Lo mas seguro es que Hyundai y Kia le hayan pagado su buena tajada al ente encargado para seguir metiendonos esas chatarras peladas que la mayoria de ignorantes compra.
Yo tambien veo a esa gente y hasta bravos se ponen cuando uno pita, deberian aqui, e insisto, poner multas por no ir a una velocidad minima en el carril de velocidad. Igual aquí son felices recaudando plata pues entonces que lo hagan por algo que nos beneficie a todos de los subnormales que van a 50km/hIba yo inocentemente por la autopista después del Corral de Briceño devolviéndome hacia Bogotá y tanto en el carril izquierdo como en el de la mitad iban unos conductores a muy baja velocidad que, obviamente, deberían ir transitando por el derecho.
Ya o agrego a facebook pa que me vea por lo menos a mi...Mi queja es que no haya fotos para ver cómo quedaron
Ya o agrego a facebook pa que me vea por lo menos a mi...
Mi queja es que no haya fotos para ver cómo quedaron
Huy que peligroHoy casi me choca Hernan Zajar... Por detrás (Ba dum tss)
Bueno me quejo porque hoy nos dio por apostar con mis primos entre ellos con Miguel Moreno jugando fútbol.... y los que perdieran uno tenía que calvearse con la 1 y el otro hacerse un 7 con la 1 en los lados. Resulta que tocó hacerme el 7 y quedé fue como un tombo!!!! jajajajajaja eso me pasa por apostar esas pendejadas!!!... aunque Miguel Moreno quedó calvo calvo y eso es una satisfacción en medio del Lamento jejejeje.
pues.... diego creo que tiene que mantener eso hasta que le crezca a los lados... por que no creo que pueda cambiar de look... a menos que se rape
Bueno aquí les dejo unas fotos de lo que fue la trasquilada que me metieron antes para que me rapara por completo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: