moto fué el bruto por hacerse ahí, sabiendo que estaba primero, la verdad es que es una mezcla de burradas de lado y lado.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
anoche me cambiò de carril, a la verraca, un taxi tanAtos, le golpee la puerte del conductor y de milagro alcanzò a meter la direccional(lease brazo) o se lo reviento contra la puerta.
el caso fue que el energúmeno se bajò furioso diciendo que yo le habia dañado el carro, diciendome que como arreglabamos.
cuando vio que iba a llamar al trànsito y a la compañia de seguros, reclamò para que no le hiciera ese daño, que bastante la habia hecho con dañarle la puerta, que le pagara el daño. mi negativa lo emputò mas, y le dije que el unico arreglo que hacia era por medio del seguro, que no daba un %·%$&/%peso. Si quiere arreglar por las buenas, en el careo arreglamos, y si quiere llamar por radio a su gente, dele, sin problemas( a media cuadra està la estaciòn de Policia de Belen). Ahì, se le bajo el animo y pidiò que no le dañara las relaciones con el patròn, que ese daño le salìa carisimo, y el patrón estaba "hinchado" con èl, y le repito que no, solo puedo llegar a un acuerdo con el seguro. y que tuviera en cuenta que cambiò de carril son señal, en linea continua, y sin permitir que el vehiculo que iba al lado tuviera tiempo de detenerse.
Pues el hombre decidiò tirarse al taxi, y arrancò en bola de "·$·%&/(& con paso de semáforo en rojo y todo, furioso porque no pudo sacar billete...
Hpy tengo remordimiento por vender la camioneta...serìa un tanAtos menos en las vìas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
anoche me cambiò de carril, a la verraca, un taxi tanAtos, le golpee la puerte del conductor y de milagro alcanzò a meter la direccional(lease brazo) o se lo reviento contra la puerta.
el caso fue que el energúmeno se bajò furioso diciendo que yo le habia dañado el carro, diciendome que como arreglabamos.
cuando vio que iba a llamar al trànsito y a la compañia de seguros, reclamò para que no le hiciera ese daño, que bastante la habia hecho con dañarle la puerta, que le pagara el daño. mi negativa lo emputò mas, y le dije que el unico arreglo que hacia era por medio del seguro, que no daba un %·%$&/%peso. Si quiere arreglar por las buenas, en el careo arreglamos, y si quiere llamar por radio a su gente, dele, sin problemas( a media cuadra està la estaciòn de Policia de Belen). Ahì, se le bajo el animo y pidiò que no le dañara las relaciones con el patròn, que ese daño le salìa carisimo, y el patrón estaba "hinchado" con èl, y le repito que no, solo puedo llegar a un acuerdo con el seguro. y que tuviera en cuenta que cambiò de carril son señal, en linea continua, y sin permitir que el vehiculo que iba al lado tuviera tiempo de detenerse.
Pues el hombre decidiò tirarse al taxi, y arrancò en bola de "·$·%&/(& con paso de semáforo en rojo y todo, furioso porque no pudo sacar billete...
Hpy tengo remordimiento por vender la camioneta...serìa un tanAtos menos en las vìas.
Le pego con el sandero? Juemadre ese carro es fuerte, yo le pegue a uno y no le paso absolutamente nada, y a mi toca pintarle toda la pieza el otro mes...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ra-con-solo-2-de-las-13-estaciones_11947945-4 ... hasta cuando? y alguien que por favor me responda, por que los carriles lentos de la Cl 26 sigue vueltos m y no veo ni obreros mucho menos maquinaria, van a dejar eso asi?? igual a la altura de la Av Boyaca debajo del puente, abrieron la via y medio la pavimentaron, pero los carros deben casi que deternerse para pasar esos monticulos. Chambonadas por todas partes...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
No vale la pena poner a funcionar esa tronal de transmilenio con solo DOS estaciones... cuantos usuarios para viajar únicamente entre dos estaciones? sobrecostos de operacion de una forma absurda, hasta infantil, solo a manera de show de nuestros dirigentes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Qué payasada...

Por otra parte, me acabo de enterar de un posible caso de fleteo, esta vez en la esquina de la 15 con 127, usando una motocicleta para cercar a la víctima y huir.