Quejas y Lamentos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo mas seguro es que Hyundai y Kia le hayan pagado su buena tajada al ente encargado para seguir metiendonos esas chatarras peladas que la mayoria de ignorantes compra.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quejo de que las imprudencias sistemáticas del conductor colombiano generan una cadena de estupideces. Les cuento:

Iba yo inocentemente por la autopista después del Corral de Briceño devolviéndome hacia Bogotá y tanto en el carril izquierdo como en el de la mitad iban unos conductores a muy baja velocidad que, obviamente, deberían ir transitando por el derecho. En esta ocasión no quise seguir por mi carril y asumir que se iban a quitar del camino sino que me vi obligado a cometer algo incorrecto: adelantarlos por la derecha.

Me acerqué a un Citroën Pluriel que iba por la derecha (como debe ser a baja velocidad) mientras en la mitad iba un Sandero, la idea era metérmele al Sandero dejando un espacio, adelantarlos a ambos y seguir con mi camino. El problema es que cuando me le iba a meter al Sandero, al imbécil de una Mitsubishi Nativa que iba a 20 por la izquierda (el que me hizo irme a la derecha en primer lugar) le dio por pasarse a la mitad sin mirar, sin poner la direccional, como si estuviera esquivando algo... justo mientras me cambiaba de carril, tuve que poner el carro de nuevo en la derecha de un timonazo y como ya estaba acelerando para pasarlos, me vi encima del pobre Pluriel y me tuve que clavar en los frenos... el conductor del Citroën se tiró a la berma y pensó que lo estaba quitando del camino. Pasé con el rabo entre las patas y ni le pité al de la Nativa, porque fue culpa de todos.

Si no hubiera sido por el tarado de la Nativa yendo a tres por hora por el carril rápido, no habría pasado ese susto, que en todo caso fue leve porque ya son casi rutinarios (el viernes me encontré a otro parado en la mitad de la vía después de una curva y en todo el punto ciego), pero no deja de dar algo de rabia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Me quejo de las personas que se llaman a sí mismas "psicorrígidas"... son un palo en la rueda para cualquier cosa que uno haga o intente hacer.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Iba yo inocentemente por la autopista después del Corral de Briceño devolviéndome hacia Bogotá y tanto en el carril izquierdo como en el de la mitad iban unos conductores a muy baja velocidad que, obviamente, deberían ir transitando por el derecho.
Yo tambien veo a esa gente y hasta bravos se ponen cuando uno pita, deberian aqui, e insisto, poner multas por no ir a una velocidad minima en el carril de velocidad. Igual aquí son felices recaudando plata pues entonces que lo hagan por algo que nos beneficie a todos de los subnormales que van a 50km/h

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno me quejo porque hoy nos dio por apostar con mis primos entre ellos con Miguel Moreno jugando fútbol.... y los que perdieran uno tenía que calvearse con la 1 y el otro hacerse un 7 con la 1 en los lados. Resulta que tocó hacerme el 7 y quedé fue como un tombo!!!! jajajajajaja eso me pasa por apostar esas pendejadas!!!... aunque Miguel Moreno quedó calvo calvo y eso es una satisfacción en medio del Lamento jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno me quejo porque hoy nos dio por apostar con mis primos entre ellos con Miguel Moreno jugando fútbol.... y los que perdieran uno tenía que calvearse con la 1 y el otro hacerse un 7 con la 1 en los lados. Resulta que tocó hacerme el 7 y quedé fue como un tombo!!!! jajajajajaja eso me pasa por apostar esas pendejadas!!!... aunque Miguel Moreno quedó calvo calvo y eso es una satisfacción en medio del Lamento jejejeje.

Me quejo de que la apuesta era calvearme con la 1 NO con la 0 pero bueno estoy calvito pero decente... en cambio diego esta echo un gamin jajajaja... por lo menos me dejaran entrar a lugares decentes y manejando no me pararan tanto...

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
pues.... diego creo que tiene que mantener eso hasta que le crezca a los lados... por que no creo que pueda cambiar de look... a menos que se rape:cool:

Bueno aquí les dejo unas fotos de lo que fue la trasquilada que me metieron antes para que me rapara por completo...

Archivos adjuntos

• 8106_2299056093113_698825305_n.jpg
    8106_2299056093113_698825305_n.jpg
    47.7 KB · Visitas: 276
  • 382492_2299052693028_144750982_n.jpg
    382492_2299052693028_144750982_n.jpg
    73 KB · Visitas: 282